Jugar dos

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Jugar dos

Notapor sento miller el 01 Abr 2011 15:40

::yono: Pregunta de examen: ::glups .es posible instalar en un portátil este juego, si ya lo tengo instalado en el de sobremesa para poder jugar mi hija y yo?, o por lo contrario tengo que comprar un nuevo juego?.
Esperando avidamente vuestra sabia ::oohh: respuesta, to quieto parao. ::juas::
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sento miller
Bootsmannsmaat

Re: Jugar dos

Notapor coz3322 el 02 Abr 2011 09:56

Instalarlo si, pero para jugar los dos se requiere otra cuenta de ubi, es decir otro serial, así que te sale mas barato cojer otra copia del Sh5 que está a unos 5 leuros ( un serial por internet www.ubi.com te puede costar 40 €) para que te incluyan el serial del manual y no comprarlo por internet. ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor sento miller el 24 Abr 2011 19:18

::kaleun: :D :D :D :D
Ayer mismo, fui a la salera de castellon por casualidad,( había leído un post que afirmaba dicho precio) y en la tienda de game encontré el sh5 a 4,90€, ni que decir que lo pille ipso-facto, ::oohh: vamos no le di tiempo ni a estornudar.
Al llegar a casa lo instalamos en el portátil, abrimos una cuenta en ubisoft ::marin: , creamos una partida y pam de lleno a mandar sardinas ::yono: contra los mercantes, vamos!! de maravilla sin problemas.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sento miller
Bootsmannsmaat

Notapor Cesotar el 26 Abr 2011 06:45

sento miller escribió:::kaleun: :D :D :D :D
Ayer mismo, fui a la salera de castellon por casualidad,( había leído un post que afirmaba dicho precio) y en la tienda de game encontré el sh5 a 4,90€, ni que decir que lo pille ipso-facto, ::oohh: vamos no le di tiempo ni a estornudar.
Al llegar a casa lo instalamos en el portátil, abrimos una cuenta en ubisoft ::marin: , creamos una partida y pam de lleno a mandar sardinas ::yono: contra los mercantes, vamos!! de maravilla sin problemas.

Que bueno compañero! Si me permites, puesto que yo tambien le doy caña con un portatil, alla van un par de preguntas;
1.-¿Que equipos teneis?
2.-¿Lo jugais fluido, con mucho detalle grafico?, es decir, ¿tira bien en multi?

Gracias y un saludo ::juas::
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Volver a PATRULLAS SHV