SUBIR Y BAJAR ¿porqué tan dificil?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
felipe-fx
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Malaga

SUBIR Y BAJAR ¿porqué tan dificil?

Me pregunto si hay alguna forma más fácil de subir y bajar a las diferentes plataformas del submarino?

Cuando estuve embarcado (tiempo hace ya) me costó acostumbrarme, pero no era tan difícil como aquí, hay veces que me parece que estoy bailando con las escaleras ¿que va a pensar la tripulación de mi? ::hips:

Se pierde un tiempo precioso "aparcando" frente a la escalera e intentando subir y bajar, Hay veces que mas parece que estoy bailando con ella, vueltas y vueltas a su alrededor. ¡¡¡ :evil: Hay veces que cuando llego arriba lo que ya corresponde es bajar corriendo, ...

En fin, esperemos que se ajuste o que me acostumbre.

Saludos
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: SUBIR Y BAJAR ¿porqué tan dificil?

Te aconsejo que cuando subas las escaleras...las subas mirando de frente y no mirando hacia arriba, ami me pasaba que quería subir mirando hacia arriba y no lo conseguía daba vueltas alrededor pero mirando de frente parece que se ajusta a la escalera y ya sube muy bien, espero te sirva.
Imagen
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: SUBIR Y BAJAR ¿porqué tan dificil?

Pues a mi tambien me pasaba lo mismo y esa es la mejor manera, mirando de frente a las escaleras. si es que queremos ir tan rapidos que... y luego si los peldaños estan mojados... ::juas::
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: SUBIR Y BAJAR ¿porqué tan dificil?

Una vez encarada la escalera podeis pulsar mayuscula para que suba o baje a toda maquina , asi se pierde menos tiempo en subir a vela o bajar a centrale...
von rufer
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2009 16:56

Re: SUBIR Y BAJAR ¿porqué tan dificil?

No solo subir y bajar, cuando llego a puerto en 1º mision se cuelga y no permite guardarlo, es una bosta me sigo quedando con el SH3. Me siento estabado con la compra. Como toda la chorrada de ubisoft, que le den por culo
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: SUBIR Y BAJAR ¿porqué tan dificil?

A mi me pasaba exactamente lo mismo,llegaba a puerto y no habia manera de finalizar la patrulla,asi que lo que hice fue reacondizionar el sub y volver a patrullar,a la vuelta ya me dejaba terminar la patrulla ,yo pense que igual habia durado muy poco la patrulla y por eso no me dejaba terminar,pero reacondicionar si que me dejaba, asi que como solucion te digo eso que lo intentes por que a mi no me ha vuelto a pasar. 8) buena suerte y no te desanimes que este juego llegara a ser mu grande,con tiempo y una caña.saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”