Para los compañeros DDs...

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Para los compañeros DDs...

Buenas caballeros!

Navegando por la ancha red he encontrado un jueguecillo Flash para que podais ir "practicando" en vuestros ratos libres!!!
La dirección es esta, no dejeis de visitarla!

http://www.portalmobile.net/fsilentwater.htm

Espero que como mínimo os sea divertida!
Por cierto, en breve me agenciaré el Destroyer Command y me unire a vuestro grupillo de DDs ya que por ahora tan solo estoy al mando del U-191 de la 24! Espero que en cuanto esté entre vuestras filas me echeis un cable con DD!!!!
;-)

Hasta pronto!
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Komo No, Kamarada...

un cable y lo que haga falta para sacar de sus comodas literas a los orondos comandantes de ubootes que ahora lo tienen muy facilito..jejeje

pero todo se andará...

bienvenido a la desron, ya sumamos un DD más y un DD más no se puede medir unitariamente sino que nuestra capacidad de despliegue se multiplica.

Un saludo,
Imagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Lo prometido es deuda

Lo prometido es deuda compañeros, así que ya tengo el SC!
Más que por la promesa es por lo viciosillo que soy... Mi novia me va a matar!!!! Así que si de aqui unas semanitas no me veis es que ha echo exactamente eso!!!!
jejeje

Bueno, dejando de cachondeos, en cuanto acabe con los "papeleos" para entrar el el Derson contareis con un nuevo DD...
Aunque la verdad, tengo que practicar muchíssimo!!!! He echo una partidilla contra el ordenador y no he conseguido dar al submarino con mis cargas... que triste!!! Si incluso podia ver su periscopio!!!!
...Snif snif snif....

En cuanto mejore un poquitín ya me veréis el pelo por el Rincon de Helga...
Hasta pronto!
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”