Remodelación Descargas

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Remodelación Descargas

Hola a todos!
Ya he acabado la primera fase de la remodelación de la sección de descargas, todavía hay apartados por completar y otros por crear.

Se aceptan criticas opiniones y aportaciones, cuando pueda cambiare el color :lol:

Recordaros que el responsable de la sección es Beltza y que yo soy el webmaster.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)


P.D: Espero que no me formen un consejo de guera por colaborar con el enemigo 8)
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

un pequeño detalle que vengo observando desde hace tiempo...

al cargar la página principal de la desron. en el menu de la izquierda, hay que clickar en servicios para que se aparezca desplegado descargas.

En el resto de apartados aparecen los desplegables..

Nada un detallito...

Respecto a la sección de descargas, yo incluiria al principio unos links por categorias porque esto parece que se va a animar o "mekagoniox" que hacemos que se anime..

:lol:

Na más by now..

Ya he decidido desinstlar el Silent Service II asín que soy Destroyer total..

Saludos.

P.D.: Respecto a lo del consejo de guerra, si lo dices por el "zumbon".. jejeje, es para tenerle respeto.. vamos, el amigo "barra" se convierte en "virutilla metálica" a su lado. jajaaj (buen rollito, brushot)
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Teniamos el mismo problema con el menu de la 24, de esa parte se encarga el webmaster master.
En cuanto al menu de descargas que le pasa? He creado unos apartados y al clickar se abren unas ventanas con los subapartados, algunos no funcionan ya que estoy esperando material,en cuanto a animar la cosa, :lol: :lol: :lol: , estamos en la primera fase, a lo mejor para el primer aniversario 8)

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”