chistes

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

chistes

Un hombre llega haciendo ruido muy borracho en la madrugada. Al no poder abrir la puerta la mujer se asoma a la ventana y le dice: - ¿Te arrojo las llaves? - No las llaves las tengo, tírame la cerradura que es lo que no encuentro.



Una paciente de 60 años le pregunta al doctor: - Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo, ¿Qué me aconseja tomar? Y el médico le responde: - Un taxi, señora.



Va el niño y le dice al padre: Papá, me quiero casar con mi abuela. Y el padre le dice: ¿Cómo te vas a casar con mi madre? El niño le responde: ¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?




Doctor Doctor ¿ que tal fue el parto? Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le tuvimos que poner oxigeno ¿Oxigeno? con mi esposa le queríamos poner Federico!

:shock: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”