Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
stealkason2
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2012 15:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Perdon por ser descortez. pero esque estoy apurado con lo del SH5.

si esque ya me dijiste la pasword no la vi.

y si esque no me la haz dicho por favor. la necesito urgente.

saludos.

stealkason
El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta.

Sun Tzu.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola stealkason2, creo que no ha leido suficiente sobre el metodo que utilizamos para proporcionar la clave para el pack actividades oficiales SHV 1.37.

Al final del primer post tiene la respuesta :http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 52#p367857
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

paraban escribió:Gracias por las " particles. act." Funcionó. Apúntese su Señoría otra ronda.
Cumplidas todas las ordenes, y despacito con los dedazos.
Perfecto, pero con silentotto siguen saliendo las dos ventanas negras.
Seguiré disfrutando con las Misiones Históricas. Vuestra inconmensurable, Cátedra SH5. son como los "destornilladores = Naranja con VozKa, entra con gustirrin = Disfrutando.
Oído cocina = Tener por ooones una copia del juego.

Hola paraban.

Por mas que le aya pifiado una letra "Tenia razon ¿No? "
Me alegro mucho que ayas solucionado tu tema , gracias a los "capos" que tenemos en la 24 .-
No te ofreci ayuda pues de informatica poco y nada .-
Un abrazo y a festejar con una ronda para todos ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
Imagen
stealkason2
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2012 15:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muchas gracias por tu respuesta NMA812, pero ahora me surge otra pregunta.

¿Como demuestro que tengo el juego original? :?

¿Acaso tengo que participar jugando con algun miembro de la flotilla? :?

Le agradeceria mucho a quien me respondiera.

Gracias de antemano.

stealkason 8)
El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta.

Sun Tzu.
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

chunen escribió:Hola a la pregunta 1.Automatización de tareas, en este caso piloto automatico en puertos:
como se activa
le das a la derecha al icono que tiene como dos ruedecitas,debajo del icono del mapa,de la gorra del capitan,etc.
le dais a harbort pilot,eliges el puerto desde donde sales,en este caso que os pongo es para salir de kiel a traves del canal,lo debes activar en el bunker antes de salir,cuando estas en la vela del submarino,y le das a comenzar y el solito te saca del puerto,cuando haya terminado te sale una información en el cajon de mensajes diciendote que el piloto automatico ha terminado y que eres tu quien lleva el submarino ahora.
Imagen

a la pregunta 2,los botes salvavidas salen después de los hundimientos.
Saludos.
Chunen. Ya te envié un extenso correo sobre esto. No me funciona no obstante hacer todo al pie de la letra. Luego de arranacr no + se va derechito a un muro y allí se estrella. Lo he hecho con el out y lo mismo. ¿Qué pasa? Estoy varado pues me niego a tener que trazar rumbo punto por punto, es AGOTADOR. Ayuda de nuevo por favor. Gracias. ::oohh: ::oohh:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

stealkason2 escribió:¿Como demuestro que tengo el juego original?
Hola.

Disculpa si te suena algo rudo, pero este asunto es muy serio para la flotilla. Trátalo por privado con la persona requerida. Y la manera de certificar que tu juego es original es asunto tuyo. Muchas personas lo han hecho ya.
Insisto, disculpa la rudeza.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::glups ::glups He recibido esta notificación una y otra vez repetidamente y sin embargo la respuesta a mi posteo sobre el FALLO en la AUTOMATIZACIÓN aún NO me llega. Cada vez que veo 1 correo de vosotros espero ansioso que sea la ansiada respuesta a la razón del porqué a mí NO me FUNCIONE dicha AUTOMATIZACIÓN, pero lamentablemente no es así. No me dejen varado en Kiel ya que repito, marcar el rumbo punto por punto es tremenda jornada para estos 77 años. Quisiera seguir con la PRIMERA CAMPAÑA, ayúdenme por FAVOR como lo habéis hecho antes. GRACIAS una vez + si me escuchan y responden. ::locualo: ::locualo:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,feria una pregunta ¿Que campaña estas jugando?¿la que trae el juego por defecto o la campaña Open Horizons II?
Es importante saberlo, pues los scripts de automatización,fueron preparados por su autor para el Mod de campaña Open Horizons II, no funcionando o haciendolo de manera incorrecta con la que trae el juego.
Si no tienes el Mod Open Horizons II (campaña dinámica) aqui https://dl.dropbox.com/u/52941069/OPEN% ... l%20v2.rar
te lo puedes descargar, lo pasas al gestor de Mods y lo colocas en último lugar,quedando asi en el gestor de Mods:
24Unterseeboot 2.0
24Unterseeboot Mejoras de Graficos FX2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
Y luego el Open Horizons
Luego inicia una nueva campaña, ahora deberia funcionar el piloto automático.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PabloIno
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2012 21:03

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas 24flotilla

Me presento, mi nombre es Pablo, soy de Santiago de Chile.
Recién estoy explorando este exquisito juego, me parece increíble lo realista que puede llegar a ser, aunque algo tedioso en algunas oportunidades jajaja.

Mi comentario más que presentarme es preguntar como puedo tener acceso a la clave del MOD oficial, estoy muy interesado en unirme en algún tiempo (cuando sea un poco mejor) pero desde ya, quiero familiarizarme con el juego y el MOD.

Espero sus respuestas y saludos!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

PabloIno, por favor, lee con atención el primer post de este hilo. Allí están todos los detalles.

Un saludo y bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Para feria principalmente y a los que os pueda interesar:

Hola, feria, la actualización que comentas a la 2.1 es del lanzador del juego el game launcher y Uplay, eso es lo que se actualiza a la versión 2.1 y la hace Ubisoft. No tiene nada que ver con el juego ni con los Mods oficiales de la 24Flotilla.

Ya te digo que para que todo vaya correctamente debes tener esto en el gestor de Mods:

1º- 24Unterseeboot 2.0 enlace de descarga
http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... d.V.2.0.7z
(veras dos carpetas una que pone reaper y otra que pone 24Unterseeboot,bien pues la que tienes que pasar al gestor de Mods es la que pone 24Unterseeboot 2.0 que lleva dentro la carpeta data y unos archivo.dll,(no la reaper) y activar a la derecha)

2º- 24Unterseeboot Mejoras de juego FX 2.0 enlace de descarga
http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... X%202.0.7z
(descomprimir y pasarlo al gestor de Mods,activar a la derecha)

3º- 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0 enlace de descarga

http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... o%202.0.7z
(descomprimir y pasarlo al gestor de Mods,activar a la derecha)

4º Open Horizons II enlace de descarga
https://dl.dropbox.com/u/52941069/OPEN% ... l%20v2.rar
(descomprimirlo y pasarlo al gestor de Mod, activar a la derecha)

Ya te comente en otro post,que la automatización,está pensada para el Open Horizons II, además doy por hecho que tienes el gestor de Mods JSGM,instalado en la raiz del juego con su carpeta MODS y que activas los Mods con él,no?
Si no activas los Mods con él gestor,no podras ver las mejoras,por si no lo tienes aqui te lo puedes descargar
https://dl.dropbox.com/u/52941069/jsgme_setup.rar

Lo descomprimes y lo ejecutas,le das la ruta donde se tiene que instalar:C/Ubisoft/Silent Hunter5,te creara un acceso directo en el escritorio,le das doble clik a ese acceso y te pedira que se cree la carpeta MODS,le dices que si.
Ya tienes creada la carpeta MODS en el directorio del juego,ahora pasa los Mods de la flotilla a esa carpeta y al hacer doble clik en el acceso directo del escritorio del JSGM te aparece esto:

Imagen

a la izquierda veras los Mods de la flotilla que has metido en esa carpeta,solo tienes que pasarlo a la derecha en el orden antes citado y ya está (en este ejemplo hay mas Mods,que yo tengo colocados ahí)

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Beltza escribió:SinH, Chunen se refiere a que ese no es el orden de instalación. Sería este otro:

24Unterseeboot
24Unterseeboot Mejoras de Graficos FX
24Unterseeboot Mejoras de sonido
Y luego el Open Horizons

El otro te sobra por que ya lo lleva el mod principal.

Saludos.
Hola Jefe

Lo anterior era tu contestacion a un post de sinH

Como puedes ver he seguido tus instrucciones al pie de la letra incluido instalación desde cero del DVD mas los dos parches 1.01 y 1.2 manualmente.

Imagen

Pero sinH decia:
"el problema lo tengo cuando ejecuto el juego y entro en partida que las teclas de acceso rápido configuradas en el teclado no se corresponden con las mostradas en la ayuda (F1 ingame)". A mi me pasa exactamente lo mismo.

Seguro que se me ha pasado algo por alto, pero no veo donde. Evidentemente el mod 24Unterseeboot Mejoras de Graficos FX que tu mencionas en el post no se corresponde con el 24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0, pero me ha parecido que eran una misma cosa, igual es ese el error.

Muchas Gracias y muy cordial saludo para todos de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Jonas.

La instalación tuya es la correcta. Debería estar ok. A ver si lo miro y te digo algo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Beltza escribió:Hola Jonas.

La instalación tuya es la correcta. Debería estar ok. A ver si lo miro y te digo algo.

Un saludo.
Jefe

Lo unico que se me ocurre es que la instalación la realizo en una particion diferente de C que la tengo dedicada a instalaciones de SUBMARINOS por lo tanto preciso realizar una instalación personalizada y al hacerlo te hace 2 preguntas el idioma de las voces y el teclado. El idioma te permite escogerlo entre ingles y aleman y el tipo de teclado te da la opción entre QWERTY y AZERTY, yo selecciono ingles y QWERTY.
En las teclas que se usan para el timon, la distribución del teclado en el qwerty ingles es diferente del qwerty español que coincide con el aleman. Y es curioso porque tal como me aparece la distribución en este momento, en el juego tal como lo tengo ahora, al menos en esas 2 teclas (las de todo estribor y todo babor) me coincide con con un qwerty britanico, no he comprobado tecla por tecla.
Tal vez el programa en la instalación al escoger voces en ingles en lugar de voces en aleman, de por sentado que el teclado QWERTY tambien es britanico en lugar de español o aleman que serian iguales.
Tendré que realizar otra instalación para comprobar si este puede ser el problema. Pero hoy no tengo tiempo así que sera mañana.

Un muy cordial saludo y muchas gracias de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, Jona 1959, dos cuestiones:
Este juego requiere que sea instalado en la Ubicación por defecto, es decir disco duro Local donde este el sistema operativo,normalmente C.
Cuando se instala se debe hacer de forma personalizada indicando voces en alemán y teclado por defecto (no cambiar)
¿Por qué?

Porque luego vamos a aplicar unos Mods,que traen los sonidos en alemán, (como corresponde a un submarino alemán) y en el paquete de sonidos,lleva un teclado configurado para que cuando en función del comando utilizado (tecla que se pulsa,ejemplo,inmersión,etc)se activen determinados sonidos, es por eso que no coincide con el teclado original.
Si deseas tener el teclado original hay dos formas:
Montar solo el Mod base.
Quitar el teclado del Mod de sonidos (perderias muchos de los sonidos,pues no los podrias activar a traves del teclado)

No le des más vueltas,esta es la explicación al tema del teclado.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”