Lo que debería haber sido mi segundo mensaje

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Lo que debería haber sido mi segundo mensaje

Camaradas...por favor...Os pido vuestra opinión... ¿que programa me recomendais para empezar y aprender en condiciones?
Muchas Gracias. :D
Última edición por EDU100 el 28 Ago 2009 04:01, editado 2 veces en total.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo que debería haber sido mi segundo mensaje

EDU100 escribió:Camaradas... soy como una urraca...todo me gusta y tengo mi PC lleno de Silent.
Logicamente esto me lleva al total caos, desconocimiento y mas errores.
por favor...Os pido vuestra opinión...tengo mucho y no sé de nada... ¿que programa me recomendais para empezar y aprender en condiciones?
Muchas Gracias. ::locualo:
Buenas.
Tambien tengo el Aces, y toda la serie de SH. Desde el I hasta el IV con todas sus extensiones. Subcommand, 688i, etc...
Para jugar, Facil.
Silent III + parche 1.4b
Luego como quieras, o el GWX 3.0 o el RUb1.45. Yo prefiero el RUb...pero para gustos los colores.
SI prefieres el SHIV, esta el CA-24F que lo mejora y permite jugar con los alemanes en el atlantico como con SHIII
Todo lo demas, como yo. Lo guardas con algodon con el respeto que se merecen ::juas::
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Lo que debería haber sido mi segundo mensaje

Saludos:

Coincido; yo empezaría con el SH3 actualizado y ya irás pidiendo cancha.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Lo que debería haber sido mi segundo mensaje

Muchas gracias, camaradas. Pongo Silent 3 V1.4b. Luego intentaré conseguir CA-24F,
Un afectuoso saludo. :D
Última edición por EDU100 el 30 Ago 2009 23:26, editado 1 vez en total.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo que debería haber sido mi segundo mensaje

EDU100 escribió:Muchas gracias, camaradas. Pongo Silent 3 V1.4b. Luego intentaré conseguir CA-24F, aunque ya en dos ocasiones he intentado descargarla y me dice no estar autorizado .
Un afectuoso saludo. :D
Buenas.
Yo pondria ademas, o el RUb o el GWX...hay muchas mejoras. Si tienes problemas en conseguir el CA-24F para el SH-IV, creo que lo tengo por algun lado. Tendria que buscarlo...
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”