torpedos de impacto o magneticos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

torpedos de impacto o magneticos

Hola, un saludo chicos.

Os agradeceria una respuesta a un tema que no comprendo, si sois tan amables.

Vereis, estoy usando el megamod de la 24 (una maravilla) y cuando navego y me encuentro con buques enemigos, comienzo a introducir datos de cálculo de tiro, pero el problema es que cuando quiero elegir que los torpedos sean de impacto y no magnéticos, no me lo permite. Siempre que quiero elejir "impacto" me sale la voz de "Magneticos Activados" , y si elijo magnéticos igual.

Al principio no le di demasiada importancia pensando que era un bug, pero cuando múltiples torpedos impactan en el casco de objetivos y no explotan, me hace sospechar que algo raro pasa.

La pregunta que os hago chicos es: ¿se trata de un bug que tiene el megamod de la 24 al elegir torpedos de impacto o que tengo que hacer para resolver el problema?

Yo creo que algo raro pasa. Lo digo porque muchas veces impactan los torpedos contra el casco y no explotan. Claro, yo pensé que era algo relacionado con el rigor histórico, pero al ver que no puedo activar la opción de "torpedos de impacto" y no magnéticos pues no sé si es un fallo. Si es así, ¿como puedo elejir espoleta de impacto ya que no me deja al darle al indicador de elección de espoleta?

Gracias de antemano.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”