Para Pc`s gordos y lentos...

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Para Pc`s gordos y lentos...

Estimados amigos, os adjunto dos enlaces de programas, que llevo utilizando unos 5 años, con resultados buenos, sin disgustos y para mi...muy útiles, aunque puede que ya los conozcais ..pero por meterme me meto en los charcos...

http://www.ccleaner.com/update/?v=2.22.968&l=1034

Es programa el CCleaner... sirve para limpiar de ficheros raros y viejos el PC...lo escamonda, esta en español, y claro leer las instrucciones antes de actuar..si..si..antes

Yo noto que mi ordenador, después de limpiado tarda menos en arrancar.

http://www.velasco.com.br

Este se llama MV RegClean, limpia el registro, y todos los ficheros que windows, reescribe, duplicando y triplicando.
Nota Importante...con este no hacer absolutamente nada..como lo instaleis a funcionar, lo que borre, lo guarda en un fichero de restauracióm, cosa que yo mantengo 2 o 3 días, y si no pasa nada..que no pasa...lo borro manual.

Tanto el uno como el otro, yo los utilizo, según uso del ordenador y cuanto mas entras en Internet, mas se usa,
Nota NO SON PARA TODOS LOS DIAS.

Un saludo. Edu :D
Rudel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 01 Mar 2008 00:35
Ubicación: Alcorcon

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Gracias Edu por la información ::ok:
Reza todo lo que sepas .... pero no pares de remar hacia la orilla
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Un apreton de manos, compañero, y amigo Raudel. :D
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Agradecido
Saludotes
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Yo os recomiendo el TuneUp 2009... se nota la diferencia :shock:
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Estimado compañero Jaumen, el Tune..¿es de pago? ... ¿donde se puede ver?
Yo personalmente ver...¿cuanto tiempo llevas usado el producto de esa marca?
Saludos. Edu ::marin:
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Ah..disculparme..hoy tengo la hora de HonKon... por llenaros de pavadas el foro, pero un amigo informatico, me dijo en su día que me actualizase el Java, aparece buscando en google, se actualiza solo y no hay que tocar para nada... osea como se instala.. y el internet va mucho mejor y programas que usan Java. (Este compañero me dijo...!!!no toques nada!!!...a mi me va muy bien)

Además tambien en Microsoft update, para windows XP, esta Nat Frameworks, yo he actualizado a la última versión, que son acumulativas (esto tambien es de no tocar nada, yo toque...y os podeis figurar, si no tocais nada, repito, todo va como la seda y los programas funcionan mejor)

Saludos. Edu ::marin: :D
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Es un programa que optimiza el PC, acelera el arranque y apagado, formatea el disco constantemente, crea copias de seguridad, entre otras muchas cosas. Pesa poco y es muy práctico.
Es por desgracia de pago, pero hay quienes escojemos otros caminos... ::yono:

Hará medio año que lo uso, la diferencia es muy notable. Además puedes "tunnear" la interfaz de Windows, así como temas para el arranque del sistema. También te avisa de errores en el sistema o en los programas y los repara automáticamente.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Gracias Jaumem. ,traré de rascarme el bolsillo
De momento me lo he bajado....
por lo menos tengo 30 días para probar.

Un saludo amigo. ::marin:
Última edición por EDU100 el 28 Ago 2009 13:50, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

¡¡Gracias por los enlaces Edu!! eres muy amable.

Que tengas buena proa y sigue tan activo como hsta ahora. Un saludo de Kamille

PD LES RECUERDO A AMBOS QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LOS COMANDANTES SEALOWE Y CORKRAM.
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Jaumem: Se te agradece el consejo y lo "requeteesplicado"
Saludos
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Estimado amigo Jaumem, ayer probé el programa TuneUp 2009, que en gran medida va muy bien, aunque utiliza muchas funciones de Windows XP, por ejemplo la revision de ficheros, a mi me tardó en desfragmentar el disco de 250 GB --10 HORAS,(puede que fuese, por ser la primera vez en utilizarlo)..¿Es normal?, por lo demás bien, hace muchas cosas automaticamente, lo que pasa es que no sabes muy bien que hace. Y me ha dado errores de sistema, de por ejemplo el ratón , que es Microsoft PS/2 optico (precisamente para Win) y que me funciona muy bien..

Vale 40 Euros, y te dan 3 licencias, le he mandado un correo preguntando si las puedo compartir con 2 personas más, ya que yo solo necesito una. Y dependerá de lo que me contesten. No soy roñoso, ...pero por que tienes que comprar 3 licencias...y no tienen un precio para una sola.

Por lo demás, yo he informado de lo que utilizo, que normalmente es lo que se me recomienda, hace 3 años, que estoy en casa y ya he perdido el contacto con los nuevos adelantos y además por que como dije, ves lo que manipulas y hasta hoy no me ha causado ningún disgusto.

Atentamente y gracias por tu informacion. Edu ::marin:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Saludos Edu:

Sï el CCleaner es bueno, pero en el TuneUp ya van incluídas sus funciones del otro. Es normal que tardase tanto... si hay mucha cosa en el disco duro. Lo del ratón, a que error te refieres?
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Buenas Noches Jaumem,
Cuando arranca el programa, mide tres parametros, velocidad, reendimiento y sistema, en este último te indica los problemas que tienes con el hadware, y a mi me dice, que mi ratón, que es marca Windows, para Windows XP, y modelo PS2, funciona mal... cuando el ratón esta bien instalado en windows, por administración de equipos, no da errores y tiene actualizado el controlador. Y el ratón funciona muy bien,antes y despues de poner el programa.

Lo de la desfragmentación, tarda, según me informan..yo no entiendo..por que lo hace, y muy bien, al estilo antiguo de clusters.

De todas maneras, creo que si en los días de prueba, no me da problemas...lo voy a comprar.

Un saludo. Edu ::marin:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Para Pc`s gordos y lentos...

Bueno, dale a ocultar problema y no te dará más la brasa con el ratón ::ja:
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”