AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

AVANZAR EN SILENT HUNTER V

::jo: hola, soy coz3322 y cada vez que acepto una misión me dice que tengo que patrullar esa zona(hasta ahí todo bien) luego llego, estoy patrullando y me aparece un mercante, lo hundo con dos torpedos y me dice que he completado la patrulla y que debo volver a la base, repito eso una i otra vez(cada vez te dan un sector diferente) , como termino el objetivo de hundir 50.000 toneladas mercantes en las aguas costeras inglesas AYUDA ::locualo:
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

coz3322 una vez cumplas el objetivo de destruir el primer mercante no vayas a la base "en realidad no esta completa la patrulla,namas te dice que la patrulla se acavo en ese sitio"sigue destruyendo mercantes hasta los 50000 i despues es cuando tienes q volver a la base.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

gracias, ya puedo avanzar misiones ::yupi:
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Hola,soy nuevo en el foro,aprovecho para saludarlos a todos.
Si hay algo q me apasiona son los submarinos,pero a pesar de eso me cuesta entender esta saga,aunq por fin creo q voy por buen camino gracias a ustedes.
Bueno mi consulta es.
Estoy en la primera campaña,y dentro de esta hay varias misiones,yo trato de completar la de patrullar las costas de Gran Bretaña y hundir 50.000 toneladas.
Pues bien,ya voy por 98.000 y me sigue diciendo q patrulle esta zona.
Q debo hacer,comenzar con otra mision dentro de la campaña,es decir por ejmplo,realizar la patrulla del bloqueo aleman,o suminstros britanicos,o seguir patrullando las aguas britanicas q es la q pide las 50.000 toneladas,porq en realidad no se q hacer ya.
Sigo hundiendo mercantes o lo q venga?
Que hago ?
Gracias ::meparto: ::meparto: ::meparto:
 
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

erwin60 escribió:Hola,soy nuevo en el foro,aprovecho para saludarlos a todos.
Si hay algo q me apasiona son los submarinos,pero a pesar de eso me cuesta entender esta saga,aunq por fin creo q voy por buen camino gracias a ustedes.
Bueno mi consulta es.
Estoy en la primera campaña,y dentro de esta hay varias misiones,yo trato de completar la de patrullar las costas de Gran Bretaña y hundir 50.000 toneladas.
Pues bien,ya voy por 98.000 y me sigue diciendo q patrulle esta zona.
Q debo hacer,comenzar con otra mision dentro de la campaña,es decir por ejmplo,realizar la patrulla del bloqueo aleman,o suminstros britanicos,o seguir patrullando las aguas britanicas q es la q pide las 50.000 toneladas,porq en realidad no se q hacer ya.
Sigo hundiendo mercantes o lo q venga?
Que hago ?
Gracias ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Muy buenas erwin.

Esa misión ya la has completado. Verás en el mapa cuando te pide elegir misión que ya has conseguido las cruces de la misión aguas británicas. Ahora tendrás que darle a bloqueo de alemania o suministros británicos. En los recuadros también te pone la fecha límite para acabar la misión correspondiente.


Saludos y buena caza!!!!
Imagen
gaelico
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010 23:06

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

estoy en las costas del norte de uk e hundido el portaviones y dos o tres buques de guerra que en realidad son mercantes que disparan de 2 chimeneas que son los que puntuan, estoy por la zona de la cruz y no veo ninguno ¿alguien que me ayude que la campaña esta a punto de acabar? ::drunk: ::drunk:
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Gracias Sento 70,ahora si me aparece q cumpli la patrulla,pero el tema es que cuando elijo bloqueo a Alemania,en 2 oportunidades me cambia el lugar de patrullaje,no encontre ni un solo buque,menos un portaviones,y de repente me dice q cesen todas las operaciones y q regrese a la base.
Cuando vuelvo,resulta q me da la opcion para hacer la patrulla de aguas britanicas de nuevo,siendo q ya la habia completado.
Menos mal q grabe antes
Por favor q debo hacer ahora,existe alguna forma de establecer un patron de busqueda ?
Cuando me dicen q cesen las operaciones desaparece del mapa el barquito hundido q te indica donde debes patrullar,asique supongo yo q por mas q hunda algun buque no lo va a tomar en cuenta.
Gracias
::locualo:
 
gaelico
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010 23:06

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

erwin cuando has llegado a la base hablaste con el comandante o almirante el que lleva gorra y va de azul? es el que te da la patrulla y te explica la situacion .pruebalo y dime
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Si si hice todo eso,lo q me llama la atencion es q despues de completar la patrulla,todavia me de la posibilidad de aceptar de nuevo esa patrulla,cuando me figura en la bitacora como completada.
Igual vere q pasa conforme siga avanzando.
El te de la patrulla en el bloqueo aleman,se hace dificil encontrar buques.Por suerte enganche un vonvoy,que en este momento esta en el fondo del mar.
Pero y el portaviones?
Por eso pregunto si existe alguna forma de patron de busqueda,porque solo me falta el portaviones y me queda poco tiempo.
Gracias
 
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Muy buenas.


Si, te sigue contando los buques que hundas en aguas británicas, pero es preferible acabar el resto de misiones (suministros britanicos y bloqueo de alemania), ya que llevan fecha de caducidad y dependiendo del éxito que tengas en esas misiones te irá dando más opciones en el futuro. En cuanto a Gaélico, bloqueo de Alemania consiste en hundir el portaaviones (que lo encontrareis en la costa sur de irlanda, esa es su zona de patrullaje) y 5 barcos de esos que ya llevas 3 hundidos (parecen ser cruceros auxiliares). Creo que aparece como un convoy, la verdad es que engaña bastante. aunque te diga un mensaje que ceses la patrulla y vuelvas a base, puedes seguir patrullando, no pasa nada.


Saludos y buena caza!!!!
Imagen
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Entiendo,agradezco mucho tu ayuda.
Pero pregunto, complete aguas y suministros britanicos,lamentablemente en la patrulla bloqueo a alemania me falto hundir el portaviones,q no encontre,y ahora me salio una nueva patrulla en las costas de Noruega.
Pregunto,la de aguas y suministros britanicos a pesar de q la complete me sigue apareciendo con la opcion de poder aceptarla.Es asi o hay algo mal ?
Segunda pregunta,porq realmente es mucho tiempo el q paso buscando.
EXISTE ALGUNA FORMA DE RASTREO ? o simplemente se busca al azar en la zona designada.
Gracias
 
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Bue ya no entiendo nada.
Llego la fecha limite,me desaparecieron todas las misiones,otras no me dan,y encima cuando salgo del juego me dice q tengo todas las patrullas incompletas,cuando en teoria habia cumplido las patrullas,y no lo digo yo,me lo indicaban cuando efectivamente cumplia los objetivos,q me decian en la bitacora,es decir cuando abria la bitacora,donde decia objetivos decia completado y resulta q no,es realmente frustrante.
Me la pase mucho tiempo jugando,mas del q debia me parece.
 
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Muy buenas erwing.


Si has completado una misión, por ejemplo aguas británicas, en la base ya no te saldrá en el recuadro SOLICITAR MISIÓN. Hay una barra de color gris que te señala si ya has hundido todas las toneladas que te pide o si aún te faltan por completar. Así que una de dos, o bien todavía no has hundido todas las toneladas que te pide o se trata de un BUG, que por cierto tiene unos cuantos el SH5.

En cuanto a la segunda pregunta, no hay patrón de búsqueda, al cliquear para que aparezca el recuadro de la misión te sale la zona que has de patrullar para "encontrar" los objetivos. En bloqueo de alemania verás que sale un círculo y esa es la zona donde aparece el portaaviones. Simplemente das vueltas por la zona hasta que sale la fuerza operativa que lleva el portaaviones. Suele tardar mucho en aparecer. Yo siempre dejo bloqueo de alemania para lo último, incluso paso de hacerla, una vez completada aguas británicas y suministros, me dedico a weserubung. No te desanimes, pronto llegarán los tiempos felices.

Saludos y buena caza comandante!!!.
Imagen
erwin60
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2010 14:04
Ubicación: Argentina

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

Ok,debe ser un bug,porque toneladas es lo q me sobra,aparte te repito,me dice q cumpli los objetivos,pero cuando voy al mapa de misiones,me sigue dando la opcion de poder solicitarlas a pesar de haberlas completado como decia antes.
Otra cosa,en la mision de noruega,no aparece ni un buque,pero me pide q infiltre tropas,lo hago y me da la mision por completada a pesar de no hundir ningun acorazado ni los 5 buques q me pide.
El problema es que no puedo seguir progresando.
Existe alguna forma de solucionar este bug,porq realmente estoy mucho tiempo,me apasiona esto y no quiero dejar de jugar y mandar buques al fondo del mar.Encima me habian dado una nueva unidad que habia empezado a mejorar.
Ha y me olvidaba,la mision a Polonia nunca pude hacerla,porq me la da como completa,y ahi si no me da la opcion para solicitarla,el tema es que nunca la hice.
Se entiende ?
Bue resumiendo,no quiero ser pesado,.
Existe alguna manera de solucionar esto?
Gracias por tu ayuda.
 
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: AVANZAR EN SILENT HUNTER V

erwin60 escribió:Ok,debe ser un bug,porque toneladas es lo q me sobra,aparte te repito,me dice q cumpli los objetivos,pero cuando voy al mapa de misiones,me sigue dando la opcion de poder solicitarlas a pesar de haberlas completado como decia antes.
Otra cosa,en la mision de noruega,no aparece ni un buque,pero me pide q infiltre tropas,lo hago y me da la mision por completada a pesar de no hundir ningun acorazado ni los 5 buques q me pide.
El problema es que no puedo seguir progresando.
Existe alguna forma de solucionar este bug,porq realmente estoy mucho tiempo,me apasiona esto y no quiero dejar de jugar y mandar buques al fondo del mar.Encima me habian dado una nueva unidad que habia empezado a mejorar.
Ha y me olvidaba,la mision a Polonia nunca pude hacerla,porq me la da como completa,y ahi si no me da la opcion para solicitarla,el tema es que nunca la hice.
Se entiende ?
Bue resumiendo,no quiero ser pesado,.
Existe alguna manera de solucionar esto?
Gracias por tu ayuda.

Muy buenas


Por lo que me cuentas o todo son bugs o es que se instaló mal el SH5. la campaña polaca es el tutorial por decirlo así y desde luego te debería salir al principio. Intenta reinstalar el juego a ver si va a ser eso. Es la primera vez que oigo todos esos fallos. Suerte comandante!!!.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”