Integridad del casco

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
grumer
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2011 20:05
Ubicación: Huelva

Integridad del casco

Hola a todos. Tengo un nuevo problema.

Despues de una escaramuza con dos buques britanicos he comprobado que la integridad del casco a disminuido al 34%. ¿como puedo arreglar eso? Mi jefe de maquinas no parecer estar por la labor. Supongo que por que no es esa su labor. Gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Integridad del casco

Sólo puede arreglarse en puerto, tendrás que terminar la patrulla con esa integridad. (no te sumerjas a demasiada profundidad ::glups )
grumer
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2011 20:05
Ubicación: Huelva

Re: Integridad del casco

Gracias jaumem.
Ahora mismo estoy en wilhelmshaven atracado. Pense que habia completado la mision de los suministros britanicos ya que llevo mas de 65000 toneladas en el fondo, en esta patrulla. Tengo un mod instalado para disminuir el tonelaje en las patrullas "lite campaign lc 1.2" y solo necesito hundir 50000. Sin embargo cuando salgo del juego me dice que suministros britanicos esta incompleto, aunque durante el juego en la bitacora me dice que esta completado. ¿debo seguir en el sudoeste de inglaterra hundiendo buques? Gracias y un saudo
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Integridad del casco

grumer escribió:Gracias jaumem.
Ahora mismo estoy en wilhelmshaven atracado. Pense que habia completado la mision de los suministros britanicos ya que llevo mas de 65000 toneladas en el fondo, en esta patrulla. Tengo un mod instalado para disminuir el tonelaje en las patrullas "lite campaign lc 1.2" y solo necesito hundir 50000. Sin embargo cuando salgo del juego me dice que suministros britanicos esta incompleto, aunque durante el juego en la bitacora me dice que esta completado. ¿debo seguir en el sudoeste de inglaterra hundiendo buques? Gracias y un saudo
Tienes que hundir ese tonelaje en el área especificada, no cuenta lo que hundas fuera del área.

saludos
grumer
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2011 20:05
Ubicación: Huelva

Re: Integridad del casco

Gracias de nuevo jaumem. Voy para allá. Intentare tratar con cuidado el casco. No me queda otra

Un saludo
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”