¿NAVAL ACTION?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

¿NAVAL ACTION?

Bueno, pues que después de visionar con detenimiento varias horas de videos de tutoriales y/o batallas sobre el NAVAL ACTIÓN, y tras mucho sopesar las alternativas, he decidido comprarme el juego.

Este juego: http://www.matrixgames.com/store/441/de ... Gettysburg


Porque lo del NAVAL ACTION es (esta es mi opinión) una full de Estambul.

Y lo matizo:
Los barcos no navegan, vuelan. A la que haya una mínima brisa cogen más nudos que un Gato avante media por el Pacifico. (Que ya es.)
Las batallas, no son batallas navales, son peleas de perros de tos, contra tos, y que sea lo que Dios quiera, no hay formaciones, ni disciplina, ni el más mínimo sentido común, yo me cruzo en tu línea de fuego, porque quiero zumbarle a ese y me importa un pimiento si tú estás liado con él.
En las batallas no hay una dirección clara, ni siquiera directrices generales, todo el mundo es almirante y va a su puta bola.
El barlovento, no sé si está modelado, que creo que si, pero nadie tiene puta idea de lo que es, o como se usaba. Así que, como el que tiene tos y se rasca el culo.
El humo. Muy importante. ¿Nadie ha visto cuadros de batallas navales? ¿Dónde está el humo? Se disipa en un plis-plas. Y eso es una de las cosas que anula el barlovento, esté o no esté modelado.
Más cosas, la navegación, todo el mundo va siempre a todo trapo, y los barcos hacen unas viradas, que no parecen fragatas de aparejo redondo, sino yates de la copa America.

Así que por todo eso, y alguna cosa que seguro que me dejo en el tintero, NAVAL ACTION me parece un buen juego, si te gustan los MATA-MATA, pero NO es un simulador.

Compañeros, os recomiendo Scourge of War Está en ingles y tiene una interfaz pelin complicada. Pero me gusta.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”