Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Holaaaa Antonio.Como me alegro que sigas por aqui.Muchas gracias por tu rapida contestacion,.La verdad es que no lo instale tal y como tu me dices; lo probare asi y haber que pasa .Ya te cuento por ciento tengo windows XP
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Holaaaa Antonio.Como me alegro que sigas por aqui.Muchas gracias por tu rapida contestacion,.La verdad es que no lo instale tal y como tu me dices; lo probare asi y haber que pasa .Ya te cuento por ciento tengo windows XP.
Por cierto no tengo el parche NODVD concho a ver si es por eso.
Pues tengo que buscarlo
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Si no lo encuentras rápido, dime cual es tu correo actual y te lo envio.

Si tienes windows XP mejor. Así lo tengo yo. No tendrás que hacer ninguna virgueria para que el Silent Hunter 3 funcione en Windows vista o en windows 7. Se puede pero hay que seguir unos pasos.
Con el windows XP va a la primera.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Vaya disgusto Antonio.Lo he hecho todo tal y como dijiste al pie de la letra.Lo arranco (sin el DVD) y cuando esta cargando la ultima parte de la barra roja zas Al escritorio mecachis la mar ...
Ahora si que no lo entiendo por que es imposible que haya echo algo mal,
,esta todo muy muy clarito
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Vamos a ver Jesus.

Es probable que tengas algún rastro del Silent Hunter 3 en tu ordenador que te causa problemas.

Para lograr un resultado efectivo y la seguridad de que se han eliminado todos los “rastros” del Silent Hunter III, seguir estos pasos.:

1.- En “Mis Documentos”, existe una carpeta denominada SH3, que crea el propio juego durante su instalación. En esta carpeta se archivan todos los datos de las campañas que has realizado. Elimínala mandandola directamente a la papelera de reciclaje.

(También puedes conservarla en un lugar seguro por si quieres utilizarla más adelante , pero en el escritorio, en otro disco o en cualquier otro lugar)

2.- Introduce el disco DVD del Silent Hunter III en el lector y pulsa la función “Unistall”. (Si lo deseas, utiliza en “Panel de Control”, la función “Agregar o quitar programas”, seleccionas “Silent Hunter III” y pulsas “eliminar”)

3.-Terminado el proceso, sacas el DVD del lector.

4.- Vete a “Inicio/ejecutar" y en la ventana que te sale escribes : regedit. Pulsas aceptar. Tendrás a la vista el “Editor del Registro”. Pulsas : Edición/buscar. En la ventana que aparece, tecleas Silent Hunter III. Te aparecerá una dirección en color azul. Eliminala. Pulsando la tecla (Supr). Sigues pulsando “buscar siguiente” . Eliminas, por el mismo procedimiento todo lo que te salga en azul. Hasta que no te salga nada más y la busqueda queda finalizada.

Luego procede a iniciar el mismo procedimiento, pero tecleando “SH3”, “Silent Hunter 3” y “Ubisoft”, en cada ocasión. En todos los casos, despues de buscar en el registro,lo que te salga en azul, lo eliminas.

NOTA: En la carpeta “Ubisoft”, puedes tener otros juegos de esta firma. Entonces no puedes borrar la carpeta “Ubisoft. Lo que tienes que hacer es abrir esta carpeta y verificar que no ha quedado nada de “Silent Hunter III”, pero dejando los otros juegos sin tocar.

PRECAUCION : No elimines nada que no sea lo descrito. Si tienes dudas sobre un archivo NO LO BORRES.

5.- Pasas el programa “Regclean”.Elimina todos los archivos superfluos o huerfanos. (Este programa te permite guardar una copia con los cambios efectuados por si te interesa su recuperación posterior)
Lo puedes descargar desde aquí : http://www.reg-cleanner.info/es/

6.- Vacias la Papelera de Reciclaje.

7.- Reinicia el sistema operativo.

A partir de aquí, el disco duro está en disposición de recibir al SH3 por primera vez.

Sigue estos pasos. Ya se que es tedioso pero tendrás la seguridad de que en tu ordenador no queda ningún rastro defectuoso del Silent Hunter 3.

Ya me diras. Suerte.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Buff,gracias por tu paciencia Antonio lo voy hacer paso por paso segun me explicas aunque tendre que esperar al miercoles que tengo mas tiempo (por que eso requiere tiempo) y con tranquilidad sin saltarme nada lo hare tal y como me lo explicas.
Ya te cuento cuando este todo listo cachis con las ganas que tengo de volver a jugar...
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Pues nada Antonio he vuelto hacer todo al pie de la letra tal y como me lo has expuesto y el resultado ha sido el siguiente:
El juego es totalmente operativo ahora puedo jugar campaña incluso pero no aparece el mod de la flotilla lo ignora totalmente,no aparece ni en pantalla de predentacion ni en el juego.Se supone que con el mod cuando sumerjo el submarino y vuelvo a superficie aparece el oficial de cubierta no? pues no le dala gana se sigue quedando abajo.Bueno por lo menos no me echa al escriotorio pero tengo que conseguirlo no eniendo que puede fallar para que no utilice el Mod ::jo:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola,has puesto el Mod en la carpeta MODS del directorio del juego antes de activar?
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola Chunen ;ACTIVAR te refieres a lanzar el juego?
Lo que hice es que una vez descargado lo extraje en la carpeta de Mods y despues es cuando los paso con el JGSME.
Y no hay manera el juuego ignora el mod de la flotilla.
Que rabia cualquier ayudita sera bienvenida.
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Ah perdon ya se que quieres decir con activar me he leido esto viewtopic.php?f=1&t=41752&start=75 por que creo que Blackblas tenia el mismo problema que yo y efectivamente lo hago tal y como indicas en el tutorial. :(
Pero yo no tengo tanta suerte sigue sin funcionar... :|
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola,creo saber lo que pasa,mas gente empieza a reportar un problema con la descarga del Mod,parece que el enlace no esta bien y no se descarga correctamente,lo comunico a la Comandancia para su solución.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

! Acabaramos ¡. Si los mods 1.8 y 1.9, que se encuentran actualmente en descargas, están defectuosos, es lógico que no funcionen.

La corrupción debe ser posterior a la fecha en que me los descargué yo, porque a mi me funcionan perfectamente.

Jesus, espera a que se anuncie oportunamente que la descarga de esos mods está actualizada, para bajartelos de nuevo.

Un abrazo.

Otrosi digo: Es probable que los mods estén bien en "descargas", y que la descarga haya sido incompleta. Bajartelos de nuevo, tal y como están actualmente y probar no cuesta nada.
Puede que la descarga en tu ordenador sea la defectuosa.
Aunque si a otros tambien les está pasando......
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Hola a todos.

Lamento los errores en la descarga. No sé lo ocurrido, pero al descargar ahora el mod 1.8 lo hace con una extensión .man cuando debería ser .7z propia del programa 7zip con el que está comprimido. Con cambiar la extensión del archivo será suficiente para que todo vaya bien.
No obstante estoy preparando una nueva descarga en un único archivo, es decir, el mod y el parche ya juntos. Modificaré en breve el post principal de este hilo para indicar el enlace de descarga y las nuevas instrucciones de instalación.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Ya está hecho. Ahora el mod se descarga de una sola vez, es decir, el cuerpo principal del mod y el parche están unificados.
Parece que ahora la descarga va bien. Descomprimir con el programa 7zip que es gratuito y está disponible en la red.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Gracias por el trabajo Comandante Beltza.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”