Multijugador

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Multijugador

Me podría decir alguien, que tengo que hacer para jugar en multi.si en lan o si en ubi.com, por que a mi me sale todo vacio, no hay nadie o a saber, tanto en una opción, como en la otra.Me lo podrías explicar paso a paso.Gracias de antemano.




::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Multijugador

De paso, alguien también me cuente como es el tema de poder mandarse mensajes durante el juego, la verdad es que nunca he jugado en multi ::glups y no se como hacerlo.Gracias :D






::loss:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Multijugador

1-para poder jugar en multy tienes que tener los puertos del router para este juego abiertos.
2-Se juega en Ubi.com la opcion de LAN es para cuando juegas entre ordenadores conectados entre si como en un cibercafe.
3-Como abrir los puertos del router- esto depende de el tipo de router que tengas-yo solo se el mio por que me lo expico muy bien el comandante Hall9000,gracias otra vez por cierto,pero basicamente se trata de ir a la pagina del router y añadir los puertos.

de esto tienes informacion en el foro generalSHV ,EN EL POST DE PROBLEMAS EN PARTIDAS EN RED.Leelo yo creo que te ayudara,Espero haberte sido de utilidad un saludo. 8)
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Multijugador

Se me olvidava la cuestion de los mensages-1-pincha con el raton en la ventana del chat del juego y aparecera el guion para poder escribir.Yo tambien tube problemas en descubrir como se hacia. ::glups
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Multijugador

Gracias, lo voy a hacer.Una cosa!!,si he podido crear una partida, significa eso que los puertos están abiertos, ahora eso si, estaba mas solo que la una, anguila pa ca, anguila pa lla he hundido un sinfín de mercantes pero no los suficientes cono es i para lleguar a las 50.000 tons. ::ah: Y si es así, a ver que día jugamos juntos una partida.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Multijugador

Aunque puedas jugar en multy,no significa que los puertos esten abiertos,si estan cerrados nadie se unira por que no pueden ver tu partida,"almenos eso creo",yo tambien me hundia algunos mercantes en solitario hasta que me entere de lo de abrir los puertos,cuando los abres puedes ver otras partidas y crear la tuya propia,esperar un poco y seguro que alguien se une. ::chis:

Y en lo de echar una partidilla, pues cuando soluciones lo de los puertos,mandame un privado y quedamos en el Atlantico. ::drunk:

PD:Encontraras el post de "PROBLEMAS EN PARTIDAS EN RED "en la primera pagina de "General SHV".Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”