El Destroyer Command a revisión

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El Destroyer Command a revisión

Hola a todos.
Fletcher (un habitual de subsim) está revisando el juego Destroyer Command completamente. Lo está haciendo todo desde lo que se permite sin entrar en el código del juego. Los objetivos propuestos son los siguientes:
- Disminuir la puntería de la artillería. Los índices de acierto son totalmente exagerados en el juego. Para ajustarlos se está basando en documentos históricos. Por ejemplo el Bismarck en su única salida no alcanzaba ni el 1% de eficacia a grandes distancias. Tampoco quiere dejarlo en un parámetro así que aburriría al jugador, pero sí conseguir una eficacia menor que evite que los encuentros entre barcos se resuelvan en un rápido intercambio de disparos sin dar oportunidad a las maniobras estratégicas.
- Disminuir al eficacia de las cargas de profundidad. En el juego single, cuando descubres un submarino, a la primera pasada lo hundes. Esto lo considera aburrido y quiere que la eficacia de las cargas sea más realista y resulte más dificl hundir un submarino.
- Aumentar la eficacia de los submarinos y unidades enemigas. Hasta ahora los submarinos no hacían nada de nada (No sé como a Ubi no se le cae la cara de vergüenza). Ahora han conseguido que ante la presencia enemiga, los subs se sumerjan, ataquen y luego busquen mayores profundidades.
- La AI y eficacia de los aviones también está siendo revisada.
- Se está repasando unidad por unidad, todas las que aparecen en el juego, acomodando sus corazas a la realidad en la medida de lo posible.
- Crear una campaña nueva al estilo de la de Hitman.

Horsa, el creador del Sea Lords (parche que modifica el DC a un juego de Acorazados), se ha juntado con Fletcher, y entre los dos están trabajando para modificar todo el simulador. De momento, Fletcher dice que con las modificaciones que ya ha realizado, jugar al DC en single se ha convertido en algo entretenido e interesante.
Pero también se está trabajando en la mejora visual. Mirad esta foto del Bismarck modificado. Si me la enseñasen en otro contexto diría que no es de nuestro juego.
Imagen
Y más imagenes de barcos nuevos o retexturizados en esta dirección:
http://www.amberphotography.co.uk/shipyardmain.htm

Esta gente me sigue asombrando. ¡La cantidad de horas de trabajo que hay detrás de todo esto ...!

Parece prometedor.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”