DESCUBRIENDO EL DC.

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

DESCUBRIENDO EL DC.

... no puedo explicarme como ha sido así, quizás mis problemas con el Silent Hunter II me llevaron a una "laxitud" en referencia a las simulaciones... el caso es que no tenía el Destroyer Command, ni nunca me había planteado comprarmelo.

Este sabado regresé a casa despues del trabajo, como todos. El Almirantazgo había ido a comer a casa de sus padres y no volvería hasta bien entrada la tarde. Así que aproveché y retomé buenas costumbres de mi época de soltero, ya sabeis: una ducha muuuuuyyyy larga, coger unas chuches acompañadas de una Coke (¡¡¡ viva el azucar !!!) y despanzurrarme en el sofa a ver "Salvar al soldado Ryan" por 50ª ocasión... ¡¡¡ los pequeños placeres de la vida !!! :wink:

A eso de las 19:30 horas se abre la puerta... ¡¡¡ firrrrmeeeessss !!!... jejeje, trás el beso y las tonterías de rigor me dice: "... te he comprado una cosita en el Corte Inglés". ¡¡¡ Rayos !!!, ¿ será algún día especial hoy ? (soy muy malo para las fechas señaladas)... no, era un detalle "porque si", uno de esos momentos de auto-culpabilidad y terrible-bochorno-nosedondemeterme... ¡¡¡ benditos sean !!!.

Por el paquete imagino un DVD, quizás de John Wayne... lo abro... PAGARÍA POR UNA FOTO DE MI CARA EN ESE PRECISO INSTANTE, no, no puede ser... ¡¡¡ el DESTROYER COMMAND !!!, ¿ pero como lo ha sabido ? ¿ ha tenido que ser ella, quien normalmente me "echa la caballería" cuando me conecto, la que me lo regale ?... por muchos años que pasen las mujeres me seguirán sorprendiendo.

Como un niño, esa es la expresión, casí se me cae al sacarlo del estuche... mordiendome las uñas mientras se instala... para verme vamos :lol:

No me ha decepcionado, al contrario, como juego es casi más maduro que el Silent Hunter II ¿ me equivoco ?... la resolución a 1024 lo dice todo.

Beltza, me he bajado algunas de tus magnificas misiones con el Bismarck (ese Iowa es inalcanzable), el Scharnost... ¡¡¡ no tiene precio !!!... no me avergüenza reconocer que me he emocionado... :oops:

Quizás algún día pueda jugar en multiplayer con el Silent, pero ahora se que también voy a probarlo con el Destroyer... sin duda.

Por cierto, voy a echarme una partida... llevo dos años de retraso. ¿ Porqué demonios habré tardado tanto ?...

Un abrazo y perdonad la parrafada, pero creo que teneis otro novato por aquí...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

!! Otro "Pardillo" que ha caido en la talega ¡¡

(Gracias, señora de Pep)

Saludos a ambos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

ya ves... esas latas pequeñitas con cañones de maricona y el blindaje de papel de water...

Tiene su encanto... es como ser 'pivot'... en un momento dado, y con los huevos de Johnny Walker, puedes mandar un crucero al fondo de 4 torpedazos majos.

El Martin Pescador de los barcos de guerra. Alguna vez habeis visto alguno? son como gorriones, que saltan como un dardo hacia el agua y salen volando con fuerza (son realmente enanos) con un pez que les doble en tamaño. Lo curioso, como el 'blindaje' de los destructores, es que no tienen plumas impermeables como los patos, asi que estar mucho rato de caceria significa hundirse para siempre.

Para cuando el 'Battleship Commander'? y el 'Juggernautt Commander'? jajajajajajajaja!
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”