¿un manual del DC?

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

¿un manual del DC?

tengo un flamante DC (gracias al colega konstantin) pero resulta que en el manual que me adjunta no viene nada sobre ordenes de escuadron y otras historias. alguien sabe donde puedo encontrar un manual mas o menos completo en castellano que me haga menos tedioso aprender a navegar en barquitos y que tenga referencias a teclas, ordenes de escuadron etc. (en el que me envia konstantin esta mas o menos claro lo del sonar y esas historias) porque el caso es que soy de los que se empapan los manuales antes de tocar una tecla.

saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Traducción

Yo he traducido el manual, los mensajes, la interface, los mensajes, etc.
El manual lo tienes en emule. Búscalo allí.
Pronto encontraremos la manera de que esté todo completo en otro lugar más accesible.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola, "no sé cómo llamarte".
Soy Beltza, el moderador de este foro. Debo, como tal, vigilar por la salud de los foros y de evitar que haya malos entendidos.
Tu nombre no lo veo muy adecuado para que seas reconocido por él. Me imagino que la gran mayoría de los que formamos esta comunidad pensamos en la misma línea de lo que tu nombre propone. Sin embargo insisto en la falta de idoneidad de ese nombre. Sólo puede servir para que en algún momento salga alguien (no necesariamente desde dentro de la flotilla) a contestarlo y se monte una discusión poco deseable en esta comunidad. No creo que este foro sea el adecuado para hacer esa justa reinvindicación. Por ello, te pido con toda al cortesía del mundo que cambies de nick y te pongas otro más .... "neutro", por decirlo de alguna manera.
Por cierto, eres alavés. Yo soy de San Sebastián. Me alegro de que otro vasco se encuentre entre nuestras filas. No había nadie de Álava.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”