Primera patrulla en serio con SH5

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Primera patrulla en serio con SH5

Pues eso, kameraden, que estaba yo tan campante en la tasquilla tomandome una buena jarra de cerveza, cuando Sigfried, mi amigo y compañero de andanzas en la marina, me dijo que ya habían llegado las órdenes para nuestro submarino.

Partimos a la Guerra. No sé donde nos ha metido este amantisimo Führer nuestro y su egolatra deseo de rubricar una nueva página en la historia (cito sus palabras), pero el caso es que tras la invasión de Polonia, los ingleses y los franceses han decidido que ya es suficiente.

Aún no tengo las órdenes, pero me temo que ganan fuerza los rumores sobre nuestra marcha a las costas británicas. Nuestra Kriegsmarine no es rival para la Royal Navy, así que la confianza la han depositado en Döenitz y la Fuerza submarina. Si no puedes hundirles desde arriba, húndeles desde abajo.

En fin, voy a ir al hotel, a preparar el petate.

(Proximamente fotos y videos de la patrulla...)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Primera patrulla en serio con SH5

consideraciones previas: para la campaña no usaré ningún mega mod, y solamente utilizaré pequeños mods de ajustes gráficos y sonoros, principalmente (uso de binoculares por los vigías, luna mejorada, AilWhiteinterior mod, diversos mods de sonidos de Venatore...) , que no consuman muchos recursos. Como nucleo central de mi campaña,, si utilizaré dos mods que considero que varian sustancialmente la experiencia de juego, a mejor: New UIs mod de Thedarkwraight 6.7.0 y el IRAI 0.30, del mismo autor y que mejora al parecer la IA enemiga, que es un poco lerda de por sí.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Primera patrulla en serio con SH5

Tras leer las órdenes, tengo qué pensar. Me han destinado a la costa oeste británica. El dilema que tengo ahora es... ¿cruzar el Canal de la Mancha, o tomar la ruta del norte, bordeando las islas Británicas? Mmhhh, tengo todo el canal de Kiel para pensar. 9 horas a la velocidad actual.

Al menos la carga de torpedos, munición y provisiones se ajustó a lo previsto...

La tripulación se afana por colocar sus petates y todas las provisiones. La tarde será larga, así que ya he pedido a Olaf, nuestro nefasto cocinero, que me prepare uno de sus horrendos cafés. Subo con él al puente.

A partir de ahora, postearé aquí también lo que anote en el Diario de navegación.

Mientras, os dejo con mi dilema...

Imagen
¿que ruta escoger?


Imagen
¿Y este pedazo de vago? ¡¡¡por lo menos disimula, gandul!!!


Imagen
Parece que ya empieza a estar todo un poco ordenadito...

Imagen
Al menos el maquinista de las diesel se toma en serio su trabajo.


Imagen
La Primera Guardia. No esperamos problemas aqui, pero cuando nos acerquemos a las islas británicas, estos chicos tendrán que dejarse los ojos en el horizonte y en el cielo.


Imagen
Detalle de la vela, y el emblema de mi pequeñín.

Ya os iré dando detalles de mi tripulación. Es mi primer mando, asi que aún nos estamos conociendo...
Última edición por Backman el 30 Ago 2011 20:05, editado 6 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Primera patrulla en serio con SH5

Reservado...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Primera patrulla en serio con SH5

franburg escribió:Saludos Comandante, no se que decirte, pero yo cuando puedo evito el canal de la mancha, aunque tengo oído de otros Comandantes que es fácil en Las primeras fechas de la guerra, ten en cuenta que el mod IRAI te puede jugar una mala pasada allá en el canal si por una de esas te detectan visualmente ya no te escapas.
Por mi experiencia te puedo decir que e pasado en dos ocasiones el estrecho de Gibraltar y es un infierno, eso que es mas corto que el canal de la mancha y también con el IRAI.
Si te interesa tengo un mod editado de sonido que es de lo mas.

Saludos comandante y buena caza, que el enemigo sepa de ti mientras arrían sus botes salvavidas.

::no: ::no: ::hips: ::drunk: ::hips: ::no: ::no:
Yo los primeros años con el IRAI paso sin problemas, muy despacio y esquivando destructores y aviones como loco, sudando la gota gorda, pero creo que es mejor que gastar tanto combustible dando la vuelta.
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Primera patrulla en serio con SH5

Yo paso siempre en silencio a cota de periscopio lo mas alejado de DOVER y no he tenido problemas hasta ahora, esquivo alguno que otro enemigo y subo de noche a llenar los tanques de O2 y no me gasto tanto diesel para poder usarlo para perseguir presas. Pero cada quien sus gustos jejeje
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Primera patrulla en serio con SH5

Vamos quemando etapas...


04/09/1939, Amanecer del segundo dia de patrulla.
Saliendo del Canal de Kiel:


Finalmente, no me la voy a jugar tan pronto. Bordearemos las islas británicas por el norte. Espero encontrarme alguna sorpresa por el camino.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Primera patrulla en serio con SH5

Amanecer del sexto día de patrulla:

La mañana comienza sin un ápice de viento. Bancos de niebla jalonan nuestro recorrido. Nos encontramos ya en terreno hostil, al norte de las Islas Británicas.

Dentro del submarino se palpa la impaciencia. Decenas de simulacros, algún que otro falso avistamiento, y mucha tensión acumulada suponen un bagaje que empieza a pasar factura...

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Primera patrulla en serio con SH5

La calma del amanecer era un espejismo de lo que más tarde se fraguaría. Vientos huracanados barren al medio dia la cubierta. ¡Menuda tormenta se está preparando! Las aguas británicas se han conjurado contra nosotros:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”