Se pueden eliminar mensajes sin interes? Como?

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Se pueden eliminar mensajes sin interes? Como?

Estimados camaradas, el titulo, ya indica claramente, el tema.
Como vereis a fin de no aumentar estos, esto reescribiendo títulos, y añadiendo CIERRO, .
Si esto es posible, me gustaría retirar unos cuantos.
Atentamente. Edu :D ::marin:
Última edición por EDU100 el 30 Ago 2009 22:55, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Se pueden eliminar mensajes sin interes? Como?

Solo los moderadores pueden borrar mensajes, y solo se eliminan los repetidos por fallo en el sistema de envios o los que la moderacion considera oportunos.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Se pueden eliminar mensajes sin interes? Como?

Pues siento mucho haberos llenado el Foro de tonterias.
En el futuro escribiré lo preciso...Ya tengo todo lo necesario para comenzar seriamente .

Un saludo. Edu :D
Última edición por EDU100 el 30 Ago 2009 22:57, editado 1 vez en total.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Re: Se pueden eliminar mensajes sin interes? Como?

es igual algunos de mis mensaje se quedan sin respuesta muchas veces
hasta un dia me enfade y todo
y no paso nada
I love it when a plan comes together
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Se pueden eliminar mensajes sin interes? Como?

Hay otro mensaje de otro compañero, que ahora lo entiendo mucho mejor...Hablar por Hablar
" Y cuanto mas se habla...mas se yerra"

Un saludo. Edu
Última edición por EDU100 el 30 Ago 2009 22:58, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Se pueden eliminar mensajes sin interes? Como?

Hola Edu: no eres el único que tien mensajes sin respuesta, como te dijo Mix, quedan allí. Hay un opción arriba que fue una buena idea, los mensajes o artículos de tiempo atrás allí están. He encontrado algunos muy buenos, en el momento el que escribio le habrá parecido que no era de interés, pero si los son.
Hablar por hablar, hasta esto sirve. Mi esposo le agrega "como las viejas " y yo añado "o como los viejos"
Esto es un chiste malo porque hay una modita de menospreciar a las pesonas de edad avanzada, pero los mejores consejos, ideas y aliento, me lo dieron cuando era una niña, una adolescente personas muy mayores. Y no los olvidé nunca.
Así que olvida tu los mensajes que te parecen que no sirven, porque siempre pueden servirle a alguien.
Eres nuevecito en la 24, y todos hemos aprendido a navegar en ella, y como dice Frank M hasta puedes enojarte-
Si lo miras al reves, ¿te imaginas a lalguien oservándonos renegar con un monitor, como me sucede cuando caduca el tiempo de una página o debo identificarme.? En realidad pienso en mimisma y parece un chiste.
Así que camarada, si hay alguno que lo mortifica, porque los humanos tambien nos hacemos auto examen, habla con el moderador por MP.
Creo que los Comandantes me darán la razón, lo más feo es cuando vas a entrar, a subir una foto, o un artículo, y se cae el servidor, porque las máquinas también se descomponen, así que arriba ese ánimo y responda cuando le escriban. Si USTED QUIERE CLARO.
UN CORDIAL SALUDO DE KAMILLE :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”