Programa DD

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Programa DD

Hola a todos, soy un usuario del Silent Hunter2 y hasta ahora unicamente he podido actuar de sub. Debido a que no dispongo del programa Destroyer Command no puedo, ni jugar en Red como DD, ni saber exactamente las estrategias utilizadas por los DD.
Lo estoy intentando bajar con el emule, pero es muy lento.
Si alguien puede copiarme el programa, yo estaria dispuesto a hacer lo mismo con el Silent Hunter II. Tambien os pasaria todos los parches que mejoran el programa original y el manual de usuario en castellano. Mi dirección de email pjpooo@yahoo.es.
:)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

yo busco una

Oye, amigo gaucho, yo hace tiempo busco una por aca, pero aun no me llega. si tu ofrecimiento va para España , mas cerca te queda Chile , en serio , me interesa tambien meterme en el DC, y practicar hundiendo subs, que a lo mejor me queda gustando( a otros les ha pasado ya ¿verdad?).
Como no va a haber ningun paleteado que le consiga esa copia al amigo español y asi la que le ofreciste me la mandas a mi.
hablo en serio ok ?
Espero contactarnos para ver esta posibilidad, ya que me aburri esperando que me consigan la copia aca.
Un abrazo.
Marcelo Amstein
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola,

Aunque supongo que ya sabéis que es posible comprar el "pack" SHII+DC (al menos en España), si no tenéis la posiblidad de conseguirlo, enviadme un mail a mi cuenta de la flotilla (epinephelus@24flotilla.com) con vuestra dirección y veremos que se puede hacer.

Eso si, espero vuestro total compromiso para jugar de DD en los próximos torneos de la flotilla.

Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Epi agradezco tu ofrecimiento. Yo compre el Silent Hunter 2 y no me dijeron nada de la existencia del Pack, es mas, me dijeron que el Destroyer Command estaba agotado. Por eso estoy intentando conseguirlo. Lo cierto es que empeze a bajarlo con el emule, pero es lentisimo. Ponte en contacto en mi email pjpooo@yahoo.es y hablamos. Gracias de antemano. Saludos. :P
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Dime que es lo que te copie y te lo mando mi correo es rofaba@hotmail.com un saludo U-835 y DD485 DUNCAN
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Dime que es lo que te copie y te lo mando mi correo es rofaba@hotmail.com un saludo U-835 y DD485 DUNCAN
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”