ZAFARRANCHO DE COMBATE!!!

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Alexander J. O'Connor

ZAFARRANCHO DE COMBATE!!!

A todos los Comandantes del DesRon 59:

Pilotos de la RAF en vuelos de reconocimiento sobre las bases navales alemanas han detectado un aumento importante de la actividad.
En los últimos días se ha observado un contínuo tránsito de buques de guerra, submarinos básicamente, cuyo destino parece ser la base naval alemana de Brest.
En consecuencia, y en previsión del comienzo de las hostilidades QUEDAN CANCELADOS TODOS LOS PERMISOS y se ordena a todos los Comandantes del DesRon 59 que se reincorporen con total inmediatez a sus respectivas Bases Navales, dónde serán informados con más detalle del alcance real de la situación.
La concentración de U-boot en las bases navales del Oeste sólo puede obedecer a la intención del enemigo de interceptar nuestros convoyes de abastecimiento para evitar que lleguen a su destino.
No hace falta que les diga que es nuestro deber defender nuestra Patria con todos los medios a nuestro alcance dando por ella, si fuese necesario, nuestra vida.
La contienda será difícil ya que como bien saben, los alemanes lucharán hasta la extenuación para acabar con nuestra resistencia.
La situación nos ha obligado a movilizar a Oficiales de la Reserva a los que se confiará el mando de corbetas para dar soporte a los destructores de la Navy.
Asimismo, y de forma experimental, entrarán en acción los llamados Hunter Killer cuyo cometido será el acoso sin tregua contra todo submarino que logre hundir alguno de nuestros escoltas.
Se les exige la máxima concentración y eficacia contra el enemigo. Recuerden que Inglaterra no puede permitirse el lujo de tener pérdidas ni humanas ni materiales.

God save the King George VI!!!
Última edición por Alexander J. O'Connor el 05 Jun 2003 13:05, editado 1 vez en total.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Les daremos su merecido, Señor!!! Dentro de muy poco en Berlin van a comer Fish&Chips :)

Dios salve a la verde Irlanda
Al McSchep HMS Lilith
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Estoy a su entera disposición, Señor!

Mi barco y mis hombres esperan ansiosos el momento de entrar en combate.
Invitado

Esto...

Me da una barra de pan... Aah!, que esto no es la panadería, que es el centro logístico de la DesRon... ¿y eso qué es? :? .

¿Esta cruz que llevo al pecho? Nada, jeje ya me iba.

Un saludo.
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

Señores, al igual que ustedes el DD Capitan Prat, está listo para hacerse a la mar e iniciar gallardamente su primera campaña contra los U-boots alemanes.
Victoria para los Destroyers.
mamstein
DLG Capitan Prat
( espero coincidir los fines de semana con ustedes para esto , de lo contrario llegando del trabajo trataré de coordinar temprano una partida, 20.00 hrs. hora chilena , 02.00 am hora española , lo que creo sería muyyyyy poco probable.)
saludos para todos y en especial para Epi, ya que gracias a el puedo combatir a vuestro lado, cuenten con mi DD para lo que sea necesario y las veces que sea.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Ja,ja,ja. Ya os habeis dado cuenta ¿ he?
!! Temblad malditos ¡¡
Todo el mundo sabe que solo hay dos clases de buques : Los submarinos y las dianas, je,je,je.

Saludos, O'coñors
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Capitan MadElf a su servicio Señor!
El HMS Hermes esta preparado para zarpar en cuanto lo ordene!
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”