Cuidado con STEAM

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Cuidado con STEAM

Como no puedo dirigirme a ellos (y creo que nadie pueda) quiero advertir lo que me está pasando con ellos, para que sirva de advertencia a todos aquellos que quieran arriesgar su dinero en esta empresa (para mi, de chorizos impresentables)
el tema en cuestión es. A todos los que tengais cuenta en STEAM una pregunta, ¿podéis contactar con ellos para exponer algo? por que yo no puedo, el problema es el siguiente, los que me conoceis sabeis que compré el juego arma 3 en estado beta, antes de que incluso saliese a el juego terminado, pues ahora steam ha decidido que no lo hice, incluso cuando lo compré a traves de esta plataforma, y me está resultando imposible contactar con esta gentuza para que me ayuden a saber que es lo que ha pasando, ya que aunque el juego me aparece en mi biblioteca, no me deja jugar, solo me da la opción de comprar lo, no solo eso si no que si quieres añadir a un amigo tienes que comprar algo o ingresra dinero en tú cuenta (supongo que para que steam pueda quitarte lo)
PD: si alguien sabe como poner un tiket a steam del tema que el cliente quiera (no del que a ellos les interes) por favor que lo ponga en este hilo se lo agradeceré sinceramente.
Gracias.
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Cuidado con STEAM

Se confirma el desastre, acabo de perder toda la biblioteca de juegos, si aguien tienie alguan sugerencia. . . . .
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Cuidado con STEAM

a mi me paso lo mismo con el Red orchestra, lo habia comprado cuando todavia funcionaba el tema con los Cd, y un dia decidieron que era pirata y no pude jugar mas online.
Ya lo de biblioteca de juegos, eso es de juzgado de guardia.

Animo Davt, un saludo.

Posdata:

Esta semana pasada estuve tres dias en Còrdoba, y esta que entra lo mismo estoy otra vez, preguntarè por alli a ver si te veo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Cuidado con STEAM

Gracias por los ánimos pata, yo vivo en Lucena si pasas cerca dimelo y te paso el nº de teléfono
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Cuidado con STEAM

No, Emi ninguna de las opciones me hace llegar a donde poner un tiket, eso es lo que de momento me tiene mosca
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Cuidado con STEAM

He podido contactar con ellos, a traves de un correo electronico que me han enviado, ya que al parecer alguien ha intentado abrir mi cuenta desde otro sitio y me han escrito para pedirme confirmación, y gracias a eso he recuperad mi cuenta ::jo:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Cuidado con STEAM

si, he podido recuperar mi cuenta y mis juegos, una vez que pude contactar no fué dificil, ellos me prestaron toda la ayuda que necesité ::kaleun:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Cuidado con STEAM

Pero no por eso van a librarse de una cruel y dolorosa venganza.

:lol: :lol: :lol:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”