DE INTERÉS PARA TODOS

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

DE INTERÉS PARA TODOS

Hola,

En la misión de 1941C (y en algunas subsiguientes) los aliados cuentan con un destructor tipo "P". ¿Y qué? se preguntaran algunos. Pues que el armamento del que dispone cambia radicalmente respecto al armamento de los destructores utilizados hasta ahora.

Cuando hablo de armamento me refiero a las cargas de profundidad.

El destructor tipo "P" incorpora cargas de profundidad del tipo MKVIIH, cuya tasa de descenso es casi TRES VECES MAS rápida que las cargas que se utilizaban en misiones anteriores.

En consecuencia, el retraso en el lanzamiento de las cargas se ve reducido proporcionalmente.

Hasta ahora, las cargas descendían a 6 pies por segundo, tardando en llegar a 200 metros (650 pies) 110 segundos. En ese lapso de tiempo, un submarino a 7 nudos recorre 385 metros. Si estaba a 200 metros de profundidad debíamos lanzar las cargas a 5 o 6 esloras por delante de su posición.

La tasa de descenso de las nuevas cargas es de 5 metros por segundo. Llegan a los 200 metros en 40 segundos, lapso de tiempo en el que un submarino a 7 nudos recorre 140 metros. Por tanto, debemos lanzar las cargas dos esloras por delante del submarino.

Si no tenemos en cuenta esto, todos los ataques (ya de por si muy difíciles) serán infructuosos.

El deber de todo comandante de destructor es saber en todo momento las capacidades de su barco.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Eso; tu da facilidades para que me "escoñen" mi querido submarino.

Gracias, Jefe. Preciosa y utilisima información.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 160
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Teruel Existe!!

oido cocina, pero no lo digas muy alto, que no se enteren los boches hasta que las tengan encima...
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Gracias por la información, Epi. pero yo tengo un problema... no tiro las cargas de profundidad, se me caen :lol: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

La información es muy valiosa y es algo que tal vez se bebería tener en cuenta cunado se presenta una misión.
El problema con el que nos enfrentamos es que la misión, si somos legales y leales, no la abrimos hasta el momento de jugarla. Para entonces pocas posibilidades tenemos de recavar información. Saber si los dd disponen o no de radar y el tipo de cargas, etc ... es primordial para la batalla.
Hombre...., también se puede decir que cuando te encontrabas en el mar con un enemigo, no le solicitabas un listado de sus armas.
Pero si alguien juega primero de dd, tiene mucha ventaja cuando juega de sub, porque sabe a qué se enfrenta.
Sólo es una sugerencia.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola,

Cuando la Organización de las Campañas Geweih da a conocer el briefing de cada una de las misiones, especifica qué tipo de unidades entrarán en liza, concretamente en el aprtado de apéndice técnico.

Una vez sabida qué unidad tenemos asignada, es cuestión de ir al archivo "units" del juego y mirar las especificaciones. Allí podemos ver todo lo que hace referencia al barco: tripulación, velocidad máxima, radio de giro, sensores, proyectiles, cargas de profundidad, posición de los raíles de cargas, recargas, etc, etc.

En consecuencia, no hace falta para nada, destripar la misión en cuestión.
Sin jugarla y ni tan sólo sin arrancarla, puedo saber que tipo de barco tengo y cuales son sus características. A eso me refería cuando comentaba lo del "deber" de un buen comandante de destructor.

Históricamente es evidente que un comandante sabía exactamente como era su barco y qué equipaba antes de entrar en combate.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”