consulta

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Veamos

Hola Agua,

En primer lugar, bienvenido a la Flotilla.

Tu problema puede deberse a varias cosas, desde a una mala instalación, hasta un mal funcionamiento del hardware de tu equipo, pasando por la presencia de algun archivo corrupto.

Si no oyes absolutamente nada y tienes la seguridad de que los cables interiores de la tarjeta de sonido están bien conectados, bien porque otros juegos si te suenan, bien porque, por ejemplo, oyes música cuando insertas un cd o un dvd, mi consejo es que te vayas al directorio raíz del juego, lo abras y te vayas a buscar una carpeta llamada "configure". Una vez ahí, te aparecerá un archivo con un icono en forma de código de barras (más o menos), lo clicas y luego de unos segundos de pantallazo negro, te aparecerá un recuadro dónde puedes variar los parámetros de configuración.

En el apartado de sonido aségurate de que tengas seleccionada la tarjeta del sistema.

Si cuando estás en el juego oyes algunas cosas pero otras no, puedes mirar la configuración (en el mismo archivo en el que estábamos antes) y ver si es la correcta (voces, sonidos de fondo, música). Hay unos comandos que te permiten subir y bajar el volumen de estos sonidos.

Quizá lo que te he dicho es de cajón y ya lo habías hecho, pero nunca se sabe.

Si sigues con los problemas no dudes en postearlo.

Hablando de otra cosa, te aconsejo que para postear dudas sobre el SHII vayas al foro general de la Flotilla. Este es el foro del Destroyer Command, por desgracia, mucho menos activo que el otro.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”