Prueba

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Prueba

Notapor Landabhen el 26 Feb 2010 22:08

Una prueba:

ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Prueba

Notapor Landabhen el 26 Feb 2010 22:15

otra prueba:

C:\Documents and Settings\XP\Escritorio\Varios\Capturas Il-2

Y ahora a cruzar los dedos ...
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Notapor prostock el 27 Feb 2010 02:32

Nunca, en Internet, se puede poner una carpeta local ( o sea de tu computadora ) compartida con el resto del mundo ( salvo que utilices un programa específico ) Para todos los casos, si deseas mostrar imágenes, debes utilizar los servidores que existen ( http://photobucket.com/ , por ejemplo ). Si deseas compartir archivos, el Rapidshare, MegaUpload u otros similares.
Saludos!
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore

Notapor paxku el 27 Feb 2010 04:07

yo apuesto por que la prueba era "a ver si con este navegador puedo arrastrar y soltar una imagen en el foro..."
casi nunca se puede arrastrar desde el pc, pocas veces se puede arrastrar desde otra ventana del mismo navegador. En los foros, que yo sepa en ninguno.
paxku

Notapor prostock el 27 Feb 2010 05:02

paxku escribió:yo apuesto por que la prueba era "a ver si con este navegador puedo arrastrar y soltar una imagen en el foro..."
casi nunca se puede arrastrar desde el pc, pocas veces se puede arrastrar desde otra ventana del mismo navegador. En los foros, que yo sepa en ninguno.

::yeah:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore

Volver a PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO