Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gacias pokara por el aviso, ya esta puesto en el post inicial.
A veces estas cosas se le pasan a uno, ya que das por sentado que todo el mundo se lo actualiza nada mas instalarlo, pero si no estas muy puesto en el sh5 es logico que no sepas lo de la actualizacion.
Un saludete y me alegro que encontraras la solucion, espero que lo disfrutes. ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

pokara06 escribió: Por defecto instala el juego pero no instala ninguna actualización ni nada.. Dí por exo que era como 'steam' y craso error.
He tenido q actualizarlo manualmente a la version 1.02 (q ni sabia q existía, todo hay q decirlo)

En la ruta donde está instalado el juego, ejecutar \Silent Hunter 5\Support\GameUpdater\gu.exe
Y lo actualiza a la versión 1.02.. (quitar antes todos los mods instalados cn el jsgme obviamente)
::juas::

No sería mala idea poner en el post inicial del foro que es obligatorio tener el juego parcheado a la versión 1.2, yo es q ni sabia q existía el parche ya os digo..
Salu2!!
Hola, esto demuestra que hay que leer más,(No se leen los foros) está dicho por activa, no se cuantas veces, ejemplos de posts donde esta dicho que el juego debe estar actualizado a la version 1.2:
(Los Mods,estan preparados para funcionar con la versión 1.2)
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 4&start=15 (siguiendo el hilo lo veras)
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42533( sigue el hilo)
y podria seguir poniendo hilos donde se recomienda la actualización del juego y el como se hace....... ¡¡Peerooo!!

No hace falta irse tan lejos, en este mismo hilo del 24UB,está comentado ,no sé cuantas veces,pero si quereis las cuento
Solo hay que leer los foros,no solo los ultimos post posteados, está toda la información en ellos

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

chunen escribió:
pokara06 escribió: Hola, esto demuestra que hay que leer más,(No se leen los foros) está dicho por activa, no se cuantas veces, ejemplos de posts donde esta dicho que el juego debe estar actualizado a la version 1.2:
No m gusta eso de 'esto demuestra q hay q leer más'.. No suena afable..

Por mi como si lo has dixo mil veces en todos los foros d la 24.. Yo entre directo al underseeboot tras meses y casi años sin jugar al silent, y fui directo al foro..
Si lo has escrito en mil sitios, pues mal hecho.. escribelo donde sepas q lo van a leer aunque entren 2 veces en 1 año a la 24. y no perdido por ahi en subforos.. Hay cosas q ya veo q no cambian por aqui...
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, no está perdido en ningún subforo, está puesto en los hilos correctos y foros correctos.Precisamente para que lo lean el mayor número de personas. Sin ir más lejos está puesto en este hilo del 24Unterseebot en varios post,
Solo hay que seguir el hilo y leer.Sigo pensando y es mi opinión, que si se leen correctamente los foros,obtendriamos muchas respuestas a nuestras dudas, lo demás es intentar justificarse.
En cuanto a lo que dices que ves que hay cosas que no cambian,creo saber porque lo dices,pero si lees mis posts,te daras cuenta de que lo único que hago es intentar ayudar a los demás.Nada más.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Yo solo he comentado el problema q he tenido.. vengo directo a por el mod cn el juego recien instalado y como 'megamod' no he visto nada d parches en el foro.. y tras preguntar aqui pues tampoco nadie cayó q podría ser por el tema del parche 1.2 q insisto, desconocía incluso q existiera..
Solo dije q no estaría mal ponerlo en el mismo post inicial del foro del megamod, no dije nada mas..
Pero no m enrolla el tema ese d entrar cn el rollo del q hay q leer mas.. es buskar la boka como se dice x aki al sur..
Me quedo cn que se m ha solucionado, y m ha gustado muxo la verdad lo poco q he visto. Está muy currado.
He visto algunas cosillas tb en subsim q si sako tiempo terminaré tb por probarlas a ver, y a jugar y a desconectar d la vida real, q a eso vengo, no a buskar mas problemas xd
chunen escribió: En cuanto a lo que dices que ves que hay cosas que no cambian,creo saber porque lo dices,pero si lees mis posts,te daras cuenta de que lo único que hago es intentar ayudar a los demás.Nada más.
Saludos.
Q va no tienes ni idea.. Es más cuando andaba por aqui ni m suena tu nombre sinceramente.
M parece bien q intentes ayudar a los demas.. pero ya q eso es una tarea siempre 'cara al publico' intenta tb ser un poco diplomatico a veces, aunke no t apetezca.. es lo suyo tb xD
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, No sabes lo de Diplomático que estoy siendo contigo :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas tardes a todos:

Sé que éste no es el lugar para las presentaciones, pero acabo de leer las opiniones de pokara 06 respecto del problema que ha tenido al instalar el juego y lo que ha contestado Chunen y no puedo por menos que salir en defensa de éste (aunque sé que no la necesita) porque es gracias a él y a gente como él que muchos de nosotros podemos disfrutar de este maravilloso juego sin mayores problemas. Sus explicaciones de cómo hay que parchear, cómo solucionar los problemas que todos nosotros nos hemos encontrado al instalar SH5 y cómo hacer un montón de cosas, con videos incluidos, me han servido un montón. De hecho, si no fuera por él no éstaría pasando las estupendas horas de juego que llevo encima desde hace mes y medio en el que compré e instalé el juego, los parches y los mods.

Y su recomendación de que se lea el foro, y se busque en sus hilos las respuestas a las preguntas que cada uno tiene es fundamental para que este foro siga siendo lo que es. Lo que no puede ser es que cada uno que tiene un problema lo plantee sin mirar previamente si ya está planteado por otro y resuelto. Yo también tuve problemas al inicio con la instalación de los mods, con los parches, con el hidrófono, etc y leyendo y buscando en los foros encontré respuestas a TODO, la mayoría de ellas, por cierto, del maestro Chunen.

Bueno, no me enrollo más. Simplemente quiero dar las gracias a todos los que ayudais a la gente con este genial juego y pedir a nuestro amigo pokara que no sea tan susceptible :D.

Un saludo a todos y feliz 2013.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Estais sakando las cosas d contexto, solo di tb mi opinion.. por última vez, dije q creo q estaría bien q el tema del parxeado al 1.2 estuviera en el post inicial del underseebot. No dije nada mas..
Q la respuesta d chunen fuera solucionando el problema a priori pues oks, pero q entre asi, a problema resuelto, a porteriori, pues no lo he encajado bien ya ves, lo admito q quieres q t diga..
Le dije q su respuesta no m parecio afable y ya sta.

Como moderador tb, su responsabilidad, guste o no escuxarlo, deberia de ser apaciguar los fuegos al momento, y no avivarlos. Malos dias tenemos todos y asi lo dejo.

Y q crees un login cn 1 post para escribir eso pues genial tb sisi, no problem.. No se como habras posteado como dices para solucionar tus problemas cn el usuario ferota pero bueno eso es plato aparte, np tb..

Por mi parte cierro ya este tema. feliz año nuevo tb a ti y 1 saludo.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Lo normal y habitual en todos los foros es que antes de preguntar se busque la respuesta.
Si no se busca (por la razón que sea) y se prefiere preguntar directamente luego no hay derecho a pataleo si se comenta que hay que leer los foros.

Estoy seguro que estamos sacando las cosas de contexto y siendo muy susceptibles a comentarios que se repiten por escrito y a viva voz (por ts también, aunque no lo creas) y que normalmente no llevan a estos términos. No leer antes de preguntar me parece de mala educación para el que se esfuerza escribiendo algo intentando ayudar y eso es muy poco afable.

Lo que no creo que sea exagerar de susceptible es sentirme mal por las insinuaciones. Conozco a Chunen y se que es una persona íntegra, desinteresada y habida por ayudar a los demás con temas relacionados con esta comunidad como por cualquiera otro. Ademas de esto lo hace sin buscar nada a cambio, como es lógico.

No dudaría nunca de su honestidad, aunque el usuario ferota no existiera. El que tu no le conozcas no te da derecho a dudar de ello.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

franburg escribió:Amigo Ferota, bienvenido y saludos de mi parte, es muy grato ver como algunos antiguos Comandantes vuelven a retomar el foro y los distintos juegos de simulacion asi como muchos nuevos aspirantes que se suman a este gran foro, para mi es un placer contar con todos vosotros y asi aunando opiniones y sabiduria se hace mas grato.
Por lo demás, creo que esta pagina se creó para unir personas con una aficion en comun que no es otra que los distintos simuladores que se van incorporando dia a dia, no para llegar a confrontamientos sin sentido, por lo cual creo que lo mejor es dejar el asunto en punto muerto y dejar que siga aflorando la camaraderia y el buen rollo.

Saludos y lo dicho...bienvenido Ferota.
sabias palabras ::plas:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, buenas Noches Caballeros. Voy a seguir siendo Diplomático , para no desvirtuar el tema principal de este hilo, que trata sobre el Mod oficial para el SH5.
Pokara 06 Tienes un privado.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
kaosrpl1
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2013 23:53

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a todos ;)

Al ver el mod nuevo vuestro he retomado el juego. El problema es que no encuentro el JSGME por ningún lado.
He visto un par de hilos por aquí en este foro pero los enlaces están caídos.

¿Alguien me lo puede pasar por favor?

Un saludo y os felicito por hacer este juego mucho más divertido.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
kaosrpl1
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2013 23:53

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Que rapidez :) muchísimas gracias. Luego dejaré mi experiencia con este mod.
Un saludo a todos.
::oohh:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a todos.

Pokara, lo primero es alegrarme de tu regreso. Espero que sea prolongado.
Chunen en poco tiempo se ha convertido en un pilar imprescindible de la 24Flotilla. Tanto es así que hace unos dias ingresó en la Comandancia. Todavía no se ha hecho anuncio público de ello.
Yo estoy metido en el Grupo de Trabajo del SH5, pero como mero observador, testeador y dando el coñazo a diario con los problemas que encuentro. Quienes llevan el peso del mod y de todo lo que se está haciendo con el SH5 en la 24F son Chunen y NMA812. Soy testigo provilegiado de todo su trabajo, de todos los quebraderos de cabeza que se llevan y de las innumerables horas de trabajo que están metiendo en este asunto. Creo que pocas empresas acometidas en esta flotilla están llevando tanto trabajo. Para nuestra desgracia el SH5 ha sido el simulador de la saga que peor ha sido parido. Los fallos, las inconsistencias, sus irracionales reacciones, en suma, todo, hace que trabajar con él sea exasperante.
A pesar de todo ello, ahora gracias al nuevo mod, el SH5 lleva camino de convertirse en un simulador de mucha importancia. Hacerse a la mar con él es apasionante y terriblemente inmersivo. No obstante todavía le falta mucho camino por recorrer. Chunen y NMA812 siguen trabajando para sacar nuevas
actualizaciones del mod. Son conscientes de que les queda un trabajo enorme y agotador, pero ahí siguen.
Además de todo esto, Chunen lleva el peso de atender las peticiones de todos los que a este post se asoman. Y no duda en conectarse al TS para ayudar a quien lo necesite. Es una persona solícita como pocas. Yo mismo le debo muchos favores de cada vez que me he encontrado con algún problema grave con el simulador. De inmediato ha estado ahí para ayudar.

Pokara, cuento todo esto no con la intención de adular a Chunen o a NMA812. Lo que pretendo es poner en contexto lo sucedido. Creo que nos debemos todos a las palabras de Chunen. Si dice que hay que leer los pots, pues hay que hacerlo. Tiene la autoridad de quien se la gana a pulso. Si sigues con nosotros, ya verás cómo es realmente Chunen.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”