AYUDA!!!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

AYUDA!!!

Muy buenas a todos. Primero daros la enhorabuena por esta impresionante web.
Soy nuevo en el foro. Llevo con Silent Hunter desde la version 3, ya ni me acuerdo los años que han pasado. Soy un autentico apasionado de la historia del juego y de los simuladores.

Al tema; llevo con SH5 desde que salio, me encanta, aunque de momento(por poco tiempo) lo tengo que mover con las opciones graficas bajas. INTEL CORE 2 DUO, ATI 256mb, 4GB RAM. :roll: ¿Conoceis algun mod que me ayude a mejorar el rendimiento? ¿Existen los milagros? :D jaja!

Y para terminar; Personalizando la configuracion de realismo, ¿¿¿POR QUE AUN QUE MARQUE LA CASILLA DE COMBUSTIBLE LIMITADO,EL JUEGO ME SIGUE DANDO COMBUSTIBLE INFINITO??? Me desespera hacerme las patrullas asi de "REALISTA", es como un huevo frito sin pan... ::juer:

Muchisimas gracias chicos, saludos y buen viento y mar de popa camaradas!!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: AYUDA!!!

hombre, milagros lo que se dice milagros, yo conozco a una, pero no creo que te refieras a ella,jajajaja

hombre, milagros cmo tal, no existen, pero puedes optimizar la grafica un poco(me refiero a las opciones de la propia grafica, no a las del juego), yo una vez puse un post de como hacerlo y lo que significaba cada cosa e la grafica, si no te inporta leer mucho te dejo el post, y si aun asi sigues sin ser muy jugable, yo que tu iria mirando actualizar el hard

ah y a to esto, bienvenido,pero deberias haberte presentado en otra parte del foro, no en esta, mas que nada porque la peña no se va a enterar de que has entrao, en el foro general no tematico, creo que era, no recuerdo ahora

te dejo el link q te decia, si tienes alguna duda, postealo

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=36858
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: AYUDA!!!

Muchas gracias hall9000, e descubierto las opciones de mi ATI. El post es muy bueno, aunque hay terminos que en ATI se dicen de otra forma, pero bueno, me ha sido de mucha ayuda. Lo de las escotillas es la bomba tio!!! ::plas:

Seguire tu consejo y me presentare en el otro sitio.

MUCHAS GRACIAS COMPY! ::plas: ::plas:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: AYUDA!!!

Cesotar escribió:Muchas gracias hall9000, e descubierto las opciones de mi ATI. El post es muy bueno, aunque hay terminos que en ATI se dicen de otra forma, pero bueno, me ha sido de mucha ayuda. Lo de las escotillas es la bomba tio!!! ::plas:

Seguire tu consejo y me presentare en el otro sitio.

MUCHAS GRACIAS COMPY! ::plas: ::plas:
¿Has cambiado las opciones estando en puerto? Desde el menú principal no sirve.

saludos ::kaleun:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”