Presentación

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Presentación

Hola a todos.
Aunque hace algún tiempo que os sigo por los foros acabo de registrarme ahora mismo. Siempre me ha gustado la simulación y he decidio probar con el apartado naval, que nunca lo había tocado. Me ha entrado el gusanito después de haberme leído un libro de David Miller sobre la historia y desarrollo de los U boats alemanes desde 1914 al 1945.
Hoy mismo he pasado por el Mediamarkt y me he hecho con un ejemplar del DC. Para conseguir el SHII me tocará buscar un poco más, pero creo que tengo posibilidades de adquirirlo en algún centromail.
De momento me estoy bajando los parches oficiales que hay en la sección descargas. ¿Hace falta bajarse algún otro archivo para poder jugar con las condiciones "estándar", es decir, las que usais para poder navegar online? De momento no tengo mucho tiempo para conectarme pero así iría practicando offline.

Pues eso, nada más.

Un saludo a todos y buena caza. :wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Lino.

Bienvenido abordo. Con los parches 1.1 de ubi y el PM1.03 ya tienes suficiente.
Pero si quieres entrar en la simulación naval de superficie con mayúsculas , te aconsejo que hagas dos instalaciones del juego. Una "limpia" con los parches comentados para multiplayer contra el SHII y otra con esos parches más el mod Sea Lords y el mod de Fletcher. Puedes acceder a ellos desde subsim. O si te interesan te pasaré las direcciones de descarga. Con esta segunda instalación podrás jugar con grandes unidades de superficie: acorazados, cruceros, etc. Yo estoy creando unas cuantas misiones para estos titanes de superficie que están disponibles en descargas. También puedes jugar esas misiones con las instalación normal, pero no son lo mismo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ok, esta misma tarde descargo esos mods.
Gracias por la rápida respuesta :wink:
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues este grumetillo te agradecería que le dieras la dirección de descarga de losmods que antes comentas, si no es mucha molestia. Los he buscado en subsim pero no los he podido encontrar.
Gracias por todo :wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

La página del Sea Lords es ésta:

http://www.amberphotography.co.uk/sealords/index.htm

En Download encontrarás todo.

Buena caza
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Downloading ...
Gracias :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”