Recompensas CAE

Foro dedicado a la solicitud de emblemas y numerales.

Moderadores: _LLoret, MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Recompensas CAE

Saludos comandantes;

La situacion es que ya tengo alguncomandante con el CAE realizado y de forma correcta, por lo que al finalizar los plazos tengo que acreditarles de alguna forma su buen hacer.
Solo se me ocurren dos formas (pero estoy abierto a cualquier idea de la ODG);

a) hacer uso de las medallas realiadas para la A11 en el ultimo proyecto trabajado. Me parece buena idea, salvo que no se como iran las recompensas el dia de mañana ni lo que se dispondra con las actuales en curso. En este caso, quisiera consejo sobre como extraer el pasador o la placa de las cajas para poner en la firma ( en temas graficos borrico total...)

b) otra forma, en espera de las decisiones que se tomen con elproyecto anteriormente citado, y para no trabajar mas en valde, quizas algun tipo de documento como mencion o certificado, simulando los modelos de epoca, tambien podria ser una solucion, semejantes a los que algunas oficinas ya usan.

Cualquiera de las dos me vale, y cualquier idea nueva tambien.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Recompensas CAE

Buenas.
Los conocimientos de la maquina Enigna y del cifrado correspondia al personal de radio del sub.
Asi que he cogido la chapa de transmisionde del ejercito aleman y le cambio la bandera por la insignia de la 24 Flotilla.
No soy muy bueno en diseño grafico y solo es una idea general.
Ajunto archivos:
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que os parece...es solo un boceto...

Leutnant z. S. Frenetico
Id 1850
Última edición por frenetico el 22 May 2009 21:09, editado 1 vez en total.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Recompensas CAE

Sea, tienes un privao....
:wink:
frenetico escribió:Buenas.
Los conocimientos de la maquina Enigna y del cifrado correspondia al personal de radio del sub.
Asi que he cogido la chapa de transmisionde del ejercito aleman y le cambio la bandera por la insignia de la 24 Flotilla.
No soy muy bueno en diseño grafico y solo es una idea general....
Gracias por el aporte camarada, lo tomaremos en cuenta ::ok:

Te comento que me tomé la licencia de editarte el enlace a las imágenes que publicaste para que se vean en el foro, para la próxima te cuento como se hace, fíjate que luego de subirlas a "ImageShack", hay una lista de Codes con varios enlaces a la misma, copia el que dice "Forum" y empieza con [URL=http://img.... etc. y cópiala en el texto de tu mensaje, así es como quedan insertadas en el propio cuerpo del mensaje que tu pulbiques.

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Recompensas CAE

Muy buen aporte e idea......la voy a meditar por que me gusta..... ::kaleun:

Eso si, el emblema que sustituye la bandera republicana alemana, no me convence. Mas que nada, por que si alguien la quiere poner en su avatar, al reducir el tamaño considerablemente, la imagen se distorsiona y no se veria. Quizas lo suyo seria poner "A-11" o quizas "24".

Pues lo pienso, por que creo que necesito una reforma de recompensas en la 24 para cubrir todo lo que tengo. Con lo que sea os lo comento.

Saludos, y gracias por la informacion..... ::plas:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 118
Registrado: 10 May 2009 19:54

Re: Recompensas CAE

Nunca me puesto en cosas de este calibre de toqueteo de photoshop pero se puede tocar a ver que surge *-)

EDITO PARA PONER LAS IMAGENES:

Idea simple, simplemente es que tenemos un curso apto en morse enigma, así que donde la bandera una chapa basica con la inscripción A11 o 24 creo que podria llegar a ser suficiente. Como idae rapida (se podria trabajar mucho mas la escritura y fondo de la chapa para alcançar mas realismo) Esto es solo una idae basica de como quedaria en los distintas categoria (bronce, plata y oro)

Evidentemente si se tuviera que hace bien, se recortaria cautelosamente la medalla (dejando el fondo vacio que solo fuera la madella para poder usarla en cualquier contexto) se tarbajaria mas la chapa y se pondria mas enfasis en el color XDDD que en el de oro me pasado xDD

Imagen
Imagen
Imagen

A mi como idae me gusta ^^
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 118
Registrado: 10 May 2009 19:54

Re: Recompensas CAE

Me aburria así que prove como podrian qudar un "poco mas trabajadas". El resultado es el siguiente. Pero creo que al pasarlas a .jpg han perdido algo de calidad.

MEDALLA DE BRONCE
Imagen

MEDALLA DE PLATA
Imagen

MEDALLA DE ORO
Imagen

Saludos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Recompensas CAE

Pues me gusta mucho como queda......si la puedes hacer mejor, asi no molesto a la ODG que bastante tienen con lo suyo de torneros y esas cosas.

- Solo necesito un modelo, creo que el de plata iria bien. El dorado es demasiado llamativo y el de bronce no me convence. El de plata es mas de acero, de combate.

- Eso si, seria conveniente que la imagen, la pincharla te la dejaras en tu escritorio. Al abrirla con un programa de imagen, se pudiera seleccionar de por si solo la imagen de la medalla, sin fondo, para que al ponerla sobre el tapiz de la firma se vieran por detras la imagen del tapiz y no el recuadro blanco de la imagen de la medalla.

Saludos, suerte y gloria.

PSD: sera muy facil hacerlo, pero solo cuando se sabe hacer......que los hay que somos muy patosos..... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 118
Registrado: 10 May 2009 19:54

Re: Recompensas CAE

De acuerdo Sealowe ya intento trabajarme algo mas el color de la plata y la placa en si con la inscripción A-11.
Respecto a lo que dices de seleccionarla solo tengo que guardarlo en formato .tif para eso así que no hay problema (de echo el fondo sale blanco porque al guardar a .jpg sale asi).

Un saludo comandante.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Recompensas CAE

Garrafa escribió:ya intento trabajarme algo mas el color de la plata y la placa en si con la inscripción A-11
EL color que has puesto de plata es perfecto....no lo toques camarada.

Y la inscripcion......¿se puede mejorar???? :shock:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 118
Registrado: 10 May 2009 19:54

Re: Recompensas CAE

Le e dado un poco mas de contraste a la plata y le e bajado un poco el brillo para alcançar un color mas real debido a la iluminación. La chapa le eh puesto alguna impureza y un color que a mi personalmente me gusta mas.

Cualquier cosa que quieras (menos impureza (que tal vez me eh pasado), color...) vaya lo que sea, comentamelo y miramos y lo modificamos. Ya me diras que te parece. Nose que le ocurre a imageshack que ahora no me da el link para foros.

Te paso la URL y entra. No guardes esa imagen, si te gusta te paso la version .tif (es lo que tu pides de que no tenga fondo y puedas arrastrar solo la imagen

http://img526.imageshack.us/i/silverrealista.tif/

Un saludo, cualquier cosa ya sabes.
Garrafa
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Recompensas CAE

Esta muy bien, solo que acabo de caer en la cuenta de algo.

Cuando la coloquen en su firma, el tamaño de la condecoracion se va a reducir drasticamente. Esto influira de sobre manera en el idicatico A-11. Creo que en principio deberiamos quitar las impurezas del fondo, y que las letras resalten o bien con el fondo o bien por brillo en ellas, o incluso sustituir los 4 caracteres (a-11) por solo 2 (24), asi estos tendran mas espacio, seran mas grandes y luego mejor vistos en las firmas. (no es como mejor puede quedar pero sera lo mas practico)

Pasa lo mismo con las condecoraciones de ultima generacion. Son trabajos extraordinarios, con sus cajas y todo....pero ¿que pasa cuando las ponen en las firmas que es donde realmente se van a ver? que el tamaño tan reducido que se pone hace que ni se aprecie la caja ni la medalla.......
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Recompensas CAE

Buenas.
Mejor 24 que A-11, mas que nada porque la propia chapa ya dice que es una condecoracion de la A-11....
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Recompensas CAE

te refieres al simbolo de radiotrasmisores.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Recompensas CAE

Saludos Komodore;

mi pequeña aportacion al tema de las medallas, siempre mejorable claro esta

podria ser algo asi

Imagen

o asi con el fondo de la 24

Imagen
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Recompensas CAE

Pues no estaria mal. Estoy preparando un post en la A-11 que recoja las condecoraciones de la oficina.....y no estaria mal que en este se pusieran tambien las medallas en una cajita.

Las de la cajita para cuando haya que ponerlas en los post de entrega de recompensas, es decir, cuando se les entregue oficialmente.
A parte, las medallas y los pasadores en el post que comento arriba, del cual puedan coger las imagenes de estas para ponerlas directamente en sus firmas....

Buena idea Badenholf ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Oficina de Diseño Gráfico - Sección General”