Ajustando la velocidad a un convoy

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Almogavers
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Ajustando la velocidad a un convoy

Puede parecer una chorrada pero ...

Cuando tengo que escoltar un convoy y me sitúo junto a él, ocurre que en ninguna de las posiciones de mi palanca de velocidad ésta se ajusta a la velocidad que lleva el convoy, de manera que tengo que estar continuamente combiando entre standard y dos tercios para seguir al convoy.

Aparte de lo incómodo que es esto para una travesía de varios días, también sucede que no me puedo pegar excesivamente a los barcos que he de proteger, con lo cual cuando aparece una escuadrilla de bombarderos muchas veces estoy demasiado lejos como para acercarme a protegerlos antes de que los aviones los ataquen.

¿Hay alguna forma de coordinarse mejor con el convoy?
Almogavers
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Para acabar de complicar más el asunto, el grupo al que estoy escoltando da "saltos" en el mapa. Es decir, que yo estoy situado a un lado de ellos y de forma regular todo el grupo se desplaza de manera instantánea hacia el lado donde estoy, de manera que en una ocasión he colisionado con uno de nuestros cruceros tras el salto espacio-temporal.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

A ver si te sirve esto. Al menos vas a la par con la velocidad del convoy....

Con el ratón , selecciona tu dd y lleva el waypoint al PRIMER mercante, en ese momento, te aparecerá sobre el mercante una especie de escudito, con la voz en off que pía algo como el dd asignado a proteger el mercante tal o algo así en inglés. Entonces tu velocidad irá a la par con el convoy...Respecto a la distancia con el convoy... ni demasiado cerca ni demasiado lejos...en el momento que detectes un raid aéreo, no puedes quedarte con la misma velocidad que el convoy, DEBES hacer acciones evasivas y velocidad Flank y lo que te he comentado en el post de los antiáereos.


Espero haberte sido de ayuda...Saludetes
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”