Memorias del comandante

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Memorias del comandante

Imagen

"La principal misión del submarino, que es fuerte en ataque y débil en defensa, es el ataque con torpedos en superficie o bajo el agua, sin ser detectado y por tanto por sorpresa."


Imagen

"El ruido de los motores del submarino es a efectos prácticos inaudible en superficie, a través del aire, más especialmente en vista de los sonidos procedentes del enemigo."

Imagen

"el submarino torpedero usa solo la artillería en la guerra contra el tonelaje contra buques mercantes, es decir, para detener vapores, o para vencer la resistencia de buques desarmados o débilmente armados"

Imagen

"Para lograr no ser detectado, antes y durante el ataque, el submarino debe no ser ni visto, ni localizado por el sonido, ni detectado por ASDIC."

Imagen

"Si no quedan posibilidades de atacar, el submarino debe abandonar la escena de la acción. Si hay peligro de ser perseguido por fonolocalización, debe moverse a “velocidad silenciosa”."

Imagen

"Disparar a corta distancia también supone una mayor seguridad para su barco. En la vecindad de sus propios buques la escolta enemiga no se atreverá a lanzar cargas de profundidad. "


Imagen

"En las circunstancias ideales debe calcularse la posibilidad de destruir la presa con fuego de cañón, en vez del torpedo final. "

Imagen

"...no se sumerja a poca profundidad a menos que la amenaza del peligro de los barcos de escolta en los alrededores sea real e inminente."

Imagen

"Si las condiciones de escucha son buenas, un submarino impulsado por motores diesel moviéndose en superficie puede, no obstante, ser detectado de modo más inequívoco que otro con motores eléctricos en superficie o bajo el agua."

Imagen

"Se debe poner especial atención en el sector del sol, para estar preparado contra un repentino ataque aéreo."

Imagen

"...el submarino debe permanecer, antes del amanecer, tan cerca como sea posible del puerto enemigo, yendo sumergido con las primeras luces, y solo después de una observación detenida de los canales de navegación..."

Imagen

"Si se espera una mejora de la meteorología, espere para recargar en superficie, en ese caso tendrá una posibilidad de atacar."

Imagen

"En un encuentro con barcos de escolta enemigos, trate de evitarlos, mientras sea posible, sin sumergirse, para conservar así su movilidad, y poder comprender la situación. "


Imagen

"Los rastreadores problemáticos de la escolta deben ser destruidos, si se ofrece la oportunidad de hacerlo. "

Imagen

"Si la escolta del enemigo, tanto aérea como naval, es tan fuerte que no se puede sobrepasar durante el día, debe retrasarse el ataque hasta la caída de la noche. "

Imagen

"Mantener una vigilancia cuidadosa es cansado; consecuentemente, los vigías deben ser puntual y frecuentemente relevados. Se debe tener preparadas gafas de sol para todos los miembros de la guardia."


Textos tomado del MANUAL DEL COMANDANTE DE SUBMARINO de descarga aqui http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=49
Tron_es
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2010 01:06
Ubicación: Acechando Scapa Flow

Re: Memorias del comandante

Graciasssss , my util para los que como yo somos todavia novatos en estos temas ::kaleun:
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: Memorias del comandante

Muy buenas frases son tuyas'??
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”