Saludos Camaradas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Gracias por la invitacion. cual es el dia y horario ya que nos llevamos 7 horas de diferencia :cry: pero ya imagino debe de ser una pasada combatir online y lo que podría aprender de ustedes... ::yupi:

Pd. Mientras supero el trauma de lo del idioma ingles, paralelemente instale el SH3 con el mod GWX 3 que si esta traducido al castellano. Perooooo... Una gran duda??? Es normal que en GWX o en general en cualquier Silent hunter un Destructor o hasta un Barco pesquero pequeño armado te persiga hasta el ultimo rincon del mundo por hundirte??? Es decir jamas se rindieron hasta juraría que olvidaron su convoy solo por mi... es un bug es historicamente real. porque no me dejaron jamas hasta verme bien hundido... Y lo lograron... ¡¡¡¡Quiero regrasar por mi venganzaaaaaa!!!! :evil:
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos Camaradas

La ubootwaffe es solo para un jugador, online solamente se dispone actualmente en la simulacion submarina el Wolfpack.

Digamos que desde la ubootwaffe se dirige a cada jugador en solitario en el transcurso de la guerra, un modo campaña dirigido por nosotros.

A tu respuesta de la persecucion: Si, siempre iran a por ti a no ser que te evadas sigilosamente, cosa cada vez mas dificil avanzado el conflicto por las mejoras tecnologicas aliadas.

En superficie siempre seras hombre muerto si te ven y disponen de armamento pesado abordo. Hasta los mercantes armados pueden hacerte mucho daño con sus cañones de cubierta, plantarles cara en superficie es exponer a tu tripulacion y al sumergible a un alto riesgo a costa de sus vidas y de la operatividad del mismo.

En inmersion si detectan los destructores tu ruido con sus hidrofonos, al no navegar y actuar en silencio, estaran encima tuya hasta agotar sus cargas de profundidad que son muchas.

Su sistema de deteccion asdic por ultrasonido te detectara siempre que este en su rango de onda, solo te quedara realizar maniobras evasivas en inmersion, cambios de profundidad para evitar las cargas y rezar mucho para que te pierdan.

Amigo mio no es facil y el sh3 es el mejor en eso, en sentirte apresado y saber que van a mandarte al fondo si te localizan, siendo crucial siempre prevenir toda deteccion. No obstante con una buena instruccion se puede lograr la evasion o al menos intentarlo no todo es fatidico pero ten por cuenta que van a tirarte por la borda todo lo que tengan para hacerte implosionar con toda tu tripulacion sin piedad ninguna...

Bienvenido a la guerra submarina

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”