Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Beltza el 15 Ene 2012 19:33

Candido escribió:saludos:

Estoy probandolo en modo campaña, y hasta ahora la unica pega es que al los buques añadidos, como el M19B, ni con tres torpedos los hechas al fondo (¿ Comandante JEfe los has hecho de corcho? ::glups ). Pero con los de ese tipo de buques añadidos como minimo 3 peces para undirlos y alguno termina de irse al fondo otros na de na. Por lo demas no me ha dado ningun error hasta ahora. me falta tropezarme con esos buques grandes para ver si necesito un pez o todo el sub para undirlo. En caso de undirse alejandote de la zona tampoco te anota en bitacora su hundimiento

fuhurawolf U-74


Estamos mirandolo, Candido. Muchas gracias por el aviso. Es muy necesario que comentéis todos los fallos para intentar pulirlos.

Un saludo.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor koress el 16 Ene 2012 08:35

Esos nuevos mercantes, están muy bien, ::plas: pero.....
¿como se hunden?, 4 torpedos y 51 disparos de cañón!!!!! ::locualo:
XD, AL PRXIMO LO ABORDO CON UN OXICORTE Y LO TROCEO ::juas::
Un saludo
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Álvaro González el 16 Ene 2012 12:46

Por favor, se me puede dar la constraseña para poder descomprimir nuestro megamod, aunque no esté en el roster debido al cort0 período de tiempo que llevo formando parte de nuestra 24 y aunque no dispongo del sh3 original??? Mi intención es comprarlo cuando lo encuentre. Debo decir que poseo el sh4 y la expansión de los u-boote en el pacífico totalmente originales.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Beltza el 16 Ene 2012 16:23

Álvaro González escribió:Por favor, se me puede dar la constraseña para poder descomprimir nuestro megamod, aunque no esté en el roster debido al cort0 período de tiempo que llevo formando parte de nuestra 24 y aunque no dispongo del sh3 original??? Mi intención es comprarlo cuando lo encuentre. Debo decir que poseo el sh4 y la expansión de los u-boote en el pacífico totalmente originales.


Hola Álvaro.

Lamento decirte que justamente las dos condiciones para poder disfrutar del mod son estar inscrito en el Roster y tener el SH3 original. El SH3 original se puede conseguir vía online fácilmente. E inscribirse en el Roster también es realmente sencillo.

Saludos.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Himer el 17 Ene 2012 20:06

Despues de largo tiempo sin poder participar regreso y me encuentro esto ::yupi: .
Espero de ahora en adelante poder participar más.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Álvaro González el 17 Ene 2012 22:39

He descargado y leido el manual de cadete de las 24. Me inscribere en el Roster y tratare d hacerme con un original del sh3. Gracias por su atencion, mi comanadante en jefe.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor remus91momo el 18 Ene 2012 12:13

hola a todos borre el v.17 y descargado el nuevo me hace falta la clave un saludo buena caza ::yupi: ::chis: remus91momo 2936 sh3 original tengo todos si hace fata algun dato un post gracias
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Beluga el 18 Ene 2012 19:37

Instalado y funcionando. ....ya era hora, (qué desastre soy)...

Es un joya, sencillamente me encanta¡

Un saludo.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Himer el 19 Ene 2012 23:17

Pues tengo un problemilla, en el portatil con Win 7 todo OK, en el sobremesa con XP me da un error con el _DX9HiResFix, me da este error, alguna idea :cry:
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Parto de instalación de cero y con 1.4b instalado, también he probado con varias resoluciones.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Beluga el 19 Ene 2012 23:30

Hola himer.
A mí el HiResFix me daba un error rarísimo.
Lo tuve que desactivar, y así lo tengo. Pero el mod va de lujo¡

Saludos.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Himer el 19 Ene 2012 23:34

Con el mod solo va de lujo, pero no se si es obligatorio tener también activado el HiResFix para que sea compatible con las misiones de la Flotilla
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Beltza el 22 Ene 2012 14:21

No es necesario Himer. Recordad que para que el mod de alta resolución funcione hay que editar el archivo d3d9.cfg con un procesador de textos como el Bloc de Notas.
Allí hay que poner los parámetros de la resolución individual de cada ordenador en las líneas:

resX=1366
resY=768

1366 y 768 son la resolución de mi ordenador portátil, pero que no serán las de otros ordenadores.

Un saludo.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Chunen el 22 Ene 2012 16:23

Himer escribió:Con el mod solo va de lujo, pero no se si es obligatorio tener también activado el HiResFix para que sea compatible con las misiones de la Flotilla

En mi modesta opinión no es necesario tener activado el hiresfix,solo es una cuestión de resolución para el juego en cada ordenador. saludos.
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Tremolar el 22 Ene 2012 22:24

Saludos camaradas, quiero pedir la clave para descomprimir el mod pero quisiera saber de qué manera tengo que demostrar que tengo el juego original. Graciass
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Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Beltza el 24 Ene 2012 23:16

Hola a todos.

Sobre el tema de los barcos que no se huden, ender, autor de la implementación de todas esas unidades nuevas, me comentó lo siguiente:

...tienen la resistencia más real que el resto de las unidades del SH3, están diseñados para que según la forma de impacto( magnetico o contacto) afecte al hundimiento y tambien afecta la zona del impacto ( depositos de combustible, torres o depositos de municiones ) , en la realidad pocos barcos se hundían en 20 minutos o inmediatamente y con un solo torpedo, los he probado todos ( en parado y buena posición para el disparo) y con dos torpedos magneticos en la zona sensible, en una hora se han ido a pique, alguno partido por la mitad en 10 minutos, otros con impactos en otas zonas me los ha dado a las 16 horas ...
...en cuanto al cañón solo barcos pequeños podían ser hundidos a cañonazos...


Al final hemos convenido que es necesario renunciar a este aspecto del realismo en el mod, enfocado al juego multijugador, ya que es impensable esperar ¡16 horas! online para que una nave se hunda.
Ender ya ha corregido todas las unidades y pronto haré una actualización del mod. Es posible que también se aporte alguna mejora más.

Un saludo.
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