Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

Ni yo me lo podía creer: estamos hablando de velocidad de subida!! :shock: :shock: :shock:

Imagen


::oohh: ::oohh: ::oohh: VIVA ONO ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

Saludos:

Pues nada, enhorabuena y ya sabes: vente al Arma2 que necesitamos ancho de banda,,, ::juas::
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

::juas:: si estais jugando ahora mismo me apunto ::yono:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

jaumem escribió:Ni yo me lo podía creer: estamos hablando de velocidad de subida!! :shock: :shock: :shock:

Imagen


::oohh: ::oohh: ::oohh: VIVA ONO ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
2 MBps de conexion implican un maximo de entre 150 y 200KB/s de velocidad real. ¿Estas seguro de que era esa la velocidad y de que la real no estaba marcando solo 40KB/s? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

Mix-martes86 escribió:2 MBps de conexion implican un maximo de entre 150 y 200KB/s de velocidad real. ¿Estas seguro de que era esa la velocidad y de que la real no estaba marcando solo 40KB/s? :lol:
Nooo, eso era en la época de la conexión telefónica ::meparto: ::meparto:
Cuando no podías llamar y navegar a la vez, cuando se tiraba 5 minutos para conectarse, aquellos maravillosos años ::ja:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

Ya, pero, a menos que lo hayan cambiado, yo solo he podido subir como mucho a 40KB/s, y tambien tengo ONO.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

Saludos:

Pues si, yo también tengo Ono 6Mb y subir entre 36 y 38 Kbs; bajar llega, a veces, hasta 750Kbs, lo normal a 700Kbs.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

Yo ahora mismo tengo contratados 12 Megas, pero el ping es bajísimo, en 22 casi siempre. Entonces subo a bastante velocidad (lo normal son 400 kb/s) y de bajada suelen ser de 750 kb/s hacia arriba, lo normal es 1.4 mb/s :shock:

Moraleja: si podéis, contratad ONO ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Hoy, 24 Flotilla, he visto el cielo

Bueeeeno. muchos megas y que sube la imágen o no o el juego.
Cordial envia me da... yo tengo 125 Kbytes con el moden porque el teléfono es para zonas fuera del casco urbano de Colonia y demás ciudades pero a 50 Mts, de donde termina la líne aimaginaria de urbano y comienza sub-urbano tenmos lo que viene ciendo un movil fijo, malo y caro aparte de este movil que se conecta a Internet y que gracias a él y para desgracia de ustedes me conecto con la 24.
las super empresas internacionales tampoco pueden brindar un buen servicio, o sea banda ancha. Así apreciado muchachos, ¡a no quejarse! . ::buaaaa: pareceis unos viejecitos llenos de achaques . ::ja:

Disulpen la "bromita" pero si no me río de mi misma, salgo a matar a la gente de la Adminstración Nacional de Teléfonos del Estado y de pasada a alguno más.. Ohh que también!!
Todo por vivir tranquilo, en contacto con la madre naturaleza.

Un saludo cordial Comandantes y buen comienzo de fin de semana. :D :wink: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”