Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

¿Falta mucho?.

Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Si eso esta muy bien, peeeeeeeeroooooooooooooooooooo....................................


Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho???? Falta mucho????
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

no enserio, la espera se esta haciendo eterna

asi que......
ANIMO ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Se que muchos lo estabais esperando!!!!!!
AQUI LO TENEIS!!!!!!!!!!!http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 57#p367857

Esperamos desde el grupo del SH5 que lo disfruteis :D ::kaleun: ::plas: ::plas: ::plas:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

NMA812 escribió:Se que muchos lo estabais esperando!!!!!!
AQUI LO TENEIS!!!!!!!!!!!http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 57#p367857

Esperamos desde el grupo del SH5 que lo disfruteis :D ::kaleun: ::plas: ::plas: ::plas:
Pues nada, descargando.

No habia tocado el V, pero no me queda mas remedio. Con lo que leo y veo, no me queda mas remedio...
Menuda joya.
Imagen
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

NMA812 escribió:Se que muchos lo estabais esperando!!!!!!
AQUI LO TENEIS!!!!!!!!!!!http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 57#p367857

Esperamos desde el grupo del SH5 que lo disfruteis :D ::kaleun: ::plas: ::plas: ::plas:
Descargando ... Gracias. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::oohh: Muchas Gracias por todo vuestro trabajo ::oohh: Un brindis para todo el equipo de desarrollo ::drunk:

PD. A PROPOSITO EN QUE ORDEN SE INSTALAN?
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

No hay de que sentence3.
El orden de instalacion es este: MOD BASE+MEJORAS FX+MEJORAS DE SONIDO

Un saludo. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola colocación:
24Unterseeboot Mod.V.1.1
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.0

Os hemos añadido una misión single,editada y creada por nuestro experto en editor de misiones NMA812, para que veais las redes,minas,etc, se llama Operacion antorcha, al activar el Mod la vereis en Misiones Historicas, os invitamos a jugarla.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, bueno ahora que está operativo el nuevo Mod, poned en este hilo aquello que veais,dudas,fallos,etc, para tener centralizado aqui las cuestiones referentes al mismo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

chunen escribió:Hola, bueno ahora que está operativo el nuevo Mod, poned en este hilo aquello que veais,dudas,fallos,etc, para tener centralizado aqui las cuestiones referentes al mismo.
Saludos.
Leches, llegué tarde. Ya he puesto dudas en otro sitio.

Normal, este es el post más repetido de todo el foro. No sé cuantos hilos hay abiertos. Os habeis pasado publicitándolo. :D
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

chunen escribió:Hola, bueno ahora que está operativo el nuevo Mod, poned en este hilo aquello que veais,dudas,fallos,etc, para tener centralizado aqui las cuestiones referentes al mismo.
Saludos.
Leches, llegué tarde. Ya he puesto dudas en otro sitio.

Normal, este es el post más repetido de todo el foro. No sé cuantos hilos hay abiertos. Os habeis pasado publicitándolo. :D
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Joder ::bah: ...10 dias de patrulla y 1 solo mercante, cuando al final el dia 11 me topo con un convoy de 30 und. lanzo los 5 peces y a 10 sg. de impactar se me queda la pantalla pillada ::je: ::je: ::bah: ::bah: espero que haya sido un caso aislado debido a mi Pc ya que el mod parace ser que va muy bien. ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Frank
Bien,vamos a ver:
Esta actualización esta testada con Open HorizonsII 1.8,con misiones editadas,con misiones multijugador y por varios comandantes, con un montón de horas de juego y nunca ha pasado esto.
Si no me dices mas,pues no puedo ayudarte. como si solo has utilizado el Mod Base, o el Base mas mejoras con la colocación correcta, si has seguido el protocolo de inicio de campaña etc, además, si usas el base + mejoras,tienes un teclado diferente al que viene por defecto con nuevos comandos,para virar el sub,como para parar,etc.además de si usas mas Mods.
Con esta actualizacion son solo tres Mods
24Unterseeboot Mod.V.1.1
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.0
y si quieres jugar la campaña con el Open HorizonsII debajo
Esta misma configuración ha sido testada y todo ha ido correcto.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias compañeros,

pero me surge una duda de perez brullo, el metodo de disparo facil, aqui no funciona o no se.... alguien podria probar???

una cosa mas, empiezo una campaña con silentotto en happy times, que es donde me quede, hago inmersion y me deja abrir la escotilla y darme una vuelta por el sub bajo el agua, a lo jack custó XD

y por defecto viene un torpedo que no me dejan comprar es la 1 mejora del electrico, viene en la parte trasera del sub, no se si sera asi o que, weno es mu tardo pruebo un rato mas y comento
uso el base mas mejoras y sonidos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”