Una cuestión sobre numeral...

Foro dedicado a la solicitud de emblemas y numerales.

Moderadores: _LLoret, MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Una cuestión sobre numeral...

Pues veréis, tengo una duda que me corroe, como esta próxima la venida de la expansión de uboot para el SH4, ¿habrá posibilidad de elegir un numeral uboot para el modelo IX-D2? me refiero, ¿es obligatorio y/o necesario?.

En favor del realismo, sería lo suyo, supongo, pero por una parte quiza con tener uno en el sh3 y un americano en el sh4 ya tenemos de sobra y por otra, dado el numero de comandantes que somos y el reducido número de IX-D2 que se fabricaron quizá sea más engorro que otra cosa. En fin ahí dejo la pregunta.

Saludos!


P.D: Por cierto y otra cosa, ¿es necesario que vuelva a solicitar mis numeral originales, tanto del uboot como del sub americano?. Gracias!.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Estimado Aragorn, el U-71 está y seguirá estando bajo sus órdenes :wink:
En cuanto a la reserva de numerales americanos se publico un anuncio para tal fin
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=21476
y en éste otro puedes ver la lista de reservas
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=21481

Saludos camarada
Brucker
Capitán del U-530
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Tomo nota, gracias camarada.


Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “Oficina de Diseño Gráfico - Sección General”