Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Comandantes.

Tengo el Mod instalado, con instalación limpia. Borré carpeta SH5, draggabbles.. etc.. todo.

Grabé la partida a profundidad de periscopio y al cargar la partida más tarde aparezco en el puente pero sumergido. Y a raíz de esto voy al puesto del sonar y no detecta nada ni rodeado de cargueros. Ordeno otras profundidades o a superficie y y el oficial no dice nada. no hablan.

Probaré a reinstalarlo y comenzar nueva campaña a ver.

nose.

No creo que haya que estar en superficie para grabar no???? si no vaya jugada.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, es un bug reconocido en el Sh5,lo de guardar estando sumergido,unas veces carga bien,y otras veces hace cosas raras como en tu caso,,según los entendidos: no guardar una partida estando sumergido,ni cuando hay barcos cerca tanto en rango de visión como en rango de contacto por hidrofono,cuando se acelera el tiempo de juego no pasarlo de 1024,yo cuando necesito acelerar no lo paso de 512 en travesias largas,no guardar partidas cerca de puertos donde hay mucho trafico y creo que ya está.
En cuanto al tema del hidrofonista:has parcheado el ejecutable del juego,corrijiendo el error que trae de serie?
Pasate por este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 y mira el apartado
Para los que querais correjir el fallo que trae el juego en la estacion de hidrofono
también tienes ahí mi ejecutable que puedes descargar ya correjido y sustituirlo por el tuyo. ::ok:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Pues vaya, yo llevo la velocidad del tiempo a 2000 y pico en travesías largas ::meparto: ::meparto:

Por cierto chunen, supongo que será del FX, pero "teletransportarse" al periscopio cada vez que se ordena inmersión y superfície, habría que mirarlo :?

saludos ::kaleun:
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Para mi eso es lo mas molesto hasta ahora, no poder guardar cerca de un convoy o de 1 portaviones porque al cargar como sales en puente te mojas entero y el sub aparece a 8 metros, total que te meten un pepino que te dejan el culo como la bandera de japon, or lo demas MasterCard

pd: como va esa receta???? ::glups
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

fOkStROt
Oberbootsmannsmaat

Mensajes: 82
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA


-No creo que lleve tanto tiempo registrao!!! xDDDD Me registré cuando el Silent Hunter 2.

---------------- bueno a lo que iba:

Chunen intentaré guardar las partidas con las condiciones que mencionas. Ya tengo arreglado lo del hidrófono pero hay otra cosa y esque después de guardar y cargar de nuevo la partida echo de menos las voces de los oficiales. Cualquier orden que doy ya no me contestan. pacto de silencio??? será un bug al guardar.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Saludos desde cartagena, Murciano

aveces pasa, cargas otra vez o sea 2 seguidas y en mi caso se quita ::yono:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

fOkStROt escribió: otra cosa y esque después de guardar y cargar de nuevo la partida echo de menos las voces de los oficiales. Cualquier orden que doy ya no me contestan. pacto de silencio??? será un bug al guardar.
Hola esto no es cosa del Mod. ¿Pusiste las voces en aleman cuando instalaste el juego?
existe una manera de recuperar las voces en aleman :

ve a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\LngGameData\Voices\German\Data, ahora veras que hay dos carpetas una llamada Movies y otra Sound,pues bien copia estas dos carpetas y las colocas en C/Ubisoft/Silent Hunter/data, con esto ponemos todas las voces del juego en aleman.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

pregunta tonta ,se puede hacer eso sin kitar los mods o se puede hacer tal cual???
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hay que desactivar los Mods,para hacerlo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Vale CHUNEN haré lo que dices.

Estos son críticas constructivas así que a ver, si no puedo acelerar el tiempo mas de 1024 porq da problemas, no puedo grabar las partidas sumergido ni cerca de convoyes, etc... pues vaya juego que han sacado. Bueno según dicen tuvieron problemas de dinero y tiempo.

Ayer mismo después de grabar la partida cerca de un convoy, cuando volví a cargarla me puse a atacar a uno de los mercantes y al impactar los 2 torpedos.... tres o cuatro barcos cercanos comenzaron a undirse solos, y otros navegaban a profundidad de periscopio. los mercantes. xDDD

De ahi que me haya cansado ya. Como yo no se arreglar eso miraré a ver si alguien sabe o a lo mejor hay algún mod que corrija todo esto, no lo se.

saludos.

gracias chunen.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola es realmente curioso lo que le pasa a algunos,conozco a un buen número de jugadores,tanto aqui en la 24 como en subsim,más amigos mios,a los que no les ocurre nada de eso, ::que: son realmente casos de poltersgeistsilenthanterdanianos ::glups o de instalaciones mal hechas.
Podias publicar tu lista de Mods?
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

pasar pasa cosas raras pero dentro de lo normal,

borra el directorio slint hunter 5 de documentos

y empieza una nueva campaña

si quieres continuar por donde te quedastes usa silentoto en la pantalla de campaña

y desde luego cuelga una imagen con tu listado de mods, a las malas que alguien te pege un repaso con teamviewer
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola de nuevo.

Ahí va mi listado de MODs:


24Unterseebootmod


....eso es todo...

De todas formas ya he borrado todo, hasta el juego. No he dejado rastro ni en mis documentos.

Lo voy a instalar otra vez, pero los parches oficiales los voy a descargar por separado y los voy a instalar aparte a ver. Despues aplicaré el 24unterseebootmod y Capaña nueva a ver que pasa.

saludos y buena caza.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Arrakis 69ct. Perdona no te leí el mensaje. Saludos paisano. Yo soy cartagenero de nacimiento. Por lo demás de Madrid y Murcia.

Saludoooossssss!!!
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

pues desinstala borra todos los directorios
carpeta sh5 en documentos t c:\ ubisoft

reinstala y prueba, no t puedo decir mas ::locualo:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”