Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

"fumungus", he dejado un relato en la sección de Patrullas del SH5 en la que explico lo que hice al verme en tu misma situación. Así no "enmerdamos" aqui... espero te/os sirva.

Un saludo
PPVAL
Valencia (España)
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GOZADA !!!!!!!!!!

Sólo tengo una queja xD; el gramófono tiene muy pocos temas :(

Voy a buscar el lote de temas q
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GOZADA !!!!!!!!!!

Sólo tengo una queja xD; el gramófono tiene muy pocos temas :(

Voy a buscar el lote de temas que bajé hace años de aquí creo para el SHIII, mañana domingo lo buscaré en mis HDs que tengo en los cajones.
Miraré el formato y si son iguales pues los meteré en la correspondiente carpeta que espero encontrar sin problemas.
Si alguien no los tiene y los quiere pues los subo a una nube de esa y pongo el link, espero encontrarlos.

Gracias a todos por este bodrio reconstruido y convertido en una maravilla :P
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, gracias Frank.
En el tema de salidas a escritorio cuando hay colisiones con otros barcos,etc, creo saber porque ocurre, está relacionado con el PC que tiene cada jugador,gráfica y memoria.
Hay unos archivos FX, que se activan cuando existen colisiones,daños por cargas,etc,haciendo soltar humo y daños en el interior del submarino,estos son bastante exigentes con la memoria, a algunos jugadores nos tira al escritorio y a otros no.
He llegado a esta conclusión,basandome en las últimas salidas multijugador que he tenido,observando que algunos jugadores tuvieron colisiones con buques,dañando tanto su submarino, que terminaron hundiendose,resultando lo que llamamos en Multi,KIA (abreviatura de muerto en acción en ingles.Kill in Action)sin embargo no tuvieron CTD (uno incluso era el Host de una partida).
No obstante creo tener los archivos responsables localizados,estoy haciendo pruebas,lo mismo para la siguiente revisión,hay que quitarlos para evitar estos CTD.,sobre todo en PCs más modestos, decisión que se tomará en el seno del G.T.SH5 en funcion de los resultados de las pruebas.
En cuanto al Tunngle para Multijugador, depende de variables como lo sobrecargada que este la red tunngle,puertos abiertos,etc,haciendo que unas veces sea peor la conexión y otras todo vaya bien.
seguimos en ello,gracias.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Fran, bien ahora yo pregunto en general a los que nos leen :
¿A alguien más le ocurre esto?

Si la respuesta es no, es un problema que solo tienes tú, ¿por qué? no lo sé. Yo normalmente me hago esta pregunta:
Si llevamos el mismo Mod (se supone) con los mismos archivos ¿Por que a mi me va mal y a otros bien? y entonces miro a ver que ocurre,es en estas ocasiones cuando encuentro las respuestas a mis males.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Franburg, creo que tu tarjeta de video anda muy justa para mover el SHV con los packs, 512 Mb es el minimo recomendado para manejar el juego a pelo, asi que es normal que cuando hay muchas explosiones la carga grafica es demasiada y te tira al escritorio.

Prueba a jugar sin los packs a ver si asi te ocurre igual haciendo lo mismo. Ponte a tiro y a ver que ocurre.

Ya te digo que es lo que creo, tema de grafica. Si pudieses probarlo en otro PC con grafica superior seria lo mejor.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, vale Fran te recomiendo esta de sober:
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 74&page=64

tiene de todo, incluido todo lo que lleva el Mod de la 24UB en tres paquetes.Aunque mucho me temo que con una sopa medianamente decente te pueda ocurrir lo mismo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, el G.T.SH5 sigue trabajando en la revisión del 24UB
aqui los podeis ver en plena faena :mrgreen:



Como se puede ver, to controlao ::juas::
Saludos ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

jaja XD muy bueno el video me he exado unas risas.. ::meparto:

"con lo q molaba SH3 cn ese GWX tan mono.. " XD ya t digo.. m ha traido esa frase muy buenos recuerdos..

Acabo d pillar el sh5 q hace años q no salia a la mar y voy a probar el mod, tengo ganas :D

1saludo
Imagen
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: EXTRAORDINARIO VIDEO? En verdad que esto es digno de que se vean en todos los canales de las Teles del MUNDO ENTERO. La peli quedó del tamaño de una ::jo: nuez ante lo que he visto. Chunen es un cabrón hijo de PUTA arreglando ::roja: ::roja: enturrtos y de los ::glups GRANDES. Mis más efusivas FELICITACIONES no so lo por lo que he visto sino por lo que de seguro habrá de venir, un SH5 COJONUDO HASTA MÁS NO PODER. Adelante él y los valientes que lo acompañan, aquí VENCEREMOS y en sus nobles hábiles manos y mentes prodigiosas, llegaremos hasta donde el infinito alcanza. GRACIASSSSSSSS a todos vosotros por esto y por vuestra amistad, y os comunico que he estado fuera un tiempillo largo porque mi señora esposa está hace días con una crisis que la mantiene postrada, yo a su lado no la dejo un instante. Y así como el SH5 sale adelante así saldremos ella y yo, a ver 1 NUEVO AÑO en que yo me asomo a los 78 y ella a los 76. Un ABRAZO BIEN FUERTE PARA TODOS y me mantenéis al tanto de cuando esta cachararr estará lista. ::plas: ::plas: ::kaleun: ::oohh: ::oohh:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

mmm ya empezamos cn las paranoyas xungas q siempre m tocan a mi xd

tengo el juego recien instalado, limpio por supuesto..

Con el gestor d mods aplico el 24Underboot cn el orden q comentais:
1) 24Unterseeboot Mod.V.2.0
2) 24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
3) 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0

Tal y como está, veo la pantalla nueva d carga el menú y tal.. Pero da igual q empiece una nueva campaña, o una empezada en puerto, o una mision.. m tira al escritorio..

Si quito 2) y 3) y dejo solamente el mod en sí 1), m carga el juego.. pero veo los diales en pantalla y barras d herramientas donde no debieran.. botones mal escalados cn cuadrados en blanco por la pantalla y anomalias similares en toda la interface.. si quereis puedo subir una captura.

2 dudas respecto a todo esto:

A) mi resolucion es de 1920 x 1080.. no creo, pero tiene esto algo q ver para q el mod vaya oks? lo digo por tal y como veo todas las herramientas, eso no puede ser así.. creo recordar q 'tocar' la interface en sh4 para una resolución específica, podia dar problemas en otras resoluciones, sobre todo si eran superiores.. en cuanto al escalado d los diales en la pantalla y demas..

B) desconozco si existe copia fisica del juego.. yo tengo la d UPLAY digital.. tiene algo q ver para q m kaske??

Es q no se m ocurre nada mas, tengo el juego recien comprado por uplay, limpio sin nada instalado más ni nada d nada.. he realizado diversas pruebas d carga cn el gestor, a probar campaña cn tuto, sin tuto, misiones, etc..
O quizas hay algo más q no sepa? hay q 'tocar' o 'borrar' la carpeta d mis documentos antes d cargar el mod a jugar? Alguien ha tenido algun problema similar? pq he leido este foro y casi todos los problemas eran por errores en el orden d carga cn el gestor..

Asias x el soporte.
Imagen
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::plas: Pokara. A mí me ocurría lo mismo de ::jo: tirarme al escritorio, ::ah: TODO se resolvió al hacerme de ::yupi: 1 TARJETA DE GRÁFICOS + POTENTE. ::locualo: No sé cual tienes pero te comento que el Mod carga una gran cantidad de elementos nuevos: gráficos, buques etc, y que la que tenía ::no: no los soportaba. ::kaleun: Antes de instalar este, todo iba bien, pero con el nuevo :x ¡No! Al escritorio iba y desde que me ::ah: indicaron lo de la tarjeta, funciona de maravillas. ::kaleun: Costal Waters es la primera campaña conque se inicia este. A ver si pones por aquí la que tienes y con ello sabremos si es este el problema, que me sospecho que SÍ lo es. Veremos. ::oohh:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola pokara,
pues seguramente el amigo feria tiene razon, los problemas que comentas de los cuadros en blanco suelen pasar por la tarjeta grafica, si pudieses poner unas especificaciones de tu tarjeta y pc te lo podriamos confirmar.
Lo de la resolucion no te preocupes, a mi me va perfecto y tengo la misma que tu, comprueba que en las opciones del menu del juego, en graficos, tienes la misma puesta para el juego y ya esta. :wink:
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hi all y gracias por responder :wink:

Pues tengo una ati radeon HD 4800 algo.. y bueno la verdad q m va d lujo cn el resto d juegos y simuladores pero ya m haceis dudar..

He subido una captura de 'lo q veo' al iniciar una partida, tal y como m sale todo


 

si cargo 2) y 3) m kaska, eso sigue igual.. solo llego a ese estado cargando na mas el mod en sí.

SI paso el raton por cq dial, no estan operativos, como q pasa d mi no se como explikarlo..
Como muxa ui en el centro una ventana sobre otra, era por lo q pensaba q podria ser algun tema de la resolución pero ya veo q es poco probable por lo m decís :(

Le tengo q hacer bien la 'autopsia' a toda esta mielda XD no digo q no, pero m cuesta pensar q es la tarjeta, aunque tenga todas las papeletas para q sea así ya lo se xd

En cuanto pasen las fiestas por completo, sakaré tiempo para ver si soy capaz d hacerlo funcionar d alguna manera... cambiar ahora la tarjeta es un bokaito en la nómina q no quiero contar cn él para enero xD no estaba contemplado esto xD

Salu2! y feliz año nuevo :D
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

QUEEEE FUERTEEEE XD!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo funcionando ::yupi:

 

Para los que hayan comprado el juego en versión digital en UPLAY:

Por defecto instala el juego pero no instala ninguna actualización ni nada.. Dí por exo que era como 'steam' y craso error.
He tenido q actualizarlo manualmente a la version 1.02 (q ni sabia q existía, todo hay q decirlo)

En la ruta donde está instalado el juego, ejecutar \Silent Hunter 5\Support\GameUpdater\gu.exe
Y lo actualiza a la versión 1.02.. (quitar antes todos los mods instalados cn el jsgme obviamente)

Tras la actualizacion, he vuelto a montar el mod d la 24F y todo perfecto ::juas::

No sería mala idea poner en el post inicial del foro que es obligatorio tener el juego parcheado a la versión 1.2, yo es q ni sabia q existía el parche ya os digo..

Salu2!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”