ayuda destroyer command

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
JACIN1
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: zaragoza

ayuda destroyer command

hola a todos acabo de incorporarme al vicio este de la simulacion naval y me gustaria k ma ayudaran con un problemilla
tengo el destroyer command en ingles y me gustaria saber si hay alqun parche para traducirlo al español y donde consequirlo,he leido en este foro k el parche se encontraba por el foro pero no lo encuentro

gracias de antemano

por cierto sabeis tambien de alqun simulador naval de batallas antiguas(fenicios,romanos o de los siglos XXVII,XXVIII,o lepanto etc...)me refiero a combates no a comercio

gracias de nuevo
p.d.espero aprender pronto a jugar y echar unas partidillas juntos
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

Hola JACIN1:
Bienvenido a nuestra 24º flotilla.
Lo primero si no lo has hecho ya, darte de alta, tanto en Sub. como en el DesRon de Ds, y en el foro de Helga.
En la pág. pricipal de la www. tienes todo lo necesario, en "descargas", para los sub, y los destructores.
Mira con detenimiento, todos los apartados.

un cordial saludo
U886
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola Jacin1,

No existe como tal ningún parche que traduzca directamente el Destroyer Command del inglés al español.
Si hay algunas cosillas que pueden serte útiles. Por ejemplo, las llamadas "alfonsinas" (en honor a Alfonsuas, comandante de la Flotilla que las creó). Las "alfonsinas" no son más que todas las voces del DC traducidas al español. Puedes encontrarlas en la zona de descargas de la web de la Flotilla.

En lo referenta a manuales, no hay ningún manual propiamente dicho traducido al español. Actualmente se está trabajando para traducir dicho manual, pero todavía tardará bastante en ver la luz.

Entretanto, en la web del DesRon encontrarás en el apartado de táctica un trabajo de nuestro Jefe (Defcon) que despeja muchísimas dudas sobre el manejo de un destructor. Paralelamente, el que suscribe publicó hace un tiempo un par de posts (Lucha antisubmarina I y II) en los que se detalla el funcionamiento básico del destructor. Búscalos en este foro.

Si te surge alguna duda más no tienes más que postearlo.

Se bienvenido a la Flotilla.

Un saludo.
JACIN1
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: zaragoza

hola de nuevo y gracias pero resulta k no entiendo eso de desron de ds
y el foro de helga,vamos k no encuentro la pag principal www
tener paciencia conmigo,yo en este foro no encuentro todo eso, me podeis indicar la direccion completa para la pag www lo demas ya me apañare

gracias de antemano
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola de nuevo,

La dirección de la página de la flotilla es http://www.24flotilla.com
En el margen izquierdo de la página principal encontrarás el índice de la página, es decir, todas sus secciones.

En la sección "oficinas" aparece la del DesRon (o Destroyer Squadron) que es la página web dedicada a los destructores.
En la seccónm "servicios" encontrarás el apartado de las descargas.
En la sección "Comunicación" encontrarás el enlace a los foros y al Rincón de Helga (Chat).

De todos modos te aconsejo que te vayas al foro general y busques uno de los posts del principio llamado pack de bienvenida. Ahí encontrarás el enlace a un archivo comprimido (zip) que te responderá a muchas de las preguntas que te han surgido.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:oops: :oops: Epi, disculpame, pero no consigo encontrar el enlace a las voces de Alf traducidas. Sé que es vergonzoso por mi parte, pero es así ... :oops: :oops:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Beltza,

Pues la verdad, después de leer tu intervención recordé que el archivo estaba en el servidor que amablemente nos cedió Alf, pero el post ha desaparecido, no lo encuentro.

Investiga que es lo que ha pasado. Si fuese necesario, tengo el archivo.

Un saludo.
Invitado

Beltza, aprovecho para comentarte que no he podido incluirlo en las descargas de la DesRon.
No se porqué extraño motivo no puedo acceder vía FTP al la zona de la DesRon (a la de la 24 si que puedo).

¿puedes revisar este tema? Así lo dejo todo en su sitio.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ok, kolbus. Me pondré en contacto con Defcon. Además debemos pegarle un repaso general a la Desron.
Pero mientras tanto, ¿tienes el enlace a las voces de Alf para el DC?

Yo lo he perdido.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
JACIN1
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: zaragoza

muchas gracias ya se porque no encontraba los enlaces,resulta k en la pag principal donde deberian estar los enlaces a las secciones me aparece en blanco con una x roja en una eskina jeje esto ya es abusar pero me podriais decir como verlas o darme el elink directo a descargas

gracias de nuevo(espero no abusar mucho jeje)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

De abusar, nada, que para eso estamos :D
El link direxto es:

http://www.24flotilla.com/~Descargas/

Si no lo ves en tu ordenador tendrás que descargar los java. Busca por la red o ponte en contacto con Cazador (nuestro experto en informática).

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”