Problemas con el multijugador de Silent Hunter 5

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
panzer x200
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2010 20:25

Problemas con el multijugador de Silent Hunter 5

resulta que me compre este juego (se que el DRM es una "Shit" pero bueno...). entonces lo instalo, todo bien y contento. actualizo el juego. me pongo a jugar a la campaña, y todo bien, sin problemas. pero en el momento que quiero probar el multi, lo de "jugar en ubi.com" me aparece en gris, y no puedo seleccionarlo. me quedo ::jo: ::jo: total, que apago la pc, y la vuelvo a encender, por si acaso. vuelvo a entrar y nada. reinicio el router. nada, sigue sin funcionar.

Mi conclusion: He pagado por un juego que no puedo jugar en online? (se que son 19'95, pero bueno XD, l ohe comprao) Exisete alguna solucion a este problema?? si es asi, podriaís indicarme? gracias de antemano. :D
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Problemas con el multijugador de Silent Hunter 5

Hola, ::juer: a mi tampoco me deja jugar en multi, no eres el único,seguramente dependerá del router que tengas.Con un poco de suerte algún comandante te lo explicara, expón que tipo de router tienes y ya veras como se arregla. Suerte ::drunk:
igual nos vemos en el atlántico. ::chis:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”