FALLOS EN SH5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

FALLOS EN SH5

HOLA CAMARADAS ,abro este tema para quien quiera comentar los fallos que ha visto en sh5,aparte claro esta de su sistema DRM,EL FIN ES QUE SIRVA A LOS MARAVILLOSOS MODERS como informacion sobre lo que hay que corregir o simplemente para encontrar soluciones practicas.
-en mi esperienci personal "aun no he terminado el juego"ya he visto al gun fallo que otro gordo,enumerare algunos que me acuerde:
_Sobre todo he notado una carencia de controles,ya sean de interfaz o de teclado,comparado con sus antecesores.
_las vistas externas -que yo sepa solo hay una camara libre"exterior",la camara que seguia al submarino de cerca para contemplarlo ya no esta o yo soy mu torpe.
_Un !BUG! ENORME _EXPLICO .Algunas veces al cruzarse con un destructor ,el tipo se raya y aunque te sumerjas vayas en navegacion silenciosa"esto con el destructor a unos 15km sin haber sido detectado"el tio te sigue siempre a la misma distancia ,si sales a la superficie y te vas a todo piña ,el tio se mantiene a la misma distancia,y si pones rumbo hacia El, tam bien el se da la vuelta y se mantiene a la misma distancia.No se si me he explicado bien pero la cosa es que ni el te undira jamas ni tu podras darle alcance nunca ::locualo:
-Los faros de los puertos parecen arboles de navidad porque su luz atraviesa "por la noche"sus paredes . ::hips:
-que mencionar que VA A TIRONES!!YO PIENSO QUE ESTO ES DEBIDO AL FAMOSO DRM,corrijanme si me equivoco ,sobre todo en el interior del puente o cuando se hacerca algun comboy, esto ultimo en las anteriores entregas pasaba solo cuando tenias la compresion de tiempo acelerada,pero no cuando volvias al tiempo normal .
-El camuflage del u boat no aparece simpre ,hay que guardar y salir ,para cargar la partida y entonces sale.
-Tambien me he topado con algun Uboat VOLADOR ,como lo ollen,saliendo del puerto aviste un submarino "aliado de los que hay por los puertos"y al acercarme con la camara exterior para verlo me encuentro con que El tio sale disparado del agua dando vueltas sobre si mismo a una velocidad inpresionante para estrellarse tirra dentro rebotar y caer de nuevo al mar y undirse,talcual.Otro bug. ::meparto:
-bueno ahora no me acuerdo de mas pero ire escribiendo todo lo que vea ,eso va tambien por ustedes,ayuden en la tarea ,agamos de sh5 el mejor simulador de submarinos ,pese a la injusta carga que Ubisoft nos ha puesto ::plas:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: FALLOS EN SH5

vALLA COMPADRES NO SABIA QUE YA HABIA FORO PARA SH5 .SORRY.parece que este no es lugar para este tema ::no: tema cerrado ::glups
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: FALLOS EN SH5

Valla parece que han trasladado el tema ha donde corresponde ,muy bien pues eso, si quieren compartir aqui los fenomenos paranormales que observen patrullando el atlantico o el mediterraneo son libres de hacerlo,yo pa empezar voy ha poner alguno mas,ya se que estan saliendo mods que van arreglando fallos pero yo no tengo instalado ninguno ,pues primero quiero jugarlo tal y como viene de stock,para luego volver a jugarlo con los mods y ver realmente el cambiazo ,asi pues tomen esto como un enfoque del sh5 pelao.Asi mismo puede que muchos de estos errores ya hallan sido comentados en otros post.

-la tripulacion:su moral -al cargar la partida, aunque la hubbieras guardado con la tripulacion con la moral alta,se carga sin moral de ningun tripulante.
-el submarino:el agua se ve como atraviesa el submarino por dentro,por los agujeros de los tanques de inmersion,no se si me explico bien,"camara externa"
-el fondo marino-la vegetacion desaparece y vuelve a aparecer "a veces" si movemos la camara externa.esto no se si solo me pasa a mi o le pasa a alguien mas.
-el sistema de sombras -empeora la calidad de imagen"bajo mi punto de vista"quiero decir las que estan para añadir en el menu de opciones de graficos.
-el sistema multijugador- me parece muy dificil encontrar partidas,aparte de que tiene facilidad para sacar a los jugadores de las partidas ,creo yo que sera por sus servidores"de Ubi" tambien me parece escasa la variedad de misiones que hay para jugar
-mis tripulantes no se hacercan a la ametralladora ni aunque les heches por la borda,les mandas cogerla y te dicen que tu tia.
-las nubes-me parecen muy iguales todas ,dan poca sesacion de cielo real.
-Los torpedos magneticos no estallan al pasar por debajo de la quilla a corta distancia 1m,0,5m

Bueno camaradas de momento no se me ocurren mas ::que: ,apesar de todo me parece un juego que llegara a ser extraordinario,saludos y buena caza. ::glglgl:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: FALLOS EN SH5

Bueno prece que hablo yo solo me he debido de volver un posteador compulsivo, que alguien me lleve al loquero que ya veo cosas raras hasta debajo del agua aca les dejo una vision:
Imagen

si observan con atencion, veran a dos grumetes,debajo de los cañones, manteniendo una conversacion muy interesante sobre la temperatura del agua,estos ingleses no pierden la compostura ni en un ataque nuclear valla !!PITERA!!. :mrgreen:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: FALLOS EN SH5

De verdad, menudo bodrio de juego ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: FALLOS EN SH5

Hombre pues a mi personalmente tampoco me parece tan malo,simplemente es que lo han sacado sin terminar,pero con el tiempo yo creo que sera un muy buen juego,no olvidemos que esta preparado para que los moders puedan tocar todo.Lo peor que tiene el juego es el sistema DRM,y confio que con el tiempo acaben quitandolo,la campaña es muy distinta a la de los anteriores SH y esto a mucha gente no le gusta ,pero hasta esto se podra modificar,yo personalmente tambien prefiero la dinamica del sh3,pero tampoco me disgusta tanto el modo en que han enfocado la campaña.Incluso creo que con el editor que lleva el juego se puede modificar la campaña para hacerla mas larga y añadir misiones.No negare que los de ubi se columpiaron al sacarlo asi al mercado ,pero eso no le resta al juego potencial.Es mi humilde opinion ::juas::
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: FALLOS EN SH5

NMA812 escribió:HOLA CAMARADAS ,abro este tema para quien quiera comentar los fallos que ha visto en sh5,aparte claro esta de su sistema DRM,EL FIN ES QUE SIRVA A LOS MARAVILLOSOS MODERS como informacion sobre lo que hay que corregir o simplemente para encontrar soluciones practicas.
-en mi esperienci personal "aun no he terminado el juego"ya he visto al gun fallo que otro gordo,enumerare algunos que me acuerde:
_Sobre todo he notado una carencia de controles,ya sean de interfaz o de teclado,comparado con sus antecesores.
_las vistas externas -que yo sepa solo hay una camara libre"exterior",la camara que seguia al submarino de cerca para contemplarlo ya no esta o yo soy mu torpe.
_Un !BUG! ENORME _EXPLICO .Algunas veces al cruzarse con un destructor ,el tipo se raya y aunque te sumerjas vayas en navegacion silenciosa"esto con el destructor a unos 15km sin haber sido detectado"el tio te sigue siempre a la misma distancia ,si sales a la superficie y te vas a todo piña ,el tio se mantiene a la misma distancia,y si pones rumbo hacia El, tam bien el se da la vuelta y se mantiene a la misma distancia.No se si me he explicado bien pero la cosa es que ni el te undira jamas ni tu podras darle alcance nunca ::locualo:
-Los faros de los puertos parecen arboles de navidad porque su luz atraviesa "por la noche"sus paredes . ::hips:
-que mencionar que VA A TIRONES!!YO PIENSO QUE ESTO ES DEBIDO AL FAMOSO DRM,corrijanme si me equivoco ,sobre todo en el interior del puente o cuando se hacerca algun comboy, esto ultimo en las anteriores entregas pasaba solo cuando tenias la compresion de tiempo acelerada,pero no cuando volvias al tiempo normal .
-El camuflage del u boat no aparece simpre ,hay que guardar y salir ,para cargar la partida y entonces sale.
-Tambien me he topado con algun Uboat VOLADOR ,como lo ollen,saliendo del puerto aviste un submarino "aliado de los que hay por los puertos"y al acercarme con la camara exterior para verlo me encuentro con que El tio sale disparado del agua dando vueltas sobre si mismo a una velocidad inpresionante para estrellarse tirra dentro rebotar y caer de nuevo al mar y undirse,talcual.Otro bug. ::meparto:
-bueno ahora no me acuerdo de mas pero ire escribiendo todo lo que vea ,eso va tambien por ustedes,ayuden en la tarea ,agamos de sh5 el mejor simulador de submarinos ,pese a la injusta carga que Ubisoft nos ha puesto ::plas:
Tienes razón el juego de fabrica salio muy mal, poco a poco aun llevamos muy poco tiempo desde que salio gracias a los modders sera un muy buen juego.
-----Para la interfaz, vamos ni los mismo desarrolladores hubiesen sacado la interfaz de DarkWaraigth, tienes hasta pata elegir sh3,sh4 o sh5 mejorado, y ademas le ha acoplado numerosas mejoras que le faltaban.
-----El camuflaje hay también ya un mod que eliges camuflajes y te lo deja bordao.
----U boat volador y barcos estrellamar contra la costa se solucionara con el parche que viene espero.
----A mi el juego no me va a tirones, me corre bastante bien.
----Nunca hasta el momento me he topado con un destructor de esos que te siguen y te persiguen hasta la china.
----La moral se arreglara con el parche que saldrá.
----El fondo marino, lo siento pero a mi no me desaparece la vegetación.
----Mis tripulantes del cañón y ametralladora van bien a sus puestos.
----Las nubes hay un precioso mod que te deja el entorno muy logrado.
---- yo uso mucho los magnéticos y por lo menos los míos estallan un 70% de veces.


Asi y todo, al juego le faltan por pulir cosas.
Un saludo.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: FALLOS EN SH5

hola camarada ,el motivo por el que me da tirones y lo del fondo marino no tiene nada que ver con el juego ,es por mi tarjeta grafica , este juego, no lo rula bien"es una pena ",tendre que poner otra, ::pam:

tienes toda la razon ya han salido muchos mods que solucionan muchos de los errores aqui comentados,es una maravilla lo que hacen en unos cuantos dias los moders,
Y lo de los torpedos magneticos ya he comprobado que si funcionan ,
aca unas nuevas observaciones: :mrgreen:
- la profundidad de la quilla, que me da el manual ,no se corresponde con la real,esto no se si hay algun mod que lo modifique ya,¿o es que tambien solo me pasa a mi?
-Los barcos al ser hundidos en una zona poco profunda ,se puede ver como desaparecen tragados por el fondo marino,en vez de quedarse asentados en el fondo.
saludos a todos. ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 03 Jun 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Re: FALLOS EN SH5

NMA812, amigo tranquilo, con lo de la grafica, no cambies nada, en el parche 1.2 actualizan el tema de las sombras y mejoran el rendimiento dentro del sub y tambien de manera gral., espera a que lancen ese parche a ver como corre tu ordenador el simulador.

El tema de los bug es como dices, lo han sacado a las apuradas, pero bueno mucho va a mejorar con este parche ahi que tener paciencia. ::drunk: Beberse unos tequilas y a esperarrrr.

Saludos y buena caza.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: FALLOS EN SH5

UFFFF!!!No sabes la alegria que me das, ::plas: ,espero que sea asi y poder disfrutar el juego en condiciones ::yupi: a esperar el parche pues como agua de mayo :mrgreen:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Arjuna
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2009 20:08

Re: FALLOS EN SH5

Hola a todos:

Hay algunos fallos cuando intentas cambiar opciones "durante" una campaña.

En ocasiones no funciona el detector de profundidad.

Tengo un ordenador nuevo y no se si es por el ordenador o por el juego pero en el primer arranque del juego, cada vez que voy a jugar, tras pasar la presentacion del juego (que me parece muy lograda, todo hay que decirlo) se queda bloqueado y obliga a apagar el ordenador. Hasta ahora en la segunda "arrancada" funciona. Así siempre.

Lo peor que he observado es con el cursor del ratón. Tras arrancar dos veces el juego puedo mover el cursor y seleccionar los escasos y minúsculos controles pero tan a duras penas pues si bien el cursor se mueve adecuadamente, con exactitud, hasta que seleccionas continuar (o iniciar nueva) campaña, una vez en el juego propiamente, se mueve con cierta lentitud y con cierta inercia que hace muy dificil acertar en los controles. Ocasionalmente algunas teclas no funcionan y a veces entablar conversación con un tripulante exige hacerse el pesado clicándole repetidas veces...

¿Alguien ha observado esto?.

¿Es un problema de mi equipo o de mi configuración?, ¿soluciones?.

Gracias.

Un saludo.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: FALLOS EN SH5

Hola camarada,yo te diria que es problema de la tarjeta grafica.A mi me pasaba esto mismo,aun con las opciones de graficos al minimo.Solucion tarjeta nueva ,minimo 512mb.Es una putada pero no veas que cambiazo.Suerte ::drunk:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Arjuna
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2009 20:08

Re: FALLOS EN SH5

NMA812 escribió:Hola camarada,yo te diria que es problema de la tarjeta grafica.A mi me pasaba esto mismo,aun con las opciones de graficos al minimo.Solucion tarjeta nueva ,minimo 512mb.Es una putada pero no veas que cambiazo.Suerte ::drunk:
Gracias NMA812 pero me extrañaría que fuera la trarjeta pues entiendo que reune los requisitos: NVIDIA GeForce G210 512 MB. ::locualo:
La verdad es que todo el juego va levemente como a trompicones...no se...no entiendo de informática...
jositordf
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2009 17:56

Re: FALLOS EN SH5

Hola,

Tengo problemas con el teclado despues de actualizar a la versión 1.2,incluso desinstalé y volví a instalar el juego.El periscopio de ataque solo sube a veces y además me resulta muy dificil acertar con los torpedos,tengo que apuntar a la parte de atras del barco para darle en la proa,solo puedo acertar bien si estoy muy cerca(500m).

¿Alguien podría ayudarme?

Saludos y gracias.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”