DISPAROS POR RADAR CON EL DD

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

DISPAROS POR RADAR CON EL DD

Camaradas , quien me ayuda y me cuenta como se dispara por el radar a un objetivo que no tengo a la vista con el DD, he practicado bastante y para los pròximos torneos pueden contar con mi nuevo DD.
Lo otro baje el mod del sonar graduado , pero no me aparece nada al instalarlo, de donde lo bajo para que lo instale de nuevo , o quizas lo instalo en otra carpeta del juego , si me pueden decir como hacerlo se los agradezco.
Saludos a todos
mamstein
DD Capitan Prat
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola Mamstein,

Veamos.
Tal y como pasaba en realidad, a medida que transcurre la guerra, los avances técnicos son más palpables. En este sentido, en años avanzados de la guerra, el radar de los DD's era capaz de detectar a muchas millas de distancia. Cuando tu tripulación te diga que tiene un contacto por radar aparecerá en la pantalla del CIC un icono perteneciente al contacto. Selecciona el contacto con el mouse (clicando sobre él). Presionando F8 te irás a la pantalla de control de las torretas. Una vez ahí, en la parte superior derecha, deberás poner el radar en "on". Seguidamente, le das a la tecla "x" y el contacto seleccionado te aparecerá centrado en la pantalla con un triángulo gris.
Verás que hay diferentes interruptores para lanzar proyectiles, uno para cada torreta y otro que las activa todas al mismo tiempo. En cuanto veas que algún indicador se ilumina en rojo, clicas con el mouse en el interruptor que acciona todas las torretas, momento en el que se dispararán tantos proyectiles como luces haya iluminadas.
Evidentemente, cuanto más lejos esté el objectivo, más dificil será hacer blanco.

En lo referente a la retícula graduada del sonar, pásate por la zona de descarga de la web del DesRon 59. Encontrarás, si no estoy equivocado, el mod del sonar. Tiene dos archivos, uno para cada tipo de resolución del juego. Si lo instalas de forma correcta, no presenta ningún problema.

Te recuerdo que este mod es IMPRESCINDIBLE, ya que sin él es imposible determinar la profundidad a la que se encuentra el sub.

En la Web del DesRon y en la de la Flotilla hay trabajos sobre el manejo del DD que son muy pero que muy recomendables.

Un saludo.
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

Gracias Epi , lo del radar me quedò muy claro , pero el la web del desron, bajo el archivo y me abre o solo uno o si lo bajo de nuevo nada , serà posible que me lo envies por email ?
mamstein@vtr.net o germaipu@cmet .net
lo otro, se puede tener vista externa en el juego? ,no lo puedo hacer , como se hace , ya que no sale ninguna pestaña abajo en los controles como en el SH2 .
Un gran abrazo para ti y gracias por tu preocupaciòn .
mamstein
DD Capitan Prat
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola de nuevo,

En cuanto pueda te mando por correo electrónico el mod del sonar.
La vista externa no se puede aplicar en el DC.
Sólo aparece cuando se juega en multiplayer y después de eliminado te pones como espectador.

Un saludo.
Invitado

??

Vista externa... a ver: le das a F3 y sales a cubierta en el puesto de observación. Mueves el ratón hasta el borde superior de la pantalla y te saldrá una flecha amarilla. Haces click y "voilá" ya estás en vista externa :D.

Prueba, no tienes pérdida.

Es más, creo que se puede cambiar de un navío a otro, pero eso no se cómo se hace. Creo que Blue Bull sabe hacerlo, pregúntale a él.

Un saludo.
harrymar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 51
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

si se me permite,
cuando estes en vista externa pulsa a la coma y al punto , . luego usas el ratón o las teclas de dirección para moverte, si pulsas el ratón sobre cualquier barco regresas a tu puente,
y cambiaras entre los barcos tuyos, con la B, si no me falla la memoria, te pones en visión trasera, o sea, viendo la popa del barco que estes viendo exteriormente,
no lo probeis con los sub y barcos enemigos que no funciona, creo recordar,
claro esta que no esta permitido en multiplayer ya que la ayuda al sub sería enorme, poder seguir la estela del torpedo, en los inicios de los tiempos se uso esa tactica para ver los barcos y en las misiones sub vs sub quedaba muy guapa la vision 3d externa.
Un saludo y buena caza.
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola,

Alucino!

LLevo meses haciendo de DD y no sé ni como funciona!
Bueno, la verdad es que la vista externa no debe ayudar demasiado para hundir subs, pero por lo menos ahora sabré como pasar el rato mientras intento detectar a un submarino!

Vergüenza debería darme!

Un saludo
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

La verdad que gracias , gracias a todos .
Todos los dias se aprende algo nuevo no Epi ?
Saludos a todos los Camaradas y buena caza.
mamstein
Imagen
harrymar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 51
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

aviso a navegantes, la tecla de vision externa de la popa del barco es la V, un fallo de ortografía, perdón por las molestias.
un saludo y buena caza.
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”