DD SUPERDOTADOS???Ayuda x compasion!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

DD SUPERDOTADOS???Ayuda x compasion!

Saludos a todos! ::kaleun:
Me esta ocurriendo algo muy raro,sera un BUG, o es que son asi de mamones sin MODS ni nada?

Estoy en la campaña Tiempos Felices, a 10 de Febrero de 1941. Me quedan 20 dias para la fecha limite. Estoy buscando a los dos Acorazados de Escolta, lo demas lo tengo todo completado. En patrulla, contacto, buque de guerra. Son 8, esta tiene que ser(pienso). Distancia aprox 20km. Maniobro, me pongo en posicion en un rumbo de manera que mas o menos me quede a 500-600mts de un blanco en el momento del cruce.(Normalmente es mi tactica y ataco desde el interior de los convoys y me va debuti). Hasta ahi, todo bien. Maquinas paradas, navegacion silenciosa y espero. Depronto, a unos 12km, se vuelven todos majaras y se ponen a dar vueltas siguiendo patrones circulares! ::locualo: Hasta se chocan y todo!!! ::juer: JODER! Arranco motores en navegacion silenciosa, vario el rumbo unos 10-15º, y los muy desgraciados se ponen a seguirme en paralelo, sin acercarse mas de 12km. ::locualo: Cambio de rumbo, ellos igual. Me paro, ellos igual. Asi durante horas y dias! Incluso cuando emerjo para renovar el aire no se acercan!!!! ::locualo: ::hips: ::hips: ::hips:

PERO QUE COÑO ES ESTO????? ::juer: ::juer: ::juer:
Me va a dar algo..... ::glgl:
Alguien sabe que esta pasando? Os agradeceria un poco de ayuda. No se si es que son tacticas suyas, o que.

Gracias a todos! ::kaleun:
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: DD SUPERDOTADOS???Ayuda x compasion!

Eso si es guerra psicologica! ::juas:: Lo siento, pero no te puedo ayudar... no me ha sucedido nada parecido.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: DD SUPERDOTADOS???Ayuda x compasion!

ojoooooooo que los british tán cambian do las tácticas... ::sub: ::sub: ::loss: ::sali: ::cons:

AL ATAQUERRRRRRRRR!!!

no, no te puedo ayudar cesotar, no me había pasado nunca
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: DD SUPERDOTADOS???Ayuda x compasion!

Bueno, ahora intentare completar esta campaña. Ya e añadido mods, a ver que pasa. Lo cierto es que tambien me habia pasado antes con un destructor solitario que me encontre a unos 600km al oeste de Irlanda. Es un coñazo, no creo que sean tacticas, me explico; se me acabo la paciencia y me fui a explorar con la camara externa, y cual fue mi sorpresa al ver que colisionaban y todo ::juer: Yo creo que esto es un bug como la catedral de Burgos de grande. Como estoy probando los efectos de varios mods y colaborando con el post de coz3322, voy a ver que pasa metiendole el FEARED HUNTERS 2.1. Ya os contare. ::juer:

SALUDOS!!!! ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: DD SUPERDOTADOS???Ayuda x compasion!

Pues a mí me ha pasado, pero sólo con un destructor, y además alemán. Salgo de la base y el muy imbécil me sigue a bastantes kilómetros, si yo me paro se para, si cambio de rumbo él también, así que me acompaña toda la patrulla hasta que gracias a mi ingenio consigo que se dé una ostia contra tierra, o lo hunda el enemigo ::meparto: ::meparto:

Solución: guarda y carga la partida


saludos ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: DD SUPERDOTADOS???Ayuda x compasion!

jaumem escribió:Pues a mí me ha pasado, pero sólo con un destructor, y además alemán. Salgo de la base y el muy imbécil me sigue a bastantes kilómetros, si yo me paro se para, si cambio de rumbo él también, así que me acompaña toda la patrulla hasta que gracias a mi ingenio consigo que se dé una ostia contra tierra, o lo hunda el enemigo ::meparto: ::meparto:

Solución: guarda y carga la partida


saludos ::kaleun:
jajaja ::meparto: Muy bueno! Probe tu Santo Grial de "SALVA y CARGA", como siempre gracias compi! ::plas: Funciona!
Despues fui a por ellos, pero esta vez con el Feared Hunters 2.1, y me hicieron recordar los viejos tiempos del SH3, tendre pesadillas con el ASDIC, ping! :shock:

El caso es que hundi a 2 pensando que eran los Acorazados de Escolta que me faltan para acabar la campaña, y resulta que eran 2 Balandros clase no se que... ::juer:
No se donde puñetas encontrar a los dos Acorazados. Creo que ire en plan kamicaze a algun puerto y pista, por que si no se me va a terminar el tiempo.... ::juer:

SALUDOS!!! :mrgreen:
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2010 18:57
Ubicación: Tirán

Re: DD SUPERDOTADOS???Ayuda x compasion!

A mi me pasó lo mismo,pero estando a una distancia de 12km. salgo asuperficie y escapo a toda maquina en direccion opuesta.
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”