URGENTE REORGANIZACION ESTRATEGIA CONJUNTA CONTRA UBOOTS..

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
zapatones
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2000 02:00
Contactar:

URGENTE REORGANIZACION ESTRATEGIA CONJUNTA CONTRA UBOOTS..

Kamaradas..

solo quería aportar mi vena de entusiasmo para que los DD´s continuen adelante...

Parece que el parche está maldito pero se lee de todo.

Bueno, yo puedo jugar todos los dias (salvo reunión urgente con el Almiraztango) de lunes a viernes entre las 23:15 y las 02:00 (bueno, uno no tiene que dormir mucho, lo recupero en el autobus.. juass)

Poseso que si alguien le apetece contar con un chalado para echar unas playadas.. hemem aki..

Por cierto, alguno de los más veteranos DD´s debiera enrrollarse y emitir una nueva guia de estrategia que contemple las actuales caracteristicas del parche actual, juas

Porque lo de acercarsea ahead flank para partir al subma.. como que pasó a la historia..

Saludos,
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Cierto...

es correcto lo que dices. Yo mismo poseo buena experiencia en el uso del DD pre-parche multiplayer, porque aún no lo he podido probar con el parche por tener el ordenador titular en el taller. Desde aquí animo a todos los capitanes a asumir los problemas que hay con el nuevo parche y demostrar que sabemos sobreponernos a las dificultades. Los informes de batalla que recibo del K3 informan de que los subs siguen siendo destruidos, de manera que no creo que sea tan terrible la cuestión. En cualquier caso, juguemos y encontremos nuevas tácticas con las que rebatir las supuestas ventajas de los subs. Acabemos el K3 con honor y luego ya veremos. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
japu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: pos ahora en gales

yo me apunto

Hola a todos.

Con los cambios que introducido el pm, silent running, poder estar en silencio total, aunque a veces a unos les funciona a otros no, y sobre todo la fragilidad del DD en muchos sentidos, creo que las partidas 2 vs 2 ya no son posibles, ahora un dd puede ser emboscado con relativa facilidad, y la maniobra d aproximacio a un sub en periscopio es muy peligrosa puesto que la informacion que tienes no es del todo fiable. Cazar a un sub ahora es bastante mas dificil que antes, la maniobrabilidad actual de los subs es impresionante, poco a poco iremos hacia valores historicos, pronto necesitaremos 3 DD's para hundir un sub.

El antiguo DD solitario que hunde al sub se esta acabando, """"pronto""""" (por no decir ahora) ya no sera viable, y los DD's tendran que ir en parejas para tener alguna probabilidad.

Pobres de los 2 DD's de la ultima mision del K3, si los 2 subs son tipo :twisted: 21 :twisted: , no tendran nada que hacer, joer como espero poder jugar esa mision como sub, nunca en multiplayer he utilizado un 21 :mrgreen: .



Ya sabeis, contad conmigo para hacer las pruebas que hagan falta, pero como he dicho antes ahora la unica posibilidad para el DD es hacer partidas por ejemplo 2 subs vs 3 dd's, por que en partidas 2vs 2 el trabajo en equipo brilla por su ausencia.


Un saludo a todos.

Japu
zapatones
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2000 02:00
Contactar:

por cierto, japu

he leído por algún lado (mi alzeimer me puede) que al final de la guerra los DD´s operaban de 2 y hasta 3 para triangular el contacto de un submarino...

Has practicado alguna vez esta técnica? Sabes si hay documentación al respecto?

Quizás sería interesante hacer unas practicas de DD´s contra sub IAS para aprender a coordinarnos y ser más efectivos..

Espero tu respuesta,

un saludo, camarada
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”