Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones -

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones -

Como no quiero llenar el hilo correspondiente a dicho mod , de mensajes sobre mi problema, he decidido crear este.

Lo que aqui relato es fruto de numerosas pruebas, para determinar el motivo del fallo. Y ya no se seguir.

En situacion, desde el principio.

1º prueba.

Bien, instalo limpiamente el juego.
Actualizo a la 1.2

Coloco los Mods correctamente descomprimidos mediante el 7z y en el orden indicado:
1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01


Hasta aqui todo bien.

Inicio mi campaña, hago doble carga. Selecciono la primera patrulla.

Descubro la flotilla polaca, termino en Kiel.

Me aparecen 2 nuevas patrullas, la de scapa flow, y las costa este britanica.

La de scapa flow caduca antes, y la otra dura hasta el 1 de diciembre del 39.

Voy avanzando fechas, y sobrepasada esa fecha de diciembre, no me asigna nada.
¿normal? mmm, no creo.

2º prueba

Quito los mods, pongo sólo el OH 2.2, el normal, no el adaptado por la flotilla.

Inicio el proceso. Llego hasta esa fecha.

Me asigna mas patrullas, esta vez, en la costa noroeste de UK. Sigo pasando fechas, aparece invasion de noruega, bien, sigo pasando fechas, nuevas patrullas al oeste de francia, suroeste de UK.

Sigo pasando fechas. Termina la campaña coastal waters, y pese a que me dicen que soy un poco malo, me deja seguir avanzando en la campaña.


Si avanzo fechas, con el mod de la 24, nunca termino la campaña, y nunca me asigna patrullas. La invasion de noruega si, solo esa. Pero luego da la sensacion de que podria acabar la guerra, y seguir sin patrullas ni nada.

3º prueba

Instalo los mods de la flotilla.

Pero antes de cargar el mod 24FParches, quito el archivo sh5.exe y SH_NClient.dll

Empiezo a pasar fechas, me asigna todo correctamente. Puedo pasar de campaña.

Empiezo una campaña , con intencion de jugarla.

Llego al primer barco polaco, al escritorio. Y asi. Continuamente al escritorio, por respirar. Injugable.

Pongo el lanzador de uplay en modo sin conexion, nada de archivos en la nube etc.
Ahora me deja mandarle un torpedo al barco polaco, pero no me deja ver si llega a darle o no. Al escritorio.

Y hasta aqui, lo que he descubierto sobre la campaña y estos archivos.

Sigo haciendo pruebas, cortando el acceso de sh5 a internet con el firewall de windows, etc. Pero no parece que mejore gran cosa.

Saludos


editado 1:

Añadiendo nuevamente el archivo SH_NClient.dll, no me deja cargar ni crear partida. Dice que no tengo conexion a internet, que espere. Pese a tener puesto sin conexion uplay, ni que sincronice con la nube.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

Bueno, tras seguir probando, he encontrado una solucion a medio camino.

Cuando con todos los mods, deja de asignarme patrullas, salgo del juego, quito sh5.exe y el .dll, entro, me asigna patrullas. La acepto.

Salgo a windows, y cargo el .exe y el .dll

Vuelvo a la partida, y ya me reconoce esas patrullas, hasta que caduque.

En el supuesto de que se acabe la campaña, y tenga que pasar a otra, repito el proceso , paso de campaña, y vuelvo a cargar el .exe y el .dll

Tengo que probar si es estable (toco madera para que si), y a jugar...

pd: No se cuantas veces habre cargado el jueg, partidas para pasar meses y meses, en estos dias... menos mal que tengo un ordenador decente y una paciencia casi a la altura, pero no la habilidad para indagar mas a fondo y ver cual es el origen del fallo.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

Hola, tengo que decir que a mi también me pasa lo mismo que a festom. Solamente me sale la opción de patrullar las aguas costeras del este de Inglaterra y la de scapa flow. Pasa la fecha de scapa y queda sólo la de el este de Inglaterra, nada más.probé a empezar una patrulla sin objetivos marcados para luego volver a atracar en puerto y que pase el tiempo y haber si salía alguna otra misión.

El resultado es que pasa la fecha de la misión del este y no me da la opción de elegir ningún objetivo más. Recuerdo que con el Open Horizons II 2.2 original daba la opción de elegir patrullaje al suroeste de Inglaterra en unas fechas muy cercanas a las del este de Inglaterra. Algo esta mal con el open horizons 3.01 de la 24.

Si a alguien más le ocurre esto que escriba en esta web porque creó que es un problema común de varios comandantes para haber sí se puede darle solución a esto.
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

poseidon1978 escribió:Hola, tengo que decir que a mi también me pasa lo mismo que a festom. Solamente me sale la opción de patrullar las aguas costeras del este de Inglaterra y la de scapa flow. Pasa la fecha de scapa y queda sólo la de el este de Inglaterra, nada más.probé a empezar una patrulla sin objetivos marcados para luego volver a atracar en puerto y que pase el tiempo y haber si salía alguna otra misión.

El resultado es que pasa la fecha de la misión del este y no me da la opción de elegir ningún objetivo más. Recuerdo que con el Open Horizons II 2.2 original daba la opción de elegir patrullaje al suroeste de Inglaterra en unas fechas muy cercanas a las del este de Inglaterra. Algo esta mal con el open horizons 3.01 de la 24.

Si a alguien más le ocurre esto que escriba en esta web porque creó que es un problema común de varios comandantes para haber sí se puede darle solución a esto.

me pasa lo mismo, le mande a Beltza un mensaje y me dice que lea el post del mod que dice que se puede avanzar, Chunen dice lo mismo pero yo no puedo salir de la primera campaña.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

bueno, aunque no sea consuelo, al menos no soy el unico "rarito" que tiene una campaña estilo dia de la marmota.

De todas formas, con el apaño de cargar sin el 24fparches, asignar patrulla, volver a cargar con 24fparches etc, estoy jugando y disfrutando mucho.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

Pues la verdad es que cada vez somos más con este problema, esta empezando a ser serio y que a lo mejor en realidad es que algo falla con este mod de campaña.

Animo a que sí esto le pasa a más gente que lo diga, porque puede ser, sin ánimo de ofender a los que se lo curraron, que algo falla. Ya se que me diréis que este mod es ajeno a la 24, pero sería una pena no ponerse con el ya que es la única web que puede hechar un cable para solucionarlo, por el tema del idioma .
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

Hola, no se si a alguno le pasa lo mismo, cuando cambio la torreta por la que tiene los dos antiaereos solo me aparece uno y el otro me dice espacio libre, no se como solucionar este problema ya que asi es casi imposible destruir los hurricanes de la RAF
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

Hola, muy fácil Comandante, sumerjase en cuanto vea un avión, los submarinos no están para derribar aviones, sino para hundir chatarra inglesa. :mrgreen:
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

Chunen escribió:Hola, muy fácil Comandante, sumerjase en cuanto vea un avión, los submarinos no están para derribar aviones, sino para hundir chatarra inglesa. :mrgreen:
Saludos. ::kaleun:
Claro es lo que hago pero no quiero desperdiciar torpedos ante un mercante solitario y sin defensa
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01 - Conclusiones

Pasen por acá que ya esta la solución, todavía esta verde pero anda

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=45995
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”