2ª misión, aguas del Norte de UK

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
AlbertKARR
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2010 23:28

2ª misión, aguas del Norte de UK

Pues eso, estoy con esta misión, y por más que doy vueltas no encuentro nada para hundir, tan solo mercantes, esos no serán las patrullas que tengo que hundir, ¿verdad?.

He probado a acercarme un poco más a la costa y lo único que he conseguido es rodearme de buques de guerra y salir de la encerrona hundiendo 2, pero parece ser que eso no es lo que hay que hundir porque no me los han contado.

Ayudarme, haber si consigo acabar es misión y ponerme con las siguientes.
Un saludo. :wink:
Imagen
Pess
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 20:35

Re: 2ª misión, aguas del Norte de UK

Hola Albert, hace dos dias undi los 5 barcos y los que necesitas para que te cuenten son unos barcos de guerra con dos chimeneas muy anchas y en la parte de popa (detras) una especie de aparcamiento con tanques, blindados.. etc... el TDC me lo reconoce como buque de transporte de tropas. Ten cuidado porque llevan cañones pero solo los usan para defenderse asi que no son problema... una ultima cosa, van solos por lo que detectarlos es un pelin mas dificil que a un convoy pero yo encontre todos justo encima de la estrella que te da la mision.
Espero haber sido de ayuda.
Si mi nave tuviera nombre se llamaria Dama de Hierro ( o Iron Maiden que es mas conocido)
gaelico
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010 23:06

Re: 2ª misión, aguas del Norte de UK

tengo el mismo problema hundi 2 de casualidad. mi pregunta es cuando salen en mapa pone mercante o buque de guerra? por que estoy a 21 de enero de 1940 y no se si completare la mision, gracias por la informacion cerca de la cruz. OTRA COSA EL PORTAVIONES LO HUNDI EN UN PUERTO DEL SUR DE INGLATERRA SI CLICKAIS LAS ANCLAS OS DIRA EL PUERTO DONDE HAY BARCOS DE PESO. COMO POR EJEMPLO SCAPA FLOW. PERO ALLI NO ESTA
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”