Vaya pedazo de rebaño!!!!!!!!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Gabizov
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2007 01:00
Ubicación: Asturias

Vaya pedazo de rebaño!!!!!!!!

Os cuento lo que me ha sucedido en la segunda misión, la de patrullar al oeste de las islas británicas.

Andabamos mi tripulación y yo por la zona a la caza de algún "piolin ingles" cuando recibo un aviso indicandome un contacto al norte de mi posición, inmediatamente ordeno poner rumbo de aproximación para saber que se cuece por allí.

Pensaba para mi ¿será algún cargero despistado? pues como así sea le voy a dar pal pelo ::yupi:

Nuevo informe: Contacto, un mercante.

- La cosa va bien

Nuevo informe: Mas contactos, otros dos mercantes.

- La cosa va mejorando

Nuevo informe: Mas contactos, otros tres mercantes más.

- ::yupi: Me voy a poner morao. ::yupi:

Nuevo informe: Mas contactos, otros cuatro mercantes.

- Creo que necesito un trago. ::hips: ::hips: ::hips:

Nuevo informe: Mas contactos, otros cinco mercantes.

- ::locualo: ::locualo: La leche, ¿me he metido en una autopista?

Nuevo informe: Mas contactos, otros ocho mercantes más.

- Acabo de perder la gorra de la emoción.

No lo puedo evitar, camara exterior. Me voy a ver que pasa, me pregunto si el equipo del submarino se habrá estropeado o voy a tener que pasar por la quilla a alguien de la tripulación que yo me se.

De repente frente a mí aparece un convoy de nada mas y nada menos que ""38 mercantes" y por si fuera poco SIN ESCOLTAS :shock: :shock: :shock: :shock:

Tras la impresión, por la cual casi se me para el corazón, pido informes para saber de que arsenal disponemos.

¡¡¡¡¡ ¿UN TORPEDO? ::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa:
¡¡¡¡¡ ¿CINCO PROYECTILES EN EL CAÑON? ::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa:

En vista del exito obtenido y lamentandome de no tener a mi alrededor una buena manada de u-boots (NOS HUBIERAMOS PUESTO MORAOS) tomo la decision de darme el gustazo y espantarlos a todos como el que mete un lobo en un corral de ovejas.

A continuacion os pongo las imagenes, espero hacerlo bien ya que es la primera vez que lo hago.

SSSSNNNNNIIIIFFF resignación, otra vez será.

Imagen

Imagen

Imagen
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: Vaya pedazo de rebaño!!!!!!!!

No se como no te has metido la Luger en la boca en ese momento. Yo me encontré algo parecido, un convoy de como 25 barcos cuando volvía de una misión y sólo me quedaban los torpedos de los tubos. Lo malo es que esta gente sí llevaban unos tres o cuatro guardaespaldas.

Bueno, más vale pájaro en mano que ciento volando. Consigo ponerme en una buena posición, ordeno navegación silenciosa y me dejo llevar, esperando a que mi presa se acerque.
Era de día y con un tiempo inmejorable, así que no podía acercarme mucho o me verían. Así que a eso de 2'5 km apunto a la primera hilera y le envío un chanquete a cada barco. Bueno, como no me queda munición, la suerte está echada y allí no puedo hacer más, así que bajo el periscopio y me sumerjo a unos 40 metros para ir saliendo de allí.
3 torpedos fallan el objetivo y uno acierta en mitad del barco más gordo, ese que tiene más mástiles que en la puerta de la ONU, que ni se entera y sigue su camino.
Y más adelante me encontré un grupo de destructores escoltando un portaaviones, y yo sólo con el cañón de superficie. Cuanto lloré ese día.

Quién tuviese un buen Typhoon a mano en ese momento para llevarse toda la tropa de un pepinazo nuclear...
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”