Config. ótima con lo que tengo SH5

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Config. ótima con lo que tengo SH5

Hola amigos,
a ver si me aclarais un poco las ideas y no me decís que estoy equivocado.
Para mejorar un pelín mi PC y poder jugar al SH5 con todo al máximo, o por lo menos casi al máximo ::glups ::glups

tengo esta placa: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=yS3ZeqfUdCTCIFT2

tengo 2Gb de memoria a 800MHz, que no quiero cambiar de momento.
y me gustaría cambiar a esta gráfica: http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=G840

Creo que con esto me es suficiente. Mínima inversión para mejor disfrute. ¿Que pensais?....como mucho puedo poner mas memoria.....¿tiene alguien una configuración parecida?

Saludos y gracias
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

No funciona el link de la placa base...,pero como te has decidido por una 9600Gt PCi E...a "modo grosso" te diré que a mí me gusta más,precio/rendimiento,una 9800Gt que poco más te costaría : http://www.alternate.es/html/categoryLi ... =GeForce+9&

No sé qué gráfica tienes ahora y si merece la pena el cambio;ten en cuenta que,en éstas actualizaciones,influye mucho el procesador...y la fuente de alimentación...

Básicamente al cambiar la tarjeta gráfica,en la mayoría de los casos,implica cambiar fuente.

Espero que te sirva.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

Gracias Terko.

Confirmado el enlace, a mi me funciona.

Por otro lado, tienes razón con la 9800GT. No se sale de mi presupuesto para la inversión.
Ahora tengo un 8600GT de 256, y puedo jugar, pero con casi todo desactivado. Me vá un pelin lento en el interior por el tema del ratón.

Por eso pienso que si mejoro un poco la gráfica jugaré 2x mejor con la mínima pasta. Como mucho ampliar un 1Gb la memoria para acompañar.

Lo ideal seria que la gente posteara las experiencias con lo que tiene.

Saludos y gracias de nuevo.
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

Pues ahora sí me va el enlace...

Por otra parte,si tienes una 8600Gt,no te merece la pena la 9600 que habías elegido inicialmente,porqué prácticamente,salvando pequeñeces,son la misma tarjeta.

Si te decides a cambiar por la 9800,es algo más rápida,y tiene más RAM pasas de 256MB,que tienes actualmente a 512 ó 1024MB que tiene ésa tarjeta.

Las de 512 son más rápidas,por norma general,que las de 1024,pero en tu caso quizás no te interese la velocidad,sino la cantidad de RAM.

No compres más RAM física puesto que no notarás diferencia.

Tú eliges!!
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

terKo escribió: Las de 512 son más rápidas,por norma general,que las de 1024,pero en tu caso quizás no te interese la velocidad,sino la cantidad de RAM.
Me has convencido comparando ambas tarjetas, y no se sale de mi pressupuesto. por lo que tienes razón con la 9800GT de 1024Mb.

No compres más RAM física puesto que no notarás diferencia.
Si es suficiente con la de 1024Mb, no compro más.
tengo este otro post abierto para proponer y ver que tiene la gente para ayudar a los anticuados como yo y con poca pasta para invertir en SH5.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36554


Gracias de nuevo.
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

Te voy a poner en duda ::yono:

He visto,curioseando después de responderte,esto... http://www.elotrolado.net/hilo_ranking- ... es_1332453
y he llegado a la conclusión que quizás,en ése rango de precios,podría interesarte otro modelo.

Vamos para que tengas claro en el aspecto precio/rendimiento y mejora supuesta que implica al cambiar.

Aunque tienes que tener en cuenta,que si te decides por una de mejor rendimiento,necesitarías otra fuente...con el consiguiente quebradero de cabeza para elegir cúal y más el desembolso económico que ello conlleva.

No te lío más...

Pero me parecía oportuno comentarte ésto,pues también soy de la opinión de intentar optimizar el gasto.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

Angel,

No te compliques la vida.
Ni la 9600 ni la 9800. Son ya antiguas ambas.
Por otro lado, el enlace que te ha dejado Terko es de noviembre pasado, y en ese tiempo, ATI ha sacado al mercado tarjetas que están más que bien.
Con el equipo que tienes, con una ATI HD 5670 o una GForce 240 el juego tira sin problemas. Ambas están por debajo de los 100 euros y poner algo más potente no servirá de mucho puesto que el procesador que tienes hará de cuello de botella
Por otro lado, partiendo de 2 Gb de RAM, es absurdo ponerle uno más y quedarte en 3. Tu placa soporta memoria dual chanel, y poner otro módulo sin su respectivo par es poco menos que inútil.
Yo tiro con una placa Asus P5B Deluxe, un Intel Core 2 Duo E6600 (2,4 Gb), 2 Gb de RAM y una ATI HD 5670. Juego con una resolución de 1920 x 1080 y lo único que no tengo activado son las sombras. Lo demás prácticamente al máximo. Los FPS me bajan, como mucho a 12, pero se mantienen, normalmente, por encima de 20. A mi, no me hace falta más. Mi equipo tiene tres años (excepto la gráfica, comprada para SH5), y espero que me aguante otros dos.

Saludos.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

Muchas Gracias Epi,

te agradezco mucho, tanto a ti como a terko la ayuda. Voy a mira la tarjeta que me dices Epi, para comparar un poco las características.

Saludos
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

Epinephelus escribió:Angel,

No te compliques la vida.
Ni la 9600 ni la 9800. Son ya antiguas ambas.
Por otro lado, el enlace que te ha dejado es de noviembre pasado, y en ese tiempo, ATI ha sacado al mercado tarjetas que están más que bien.
Con el equipo que tienes, con una ATI HD 5670 o una GForce 240 el juego tira sin problemas. Ambas están por debajo de los 100 euros ...
Por otro lado, partiendo de 2 Gb de RAM, es absurdo ponerle uno más y quedarte en 3. Tu placa soporta memoria dual chanel, y poner otro módulo sin su respectivo par es poco menos que inútil.
Totalmente de acuerdo.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Config. ótima con lo que tengo SH5

Yo tengo una 9800GTX+ de 1GB, 3 GB de RAM, y un Intel Dual Core E2160 de 1'8GHz (de los antiguos, por lo menos 2 o 3 años), y el SH5 me va de vicio a 1280x1024, sin antialias. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”