¿Armas secundarias, son manualmente usables?

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

¿Armas secundarias, son manualmente usables?

Lo que quiero decir es que por ejemplo, en el archivo UDF del GrafSpee estan definidas en los Nodes Sec1, Sec2... Gun150mm. Estas armas se que puedes usarlas cuando estas en el Centro de Información de Combate, ya que ordenas al barco que ataque con las armas secundarias. Pero no hay ninguna estación donde puedas usarlas tu directamente?

Mira que lo he buscaoo :oops:

Un saludo
ImagenImagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

Debo suponer que te refieres a las grandes unidades. 8)

¿para qué quieres artillería secundaria, cuando tienes la principal? :shock:

No creo que haya ninguna pantalla para uso manual de artilleria secundaria. Además parece que se tuvo que rascar bastante para que incluso fuera operativa la secundaria (y gracias). Creo incluso que sería demasiado pedir teniendo en cuenta el programa.
Con la AA y los torpedos (los que tengan) creo que nos apañamos.. :wink:


Saludetes :wink: :wink:

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Manualmente no. Con una gran unidad (cruceros, acorazados) si en el archivo de la misma la artillería secundaria está contemplada, en el mapa táctico puedes dar la órden de atacar con la artillería principal o la secundaria. Además se puede disparar a objetivos diferentes con cada una de ellas.
Lo principal es que en el archivo esté contemplada esa artillería secundaria.
Karaterka, me sorprende ese desdeño por la artillería secundaria. Yo la encuentro muy útil. En un combate contra una formación enemiga, si el oponente principal no es muy potente, divido la acción de mi artillería. La principal, contra el oponente más fuerte; la secundaria, contra sus escoltas. Desperdiciar disparos de la principal contra destructores, me parece derrochar. Si el oponente es muy fuerte, por ejemplo en un acorazado contra otro, concentro toda la artillería sobre el mismo objetivo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

Me he expresado mal :oops: mea culpa

Lejos de mí, desdeñar la secundaria. Es muy útil y hay que saber administrarla. Pero el sentido del comentario era : porque interesarse en controlar manualmente la sec. cuando tienes la principal.Es una opinión subjetiva :D . Lamento el malentendido.

Saludetes :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ahhhhhhhh!!!!!!!!!! Ya me parecía raro de un marino de la vieja escuela como tú :wink: :) :)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Si, me referia a grandes unidades, gracias por las respuestas, me resolvieron las dudas.

Preguntaba esto por que a lo mejor si existia esa pantalla para controlar las armas secundarias y yo no me habia dado cuenta :)

Yo tambien uso esa estrategia de dividir los disparos. Y me resultó muy util en el escenaria del rio de la plata en el que destruí a los tres cruceros ingleses, y solo tuve daños menores en mi victorioso GrafSpee. De ello fue testigo el Exeter que fue mi primera victima :twisted: :twisted: .

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas

Un saludo
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Por cierto, ya probé tu Prinz Eugen. Funciona perfectamente a escepción de un puesto AA que no abre fuego. Seguramente deberás revisarle sus ángulos de disparo.

Y de gracias nada, que para eso estamos :)


Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Tienes razon Beltza unos de los puestos AA no dispara, intentare arregarlo, haber si es posible. Ahora que llega el fin de semana vere si puedo solucionarlo. Os mantendré informados.

Un saludo

P.S. ¿Beltza crees que debe mejorar en algo el modelo del Prinz Eugen que he modificado, torpedos, AA´s...? me gustaria saber tu opinión. (otras opiniones tambien son bienvenidas :P )
ImagenImagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Ya he arreglado el problema, y he retocado otros pequeños detalles aqui esta el post donde lo explico, y donde esta la descarga:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4204

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”