Problema con el Prinz Eugen

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Problema con el Prinz Eugen

Hola, me gustaria saber si es posible solucionar un problema que estoy teniendo para comandar el Prinz Eugen, en el archivo UDF, estan definidas las AA, pero luego en el juego esa vista no esta disponible, con lo que, el Prinz Eugen solo queda armado con las cuatro torretas principales y los torpedos, y sin ninguna arma antiaerea, y eso que en el UDF si estan definidas. He estado manipulando el UDF, sobre todo el nombre de las armas "[WEAPON#]" y los NODES, y consegui que se activara la vista de las antiaereas, pero solo tenia la posibilidad de tomar el control de dos, y ademas no disparaban. Si alguien puede ayudarme de algun modo le estaría, muy agradecido, y podriamos hacer el Prinz Eugen un poco más cercano al buque real.

Un saludo

Vrydv
ImagenImagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Solucionado

Ya he conseguido hacer todos los puestos del Prinz Eugen, operativos. Despues de muchas pruebas y error he conseguido soluccionar todos los problemas, y el Prin Eugen esta totalmente armado :) :)

Pronto los Ingleses probaran sus cañones :twisted: :twisted:

Un saludo
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡Oño!! Me parece coj...do. Yo intenté hacerlo navegable, pero al ver que le faltaban esas armas, lo dejé. Además creía que en el modelo jrf no estanban, con lo que lo di por perdido. Era el posible candidato a ocupar el puesto del Graf Spee en la misión Sthalphantome. cuando sea posible, me gustaría poder acceder a esa unidad.
¿La campaña que anuncias en otro post es sobre buques de superficie? Si es así la jugaré muy gustosamente, ya que todas las que juego son las que yo hago y ya me las sé, jejejeje

Suerte Vrydv.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Saludos Beltza, hoy no he tenido mucho tiempo, pero espero que mañana, pueda proporcionarte los archivos para que puedas usar el Prinz Eugen con sus armas antiaereas. Estuve mirando el archivo .jrf, y consegui averiguar que si tenia la posibilidad de armas AA, tenia 6 nodos AA, y 4 Main, con lo que queda armado con las 4 torretas principales, incluso creo que podre añadirle alguna de las secundarias de 105 mm (creo recordar), lo que si tiene operativas son 6 antiaereas de 37 mm, y 6 de 20 mm, en total este modelo tiene 4 torretas principales, 6 AA de 37 mm y 6 AA de 20 mm, ademas de 3 lanzaderas de torpedos. Las AA de 37 mm tambien tuve que modificarlos a consecuencia de que los que ya estaban definidas, solo disparaban 2 balas, y luego tenian que recargar. En definitiva he conseguido que en parte el prinz eugen se parezca un poco más al real, pero sigo trabajando para mejorarlo, si consigo alguna mejora os lo avisare en un post, de todos modos cualquier ayuda o sugerencia para mejorar la nave es de agradecer.

Con respecto a lo de la campaña, si es una campaña de buques de superficie, solo me queda determinar si va a ser una campaña historica sobre toda la travesía del Graf Spee o del Prinz Eugen, y si una vez acabada la parte historica habrá la posibilidad de continuarla de un modo hipotetico, del estilo que hubiera pasado si.... Cuando la acabe la pondre a vuestra disposición para ver que os parece, de todos modos si quereis saber algo mas, o aconsejar algo, no teneis nada mas que decirmelo, toda sugerencia pregunta es bien recibida :)

Ha por ultimo tambien estoy trabajando en cambiar totalmente el aspecto del command destroyer y darle un aspecto más acorde con el tipo de campañas/escenarios jugados, por ejemplo ahora que estoy mas centrado en buques de superficie alemanes, estoy cambiando todo el aspecto para que este de acuerdo con esta tematica, las imagenes del principio y fondos son del Prinz Eugen, Biskmarck, Hood (este no es alemam :D pero es una imaagen impresionante :D ). Por ejemplo el fondo de las opciones, son los planos del Prinz Eugen incluso parecen los originales. Y pronto intentare cambiar las medallas para que cuando juegues una campaña las medallas que obtengas sean las de la Kriegsmarine, y otras cambios mas, por ejemplo en las cabinas de los buques. Si hago alguna campaña del bando Japo hare el mismo cambio de imagen, pero esta vez dando la sensación de pertenecer a la marina japonesa...

Ya me dires que tal...

:) Me ha honrado mucho vuestro interes por mi trabajo Beltza, y Hitman, gracias y un saludo. :)


P.S. A ver si mañana, :D mejor dicho dentro ya de una horas :D , te pongo el link al archivo
ImagenImagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Este es el link, para que funcione, no se porque muy bien, tienes que copiarlo y pegarlo donde metes la direccion de tu navegador, y asi si funciona.

http://www.vrydv.netfirms.com/24Flotill ... gen1.2.zip

Espero que os guste, cualquier sugerencia o mejora con respesto al Prinz Eugen es bien recibida.

Un saludo

Vrydv
Última edición por Vrydv el 05 Jun 2004 01:37, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

He actualizado el link de arriba, ya que he conseguido solucionar el problema que tenia con los torpedos el Prinz Eugen, ahora esta armado con 4 lanza torpedos de 3 torpedos cada uno. Tal como el original.

Un saludo
ImagenImagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

El link ha sido otra vez actualizado, he reparado un fallo que tenia, una AA no disparaba, gracias a Beltza que me informo del fallo, ya funcionan perfectamente las AA, y he ajustado algunos detalles como que los cambios entre las distintas AA sigan un orden logico, primero las de un lado de modo sucesivo y luego las del otro lado.

Si alguien cree que se pueda mejorar mas, es bienvenida su aportación.

Un saludo
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Buen trabajo. Sé por experiencia, lo jodido de hacer ese trabajo, ya que no hay ninguna pista de por dónde empezar.
Me he encontrado incluso con nodos que no seguían un orden lógico. A veces es un desastre este juego por su desorganización. Hay que estar dando palos de ciego para conseguir algo.

Suerte y veamos en qué misiones le metes al buen Prinz Eugen.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Ya, tienes toda la razon, hay cosas que estan desordenadas o un poco liadas, y a base de pruebas y errores se van consiguiendo soluccionar los problemas poco a poco, pero merece la pena el esfuerzo y siempre queda la gratificación de haberlo logrado.

Muchas gracias por tu apoyo Beltza.

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”